| Apoyada en la puerta. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zamantha : Sirviente :
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : En el rincon más oscuro
| Tema: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 6:41 am | |
| Sus ojos brillaban como nunca, estaba muy feliz por haber encontrado a alguien que se interesaba en los servicios que esta prestaba.Con su mano derecha se arreglaba el tirante de se vestido color negro el cual es de terciopelo, su cabellos estaba suelto y muy bien peinado. Cuando dejo de acomodarse su ropa la cual le estaba incomodando bastante dejó ambos brazos juntos serca de su estomago y mirando haciael pasillo más cercano. Es muy grande todo esto y muy lindo. Lo dice en un tono de voz muy bajo. | |
|
| |
.Kuroro. : Lord Lucifur :
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 6:52 am | |
| Uno de los sirvienets le había abierto la puerta y había ido a por el conde, quien como siempre se presentó bien vestido y con sus extravagantes pero comdoas ropas, sus ajustados pantalones de cuero negro, aquellas botas con amarras, aquel chaleco que parecía un corce gris y su infaltable abrigo azulino con pelajes blancos en los bordes. Sus manos a los bolsillos y su peinado ahcia atras mostrando aquella amrca en su frente. Sus pasos hicieron eco hasta llegar a la dama y detenerse enfrente e aquella sin duda, despapanante mujer. Buenas tardes señorita,Disculpe si le he hecho esperar. Dijo cortesmente ahciendole una ligera reverencia y sacando su diestra de su bolsilo, tomando suavemente la mano ajena para posar sus labios en un corto y casi inexistente beso en su contrapalma. Alejandose de a poco para sonreirle una vez más, se presentó. Kuroro, conde de Lucifur. sea usted bienvenida. Realizó un ademan con su diestra, initandole a sentarse en el salon de estar, donde unos comdos sillones de piel se encontraban rodeando una mesa de centro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : En el rincon más oscuro
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:02 am | |
| Sonriendole un poco nerviosa al ver a tan distinguido joven cerró los ojos. Buenas tardes, y no se preocupe ya que no me hizo esperar y muchas gracias por recibirme en su mansión, mi nombre es Zamantha Streik. Miró detenidamente la sala la cual le fascinó por completo, pero disimuló su asombro ya que no le gustaba mostrarlo, ni menos con la persona que esta iba a trabajar. Al ver los gestos que realizó el joven ella tranquilamente se sentó en unos de los comodos y lujosos sillones que estaban en dicha sala, para luego cruzarse de pierna y mirar al Duque.
Como ya le había mencionado me gustaría trabajar para usted como sirvienta. Quedandose un rato en silencio para luego sumarle a su acotación. Se hacer de todo,se cocinar, coser, lo que usted me pida. Termina dandole una pequeña sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:08 am | |
| Me alegra oir que se sienta comoda. Tras responder a las primeras palarbas de la dama, el pelinegro se sentó frente a ella,seria quias un metro y medio de distancia. Le observaba con indiferencia,puesto le interesaban las habildades de aquella mujer. Había solo pedido que un siriente se dirigiera a servir un te o alguna otra bebida que el duque le ofreciera a la peliroja antes de comenzar la charla oficial ya que para esta, no habria más que ellos dos en aquel enorme salon. Pida lo que guste, Zamatha, ya hablaremos de los puntos más especificos,primero, mientras esperamos el "pedido" hableme de usted, sus mayores desempeños, sus especialidades, sus debildiades en seridumbre, experiencias, etc.Un nuevo getso realizado con su mano trajo al sirviente que esperaría el pedido de lad ama mientras que el conde esperaba alguna información primaría de esta, una especie de curriculum oral. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:20 am | |
| Mirando al recien llegado. Un café sin asucar por favor. Su mirada retornó hacia el joven duque, sus manos fuerón depositadas elegantemente sobre sus rodillas. Bueno como yo soy una buenisima cocinera tanto en el área de repostería como y en coctelería, mi especialidad es ordenar las bibliotecas dandole a los libros un orden sintácitco muy efectivo. Tambienme desempeño en protección, se combatir muy bien ya que esa es mi gran especialidad y mi debilidad es que suelo ser muy conversadora y en ese aspecto mis otros empleadores me han llamado la atención. Guarda siencio un rato para humectarse sus labios.
Experiencias, solo he trabajado en otra parte más pero cuando cambiarón de dueño de la propiedad despidieron a todo el anriguo personal. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:30 am | |
| Cruzó sus iernas una sobre la otra decayendo ambas hacia el piso, se echó ahcia atras apoyando su espalda sosamente en el respaldo del sillon y entrecurzó sus manos por frente a su cuello en una posición pensativa y atenta mientras que el siriente volvió justo al terminar de hablar la mujer en trato. Dejados en la mesa de centro seridos en un elegante y fino juego de tazas blancas con borde de diseño floral dorado y azulino el par de cafes. Sin azucarpara la dama y bastante cargado y azucarado apra el duque, un detalle que quizas la dama debería de recordar con el simple hecho de ver las cuatro cucharadas y media de azucar y dos de cafe a la tasa del amo. El sirviente realizóuna reverencia y se retiró dellugar junto con otros dos. Dejando absolutamente solos a los distinguidos asentados. Bien, ahora que tenemos confiencialidad.. Zamantha... seame honesta y digame que es exactamente lo que desea, el por qué le interesa ofrecer sus servicios, que indica a una criatura de bellesa ultraterrena cmo la suya, bellesa Inhumana, a servir como cocinera, bibliotecaria y otros asuntos ? Quedó sonriente mirandole a los ojos ates de darle una probada al cafe y volver a dejarlo en la mesa,sin quitar nucnala vista de los safiros ajenos. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:39 am | |
| Sacando el café que estaba en la mesa de centro y posandolo en suspiernas. Como usted dijo, tenemos confidencialidad, me interesa trabajar como una doméstica ó sirvienta para tratar de deligarme de mi pasado el cual fué muy cruel y teñido por sangre, vivi casi toda mi vida viendo a gente, seres moririse y pagando penitencias absrdas las cualesme hicierón reflexionar bastante sobre la vida que antes yo tenía. Degusta ligeramente se cafe y lo deja sobre el platillo. Para serle más especifica, yo no soy humana, si no que soy una demonio. Se lo comenta con mucha sinceridad, aunque sea desventajoso para una "entrevista de trabajo".
Sería por esa razón que me gustaría trabajar en algo que no este relacionado con cosas turbias por decirlo de alguna manera. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:44 am | |
| La sonrisa de kuroro se ampió sin disimulo alguno al oirque era un demonio, era perfecta entonces. Suspiró ante los ultimos detalles pues quizas ella no quisiera trabajar para él despues de todo. En caso de no trabajar en algo "turbio" como usted dice, lamento decirle que aquino es un lugar comun y corriente,no es la unicano humana en este recinto y no me molesta su especie en cuestión, todo lo contrario. Las cosas no podian quizas dejarse más claras, el duque no era humano, sus sirvientes quizas si, quizas no. Y laslabores a desarrollar, pues no serian siempre normales. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:54 am | |
| Bebiendo nuevamente de la taza. A mi parecer este es un lugar no es para nada turbio, ya que la mayor parte de mi vida la he vivido haya abajo...Pero lo tengo más que claro queeste lugar no es común ni menos corriente. Lo dice mirando la sala nuevamente. Daun suspiro de alivio. Me alegro tanto que no generalice a los de mi raza, ya que habemos muchos que piensan igual que yo....Desea preguntarme algo más joven duque.Su sonrisa es ahora de traquilidad por lo escuchado anteriormente. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 7:59 am | |
| Entiendo. Su semblante cambó a uno un poco más serio. Dió un buen sorbo al cafe y clavando sus negros ojos en los de la invitada procedio a los puntos clave. Si, o quizas sea más.. pedirle que preguntarle. Quiero saber sus especificaciones, Zamantha. Nesesito saber la cantidad total y absoluta de servicios que ofrece, que tipo de servicios, bajo que condiciones, cuales son sus limites en servidumbre. Si hay algun pago en especial, algo que no se deba hacerle a usted. Ese tipo de cosas son las claves para finalmente ver si queda aquí en la mansion Lucifur o no. Todo estaba dicho, ciertamente, los futuros planes del conde podian implciar muchas cosas, cosas quizas tan predecibles como impredecibles y por ende, debía conocer a sus empleados a la perfección para que le siguieran hasta el final. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:09 am | |
| Los serivicios que yo le puedo ofrecer son: Desde limpiar, mantener el orden, cocinar, mantener el jardin, tambien ofresco seguridad, tanto para usted como para el recinto ya que mi especialidad es el combate, hasta llegar a matar a alguien si usted me lo ordena. Las ordenes son cumplidas a la brevedad, pero entre mis servicios no esta el de una dama de compañia en la intimidad.Mi limite esta deliniado hasta la orden de matar a alguien. Hablando del pago no cobro un salario especial. Bebiendo nuevamente. Algo que no se me pueda hacer..mmmm.., sería volverme a sellar ya que podría morir. Dejado la taza sobre la mesa para luego apoyar en el respaldo su espalda y regresandole la mirada espera tranquila la respuesta del duque. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:21 am | |
| Me parece perfecto. Dictó sonriendo más amplio aun y dejando la tasa en la mesa. Tragó con facilidad y se levantó del sillon para dar elegantes y suaves pasos ahcia la damaquedando extrañamente apoyado de espaldas a el respaldo del sillon tras de ella. Sus condiciones me parecen simplemente maravillosas. Ahora debe de saber,las reglas basicas son simplemente acotar cada orden dada por mi o por un mayordomo supremo el cual aun no existe, almenos no con dicho titulo. No hablar de mi a quienno conozcan o mejor dicho, revelar cosas, en la mansion se define cierta afinidad y spero, absoluta armonía laboral entre empleados, finalmente, habran algunas cosas que hablar con todos al mismo tiempo, pero una regla importante aqui, es que sencillamente existe un cuarto inaxesible para cualquiera que no sea yo ene sta casa, señorita Zamantha. Solo eso... Finalmente se volteó a mirar a la mujer por encima con una ligera sonrisa a medio labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:29 am | |
| Sin despegarle la mirada del joven pelinegro. Yo soy una tumba, seguiré la pie de la letra todo lo que usted me diga, no me será dificil mantener una armoín laboral, ya que nunca causo problemas.Se para del sillón y se arregla el vistido, mirando al rostro del duque. Me gustaría saber dos cosas. ¿De que día empezaré a trabajar? y ¿Si seré una doméstica de puertas adentro o de puertas a fuera?. La mujer coloca ambos brazos hacia abajo y toma la muñeca del brazo derecho con la mano opuesta, y parandose firmente frente al joven. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:35 am | |
| Per-fec-to ~ Canturreó casi aplaudiendo alunisono de su sonrisa a ojos cerrados. Empezará a partir de mañana, por ahora si tiene equipaje le acompañaré con gusto a buscar una habitación,mostrarle la mansion y bueno.. tendrá que dejarse o tomarse usted misma las medidas para aquel uniforme a utilizar, algunas ropas especiales por crtesia d ela casa y ... sera de puertas adentro cuando no esté efectuando labores de jardinería. Sonrió y se le acercó al oido disimuladamente como si fuera posible que su comentario hiriera a alguien. La verdad, tambien laprefiero unicamente a usted en la cocina,no hay como la mano de una mujer en ese campo... | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:41 am | |
| Cerró los ojos al secreto comentario del duque y sonrieó levemente. No hay ni un problema de quedarme en la cocina señor....Y poniendo un pie detras del otro para tener mayor firmeza en su postura. Si traje conmigo un equipaje, pero lo deje con unos sirvientes del primer piso. Se lo dice pasado para acordarse visualmente de los rostros de los servidores que le había confiado su pequeño equipaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:46 am | |
| Entiendo, iremos a buscar su habitación y cuando encuentre una a su gusto, llamaré a por su equipaje. Mientras le mostrare lo que sera su nuevo hogar y lugar de trabajo. Le hizo un gesto invitandole a acompañarle y subir las curvadas escaleras del lugar hasta llegar a los pasillos, allí comenzó a caminar y a mostrarle cantida de habitaciones, con balcon, con decoraciones no muy variadas ya que tambien los empleados podrían de acmodar susropios espacios, depseus de todo ese lugar, la habitación era solo de ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:51 am | |
| Mirando sin perder detalle alguno de cada habitación que el duque le mostraba,al llegar a una recamara la cual estaba ubicada al final de un pasillo, adentro de dicha habitación laventana daba al patio y ademas tenía un hermoso balcón el que hacía que todo este entorno se hiciera más grato. Mirando a su Lord. Me quedo con esta habitación señor. Lo dice sonriedole tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 8:56 am | |
| Esta será entonces.Chasqueó los dedos y en unos minutos pocos llegó el equipaje de la reciente empleada que fue saludad por los dos empelados,seguramente se llevaría muchos piropos y demases comenatrios de los demas puesto era la unica mujer en toda la mansion. Siendo tan bella,no hacia falta sospechar de algun "colgante" y de sus momentos privados. Tiene dos horas libres al dia, un dia libre a la semana a elección suya y en caso de querer traer a alguien..creo que es obvio que deberia de enterarme yo antes de que suceda... | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 9:02 am | |
| Agachando la cabeza en señal de saludo a los dos recien llegados para luego brindarles una sonrisa amistosa.
Perfecto me queda todo muy claro, pero me gustaría saber a que hora usted come, si come las cuatro comidas del día. .Me gustaría tomar el día viernes libre si no tiene incombenientes señor. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 9:05 am | |
| sObre el dia libre, calro que no, le dije,es a elección suya.Sonrió casi posteriormente riendose en voz bajita y mirando a Zamantha, era imposible no deleitarse cada cierto tiempo con aquella ninfa. Las cuatro comidas en horarios de 10:00 - 14:30 - 20:30 y 23:00 los sabados se repite elpostre con un cafe cargado como ya habra visto y no soy regodion para las comdias, admiro las caceras.Le guio un ojo y una sonrisaa medio labio le fue dedicada . | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 6:02 pm | |
| Zamantha cerró los ojos y con una voz tierna le responde.
Entendido, respetaré esos horarios y me parese que no sea regodion para no complicarme mucho en las comidas y pensar ¿Qué voy a preparar?. Se rie bajito tapandose la boca con la mano derecha. Dando un paso adelante y cerrandole los ojos y haciendole un pequeña reverencia. Si no le molesta mi lord me gustaría arreglar mi equipaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Dom Mar 22, 2009 6:29 pm | |
| Soltó una leve risita ante sus comentarios y le respetó el espacio ahciendole una mueca con el rostro. Como no. Contestó antes de añadir. Luego me gustaría me entregara las medidas de su cuerpo para mandar a hacer el uniforme correspondiente ademas de algunos otros trajes nesesarios. Tambien mostrarle la casa. Sin más que decir, e conde se comenzó a retirarse de la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Lun Mar 23, 2009 2:42 am | |
| Haciendole una reverencia cuando el conde salía de su alcoba. Le mandaré a la brevedad las medidas. Despues de esas palabras ella empezó a ordenar su ropa en los cajones, aseo el lugar un poco para luego tomarse las medidas, las anotó en un papel.
(No quiero estimar las medidas de Zamantha, paro no entrar en EXAGERACIÓN)
Terminando de hacer lo que ella le dijo empezó a buscar a su jefe para entregarle lo que este le pidio. Mientras caminaba veía todo grabandose todos los detalles de la mansion | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Lun Mar 23, 2009 3:03 am | |
| ( * /// * ) El conde se enconrtaba en una habitación a puerta abierta, sentado sin su abrigo, solo con el chaleco cubriendole el torso, mangas largas y un cafe a su lado dejando ventear en vapor del agua caliente. Se ecnontraba firmando unos documentos que al aprecer le tenian ademas de algo aburrido, tomarían bastante tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. Lun Mar 23, 2009 3:18 am | |
| Camiando lentamente por los pasillos divisó la figura del duque y se acerco lentamente hacia la puerta, asomandose al marco de la puerta golpea levemente.... Señor, le traje lo que usted me pidio....¿Se lo tengo que entregar a usted, ó a un empleado?. Se lo pregunta sin pasar a la habitación donde el se encontraba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apoyada en la puerta. | |
| |
|
| |
| Apoyada en la puerta. | |
|