Sanzo : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? Vie Abr 03, 2009 4:21 pm | |
| *Un juego de cartas asegura su corto entretenimiento basado en pasar el tiempo. estaba en una sala para pasar el rato y lo que tenía que pasar para encontrar trabajo no era sino esa idiotez pero no podía ir de libre o intentarlo que soberana estupidez sería para jugar su carta de presentacion. Se levantó, no habia reverencia pero tampoco nada que indicase que se la iba a hacer al viento*Mi nombre es Genjo Sanzo vilaus nihen. Llameme Sanzo
*cuando la luz de la luna se indicó sobre su cuerpo los ojos esta vez de un color rojo escarlata brillaron y su vestimenta una camisa de tono violeta abierta en los primeros botones y mostrando el torso ademas de unos pantalones a la cadera de color negro no muy vivos*Soy un mayordomo que solo se inclinará ante su amo y que claro esta le servirá NO para cosas como favores de otro tipo que no sea mi trabajo espero que no tenga que especificarlos dicho sea de paso, eficaz en todo tipo de ambientes. Pero como mi anterior señor beltavolo decia soy un perro rabioso espero que quien me solicite tenga en cuenta los servicios y que tenga cuidado donde acaricia a su perro.
No exigo mas que un lugar dnde servir. que por comida me basto y mis horas de sueño en cualquier lugar las consigo.*sacó tan habil como discreto la carta del joker y tapo el ojo izquierdo mirando a la puerta que si nunca se abriría sería que nadie sera capaz de dominarle asi que la dejo sobre la mesa y de la comisura salió una "sonrisa"*Encantado. | |
|
Phillip : Príncipe de Francia :
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 36 Localización : En las profundidades de tus ojos...
| Tema: Re: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? Mar Abr 07, 2009 11:10 pm | |
| Si aún no tienes a un señor, me gustaría contratarte... Sería un verdadero placer domar a alguien como tú... Por supuesto, podrías ser mi ayudante personal. | |
|
Cain Nightlord : Conde Nightlord :
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? Mar Abr 07, 2009 11:18 pm | |
| - Phillip escribió:
- Si aún no tienes a un señor, me gustaría contratarte... Sería un verdadero placer domar a alguien como tú... Por supuesto, podrías ser mi ayudante personal.
Creo que esta demas avisarle Principe que sus servicios en este momento acatan a mi palabra, y me agradeceria que lea los temas, para si saber a quien, y cuanto contratar. | |
|
Phillip : Príncipe de Francia :
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 36 Localización : En las profundidades de tus ojos...
| Tema: Re: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? Mar Abr 07, 2009 11:19 pm | |
| jaja lo sabía, solo trataba de quitárselo *le guiña un ojo divertido* | |
|
Sanzo : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? Miér Abr 08, 2009 9:10 am | |
| *era un asunto serio si no esperaba más que el señor del polvo acudiera en estos momentos y sin saber como ni porque habian aparecido de la nada dos hombres, de todas formas tuvo que despedir al primero y no le gustaba eso de "ayudante personal" era un mayordomo con clase y ya habia acudido a una peticion de como no decirlo "cabellos dorados"* Será un placer verte de nuevo phillip pero como ya ve soy el "ayudante" o mayordomo personal de Cain. o en su defecto como voy a llamarle el señor Nightlord | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mayordomo. ¿Quien se atreve a dominarme? | |
| |
|