Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El msn 2009 - -"

+4
Ruby Nightmare
Sєbasthian D. Alєx
Fantasma
Lionel Unimben
8 participantes
AutorMensaje
Lionel Unimben
: Sirviente :
Lionel Unimben

Cantidad de envíos : 27

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:17 pm

Antes de nada debo decir que es una **/&%~#€¬~#|#¬ que se /&%&(*//*&%$%$···#|@€¬€~24 hasta los teletubbies que no tienen rabo.

Bien, ayer mi confiaza persona decidio descargar la version del msn 2009, y todo feliz reinicie sesion y decidi ver que tal era... Para mi sorpresa el cambio de estetica es RADICAL, imagenes a la izquierda, una nueva barra de "Novedades" que te muestra los cambios de estado, actualizaciones en el metroflog/myspace/fotolog, y cambios de nick iconos de disponible, ocupado... Con nuevos nombres y iconos menos originales pero mas esteticos... El problema viene cuando decides que, no te convenze. Es entonces cuando se te ocurrira borrar eso que al principio parecia fantastico... MAL! No puedes borrar ese miercoles de msn.

Para los incautos que se lo hayan bajado dire que: En la barra de agregar o quitar programas no veran ningun "Windows live msn 2009" que les indique que es eso lo que borrar si no que veran un "Windows live essentials" ese es al que deben matar. Bien, le dan y saldra una graciosa ventanita que te ofrecera reparar o desinstalar, el caso es que (almenos a mi me pasa) al dar a desinstalar y marcar todos los componentes, se ejecuta bien y me sale todo lo debido PERO NO ME DESINSTALA JODER!!!
Quizas sea culpa de mi inocente cabezita que no sabe hacerlo pero he probado mucho... Hasta probe a patear el ordenador, pero de poco sirvio mas que para joder su estetica.

Petición: Si alguien sabe alguna cosa para borrar el maravilloso msn 2009 que postee, al igual que si conoce algun programa desinstalador que no joda mi pc.

Consejos: NO bajen el fantasticamente increible msn 2009. Y si lo bajen... esperen a tener solucion, no toquen todo pues lo romperan y no podran conectarse. Y si has pecado de idiota y lo has bajado... Creanme la solucion no esta en dar golpes al pc.

Aviso: Si ven que no me conecto al msn en dias (Ojala no sea asi) saben porque es...

;O;
Disgustadamente se despide con todo el amor hacia el msn 2009 Lionel Unimben.

-Reza para que almenos le funcione esa /&)/(%& version.-
Fantasma
: Mercenario :
Fantasma

Cantidad de envíos : 120

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 pm

Te comprendo =___=U me pasó lo mismo
ahora ando con el portátil y msn viejo XDDD
Sєbasthian D. Alєx
Sєbasthian D. Alєx

Cantidad de envíos : 108

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:50 pm

Yo casi me lo instalo, pero me dió pereza, gracias por el aporte, pero entonces todos los movimientos os lo daré por MP ?¿ ... no te abre ni la bandeja de entrada ?¿?¿
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:28 pm

Yo lo tengo y al principio me sacó de quicio pero ahora me siento muy cómoda con él pero bueno, para gustos colores.
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Invitado
Invitado

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:13 pm

Uhm deberia ejecutar el c cleaner y desinstalarlo por medio de ese programa. Yo pude desinstalarlo normalmente por eso no le veo problema.

Cualquier duda pues me dice..

.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.

Cantidad de envíos : 167

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:51 pm

Maldita sea ojalá ubiera leido esto antes....

ASI NO LO HABRÍA BAJADO !!!!

*Ve la fecha del tema y se da cuenta que lo bajo un dia antes*
....

Y al igual que a Moka en todo caso ya me acostumbré, pero de todas formas, prefiero el antiguo.

Saludos Lionel ~

ps:¿ Eres fan de Over Zenith ? ( Lo dice por que usa la imagend e Leon.)
Lionel Unimben
Lionel Unimben

Cantidad de envíos : 27

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:24 pm

Bien, posiblemente haya... ¿"Solucionado."? Para los que deseen eliminar tal demonio encarnado como es el msn 2009 les dire la espada que puede cortar su piel:

Si les ocurrio lo mismo que a mi y ni pueden con el msn 2009, descargen el Cleanse unistaller pro(Yo mismo puedo ofreceroslo.) Con el borren el msn 2009, como ya sea el mail, la galeria fotografica de este... o todo lo que deseen de su ordenador.

Pues bien ahora el problema (x//D) es que no me deja bajar el 8.5 (Que es el que deseaba) solamente el 8.1, pero algo es algo...

Igualmente si desean preguntarme algo sobre el tema, o cualquier otra cosa, o proporcionar su ayuda, ponganse en contacto conmigo.

P.D: Lo siento Kuroro... No conozco Over Zenith, mi personaje es de otro lugar, ninguna serie.
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.

Cantidad de envíos : 167

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:26 pm

Ok, se agradece la atención ~

Y creo ya mea costumbre al maldito msn 2009, aunque sino, es bueno sabr que hay solución.

Saludos y... bonita firma xD
Sєbasthian D. Alєx
Sєbasthian D. Alєx

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:30 pm

Bueno, bienvenido otra ves al foro, y no instale salgoque n osabes o no te lo recomiendan xD
Dísir Valkyrie
Dísir Valkyrie

Cantidad de envíos : 30

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:53 am

Yo estoy bien con el q tengo.. ademas esta personalidado el que actualmente uso asi que no tngo apuros en actualizarlo XD.
Sєbasthian D. Alєx
Sєbasthian D. Alєx

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:11 am

yo ando contentoso con el live 8 ... ewe.... peor como dicen entre gustos y blablabla~ ...
.Aмeliè Voη Ðürrєnмatt.
: Noble :
.Aмeliè Voη Ðürrєnмatt.

Cantidad de envíos : 5

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:32 pm

. .Uu concuerdo con las personas que no gustan del nuevo msn, yo me lo baje hace tres días, y es una cosa terrible además de ser muy feo, me pega completamente la PC, por ende lo quite y continúe con el 8.5 será viejo y todo, pero es mucho mejor.
http://www.metroflog.com/x___Kirsche
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth

Cantidad de envíos : 28

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 am

Os comprendo bien u__u yo lo instale hace un buen por que...bueno queria nadar de actualizada (seee por andar de linda me pasa lo feo e_e) y resuñltaba que no podia ni iniciar la sesion T~T asi que tuve que desinstalarlo y me dio los mismos problemas que a Lionel pero luego use el C Cleaner y todo resuelto auqneu a mi me dejo instalar el 8.5 no se por que a el no le deja
en todo caso cada Pc tiene sus problemillas ewe y no todas resultan iguales
Contenido patrocinado

El msn 2009 - -" Empty
MensajeTema: Re: El msn 2009 - -"   El msn 2009 - -" Icon_minitime

El msn 2009 - -"
Página 1 de 1.