Drocell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Mayordomo,Busaca Trabajo,como mayordomo,guardaesplada ect. Lun Abr 06, 2009 12:05 am | |
| Drocell esta sentado ,mirando una muñeca mientras espera a alguien que se interese en el. | |
|
Amelia de la Cure : Condesa de la Cure :
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 33 Localización : france...la ciudad del amor..
| Tema: Re: Mayordomo,Busaca Trabajo,como mayordomo,guardaesplada ect. Vie Abr 10, 2009 2:26 am | |
| si usted no tine problemas en trabajar para mi..? lo contrataria como mayordomo y viviriamos en la esplendorosa francia,en el palacio de versailles....si no tiene ya un amo..me complaceria que fuera mi mayordomo personal..aademas..amo las muñecas..y m,e gustaria que me aydara a conseguier una en especial.
att: Amelia de la Cure,condesa de francia. | |
|
Drocell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Mayordomo,Busaca Trabajo,como mayordomo,guardaesplada ect. Mar Abr 14, 2009 8:43 pm | |
| Me encantaria Chantier...n.n Drocell es todo syo n.n | |
|
Amelia de la Cure : Condesa de la Cure :
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 33 Localización : france...la ciudad del amor..
| Tema: Re: Mayordomo,Busaca Trabajo,como mayordomo,guardaesplada ect. Mar Abr 14, 2009 9:20 pm | |
| te espero en versalles, esta bien, en notredame. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mayordomo,Busaca Trabajo,como mayordomo,guardaesplada ect. | |
| |
|