Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Wolff Yami/vampira(mayordomo)

AutorMensaje
Wolff Yami
: Sirviente :
Wolff Yami

Cantidad de envíos : 116
Localización : en la penumbra, junto alas rosas negras del jardin...

Wolff Yami/vampira(mayordomo) Empty
MensajeTema: Wolff Yami/vampira(mayordomo)   Wolff Yami/vampira(mayordomo) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:07 am

(no se si si pueda ser mayordomo,pero si no pues ya me indicaran,si no pues sere una sirvienta de cualquier casa que me adopte jejejej)

Nombre completo: Wolf Yami

Raza: vampira

Profesión: mayordoma(no se si se pueda..o tenga que ser sirvienta)

Características físicas: es de piel muy blanca, tiene ojos rojos naturales, mide 1.57, delgada cabello castaño claro siempre viste como maid.

Historia:es una chica que asus 15 años lo perdió todo..Servia a una familia de alemana, una de vampiros muy poderosos los cuales fueron destruidos increíblemente..Pero no se sabe por quien, sé había enamorado de su amo de 18 años y el antes de morir por unas heridas increíblemente..Mortales mordió a yami y la volvió una vampiro heredera de de la sangre Wolf..ella antes de eso no recordaba nada ni su nombre y aquel joven la bautizó como yami pero n0o le puso apellido, bueno de regreso con este caso..el chico le dijo:

“yami-chan...Escapa...y conserva mi apellido..como un recuerdo..de mi amor y mi sangre..Trata de vivir normalmente, y ..por favor..no cometas el mal…”

Al escuchar esto yami lloro y efectivamente huyo a Inglaterra donde por dos años a buscado empleo..,vivido en cementerios, y luchando con la famosa “sed” de sangre..Asesinado uno o dos venados en los bosques, le gustaría probar sangre humana...Pero siente que es malo..y faltaría a su palabra. Lo encontrara? Tendrá a alguien mas en su corazón? Se volverá malvada?

Armas:sus colmillos son su mejor arma, pero además usa un collar que al abrir el porta dije libera ondas sonoras..que le costarían la vida a cualquiera.

Imagen: (la pongo en el avatar)

Anexo: su forma de ser además de sus adversidades es una doble cara...Temperamental...Puede estar triste y a los 5 minutos la chica mas feliz del mundo...si esta siendo el alma mas caritativa..Puede ser la mas perversa del mundo, a veces cuando esta de buenas..Suele hacerle bromas a su amos…(o eso asía con su primer amo) cuando ya hay confianza entre ellos, culpa a los demás por sus errores y se hace la inocente cuando le conviene, le facina el chocolate y el te negro y los gatos, termina sus frases con un nya.tine entrenamiento de medicina, es muy discreta en cuanto a secretos familiares se refiere,es muy atenta.

Wolff Yami/vampira(mayordomo)
Página 1 de 1.