Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Lionel Unimben, Sirviente"

+2
Auroxia.Voltaire
Lionel Unimben
6 participantes
AutorMensaje
Lionel Unimben
: Sirviente :
Lionel Unimben

Cantidad de envíos : 27

"Lionel Unimben, Sirviente" Empty
MensajeTema: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:30 pm

El sol dio de pleno en una nota que habian colgado en la mañana pues podian notarse humedades del rocio del alba.
En dicha nota podia apreciarse que habia sido escrita en un suave papel perfumado y con unos decorados lineales en los bordes. La letra estaba mui trabajada, entrelazada caprichosamente en cada trazo que esa diestra mano esbozaba. En letra un tanto mas grande y subrayada podia leerse perfectamente el titulo: "Lionel Unimben, Sirviente." Mas la cosa no acababa alli pues unos cenimetros mas hacia abajo la misma letra seguia con la cantinela.

"Estimados lectores, tengan ustedes buenos dias, mi nombre como habran leido previamente es Lionel Unimben. Y soy sirviente, el mejor de los mios para ser mas preciso, podran comprovar que ofrezco todo tipo de mis servicios a cambio de un modico precio a acordar.
El tiempo de caducidad de este escrito sera el necesario, 3 dias.
Una vez agotado el tiempo de esperas escojere a el mejor postor, o al que mas se adecue a mis espectativas.

Attentamente Lionel Unimben."

Justo despues y con una letra menos legible escribiria la firma del jovencito.
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:50 am

Me uno a la "subasta" del chico.
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:06 am

Yo tambien me uno a la "subasta"
Irisviel Von Einzbern
: Duquesa Von Einzbern :
Irisviel Von Einzbern

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:22 pm

-El comportamiento sugeriría una serenidad imperturbable de quien serena se acomodaría dalicadamente en una de las sillas para la subasta; al parecer hay gente importante en los medios y ella como dama recién llegada mostraría sus respetos. Cual sonriente se mostrara, poco a poco el lugar se llenaría, tanto de nobles como de sirvientes que posiblemente están con el trabajo de contratarlos; el licantropo al parecer es muy codiciado, 'será mío' diría en pensamientos, las ofertas saldrían disparadas, inclusive hay precios absurdos, esperaría hasta el último momento para ponerse en pié y agregar luego de declarada la última petición.- Ofrezco el doble del último que propusiera. -Con mirada segura, inclusive ganándose unas cuantas de enojo por algunos de sus adversarios, sentenciaria y se retiraría.-
http://www.fottolog.com/x_goldendawn
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:17 pm

Note la entrada de la aparente noble y me limite a permanecer impertubable de algun modo cuando oi su prpuesta sonrei y me puse de pie

-En ese caso duplico el ofrecimiento de la dama-volvi a mi asiento con una pequeña sonrisa esperando su reaccion
Grell
: Shinigami :
Grell

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:11 pm

El mayordomo de castaños cabellos, conciente de los deseos de su ama por aquel licantropo se acercó al mismo y con una reverencia le pasó un papel cuidadosamente doblado - La oferta de la Condesa Voltaire se encuentra escrita en el interior de este papel. No se ofretará ni más ni menos - volviendose a enderezar le sonrió mirando al licantropo con su mirada color miel y se alejó para tomar asiento en la subasta.

Dinero podían ofrecer muchos nobles, pero la familia Voltaire poseía más que eso...

[enviado el PM ^^]
Sєbasthian D. Alєx
Sєbasthian D. Alєx

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:42 pm

Sebasthian D. Alex: -El tiempo sugeriría una calma exasperante, al parecer ya rebozaba al medio día, el astro rey en pleno auge sin nube como rival irradiaría su poder constante en aquella ciudad, creándole un aspecto propiamente primaveral, confundiéndose con las etapas del verano, se escucharía el galopar de corcel negro acercarse a las inmediaciones del local de la subasta, se detendría a pocos metros de la puerta de esta, bajaría acomodando su ahora finos ropajes, mostrando orgullosamente en el borde superior diestro de su hombro, cerca al pecho el escudo de la casta "Von Einzbern", antes de entrar, él sabe muy bien que su joven Ama se encuentra en las inmediaciones, sabe muy bien que tiene que ser educado y ofrecerle la noticia con sutil calma, permanecería estático por unos segundos, observando desde la ventana a una plebe de nobles, algunos con sus sirvientes y otros con solo su presencia misma, no perdería más tiempo, a ubicado a su joven ama, es la más hermosa del lugar, después de todo reconocería ese tacto y fluidez en sus palabras empleadas, adentraría en el local, esperando a que ella tome asiento para dirigírsele.- Irisviel Hime sama... -Diría como quien susurrándole, tratando de modificar su habla propia, para concebir las palabras con un timbre descansado y en reposo.- La mansión requiere vuestra presencia, al parecer ha llegado el noble que habéis invocado en vuestros escritos. -Sentenciaría, ella al parecer a tomado la noticia muy relajada.-

Irisviel Von Einzbern: -Trataría de meditar un poco en las palabras de su joven sirviente, aunque tiene razón, ella sabe muy bien que los mejores siervos hay que elegirlos personalmente, pero debido al caso, tratará de dejarle el trabajo a su nueva contratación y analizar el desempeño de éste.- ...No vuelvas sin él. -Terminaría por describir, al tiempo que se levantaría de la silla en la que reposaba, siempre expresando una tenue esencia de descanso muy sereno para aquel evento y procediera a retirarse, para posiblemente realizar sus sacras labores.-

Sebasthian D. Alex: -Murmuraría al compás de que su joven ama se retirara: "No os fallaré", él sabe muy bien que hay poderosas familias que desean en su estandarte a tan único ser, sabe que el dinero no lo es todo, después de todo, de que te vale el dinero si no eres feliz, se acercaría hacia un lugar donde todos los nobles le vieran inclusive capturando la atención del ahí subastado, evocaría un leve suspiro para recitarle.- ... Mi estimado Licántropo, heredero de sutil encanto y dueño de las artes, poseedor innato de la comunicación natural, ante ti me presento, Sebasthian D. Alex sirviente de la casta Von Einzbern, ¿Acaso el dinero será lo único que os motive a una mejor vida? yo no te ofrezco un trabajo, te ofrezco un hogar, donde os puedas expresar con libertad, misiones y retos tendrás si nos permites tenerte bajo nuestra casta, alegría y dicha encontrarás en todas las situaciones que te puedas imaginar, solo permítenos tenerte a nuestro lado, no os arrepentiréis. -Bajaría su mirar cual terminado aquel discurso, mostrando una señal de respeto y sumisión.-
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Lionel Unimben
Lionel Unimben

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:11 pm

Un pequeño y trabajado reloj de bolsillo sentenciaba el final de la subasta y asi lo izo saber Lionel.
Ya no podia pujarse mas por lo que alli se ofrecia, asi el joven lentamente avanzo lo equivalente a dos pasos.
Realmente el joven quedo orgulloso de los precios que ofrecian por el, y, de la imaginación alli entregada por el echo de haber ofrecido elementos no materiales.
Una bocanada de aire invadio la garganta de Lionel el cual con fuerza y decision proclamo:

-La subasta ha llegado a su fin estimados participantes.- Talvez no lo consiguiera pero su intención era alargar la espera lo maximo posible, y que los invitados llegesen a desesperar en su interior.

De nuevo volvio a ojear su pequeño reloj y alzo la vista para observar uno a uno a todos los que habian pujado desde la mas minima e insignificante oferta, hasta la mas exagerada y desproporcionada.

-Todas sus ofertas han sido valoradas, y muy pocas me han echo dudar pero al fin...- Lionel habia decidido a quien mostraria sus respetos y servicios.

Y aunque las ofertas que conllevavan grandes sumas de dinero le habian tentado, ese efimero pensamiento no duraba nunca mas de dos o tres segundos.
El no buscava simple dinero por el que hacer sus labores, si no que deseaba el tener una entretenida estancia bajo los influjos de una noble casta.

-He deseado mostrarle mis mas sinceros respetos, y, mis mas fieles servicios a la estimada y noble familia de "Von Einzbern".- Tantos lo esperaban como lo desconocian. Muchos imaginaban desde la entrada de esa pareja que el joven Licantropo con ellos marcharian, pero, los mas ingenuos aun tenian esperanza de poder conquistar el corazon de dicho ser.

-Pueden marchar.- Asi al unisono que despedia a todos los nobles, mayordomos y sirvientes caminaba hacia el risueño Sebasthian D. Alex.

Caminaria con un acompasado ritmo, haciendose esperar el encuentro de este con el sirviente de ya nombrada casta. Con miles de pensamientos e incertidumbres bailando alegremente por su mente el joven Lionel avanzo hasta escasos metros intentando imponer su espiritu sobre el de Sebasthian.

-Encantado, como sabra mi nombre es Lionel Unimben.- Dejo que el silencio imbadiera el momento para desquebrajarlo en mil pedazos acto seguido.- Cuando desee podemos marchar.- Esas palabras caieron pesantes como si de una orden se tratase, el humor del joven habia cambiado sin saber mui bien porque, ¿Habre tomado la mejor decision? Se preguntaria una y otra vez para si, sin poder respondersela jamas.
Sєbasthian D. Alєx
Sєbasthian D. Alєx

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:26 pm

[Disculpad por la demora en respuesta, pero ya sabes por que era.]

Sebasthian D. Alex: Será mejor partir, hay muchas cosas por hacer, Irisviel Hime sama a puesto sus ojos en una joven doncella al parecer de artes Shinigami, posiblemente, aunque Irisviel Hime sama, cuenta con el poderío económico para contratar a cual ser que desee laborar en este entorno, no me puedo permitir gastar mucho, después de todo, ahora soy el encargado de la economía de la mansión. -Terminaría diciendo, la subasta ha terminado en ese local, para proseguidamente dirigirse al siguiente puesto, a ver si tenían la misma suerte aquí descrita.-

[Nota 1: Lionel, puedes terminar con un rol aquí, yo me adelantaré para la subasta de la joven Shinigami, esperad instrucciones.]

[Nota 2: Ah desaparecido del lugar]
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Lionel Unimben
Lionel Unimben

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:16 pm

Tras las palabras de despedida de Sebasthian, este no dudaria en seguirle con sus acompasados caminares los cuales, caracteristicos de este siempre le seguian.

Un combo de pensamientos de optimismo y seguridad le invadirian sin temor a ser rechazados pues realmente esa subasta le habria subido la moral al contento Lionel, tantas pujas y tan altas.

Poco tardo esa colorida silueta en desvanecerse cada vez mas en el lineal horizonte, el cual parecia recibirle con los brazos abiertos mas, evidentemente no iria muy lejos si no, todo lo contrario justamente cerca de dicho lugar en el que ahora rejentavan se encontraria su proximo destino.

[Se desvanece del lugar.]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Lionel Unimben, Sirviente"   "Lionel Unimben, Sirviente" Icon_minitime

"Lionel Unimben, Sirviente"
Página 1 de 1.