Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )

2 participantes
AutorMensaje
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.

Cantidad de envíos : 167

Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Empty
MensajeTema: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:51 am

Casualmente esa mañana la puerta delbaño la dejó abierta, depsues de todo no muchos estaban despietos en casa, pero si el condenad felino, el gato d ela mayordomo Hayley, este animal cruzó los pasillos hasta el baño y tomó las ropas del conde en su hocico, llevandoselas arrastrando por todo el corredor.

El conde salió a medias de jabon, hombros y parte de su espalda mantenian aun un poco de estas espumosas blanquecinas burbujas cubriendole y sus cabellos humedos recaian por sobre su rostro. Uno de sus ojos algo rojo por el shampoo en el mismo, solo una toalla le cubria sus casi afeminados pasos a descalza por la alfombrada corredera del pasillo de las habiatciones.

Sihuió al gato hasta toparse con que el muy infeliz saliera con su abrigo y pantalon por una ventana, ciertamente, tenia bastante fuerza apra ser un gato. Maldicion... Susurró molesto y quedando semidesnudo en el pasillo frente a una puerta y una ventana, sumido en sus vengativos pensamientos.
Hαчℓєч.
: Mayordomo :
Hαчℓєч.

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:24 am

-Lo que el Conde no sabía es que Hayley ya se encontraba en movimiento, ya estaba despierta desde tiempo atrás, limpiando el area de la cocina y un poco del recibidor, entre más pudiera ayudar mejor, estaría en el are de la cocina, con el gran ventanal de arriba del fregadero directo a uno de los jardines, viendo como su pequeño gato saldría de repente con una ropa.- Tsuki..? -Se quedaría mirando el lugar algo intrigada.-

-Al ver cuales eran los ropajes, reconociendolos enseguida, sus mejillas toman un rubor carmesí, dejando el plato que estaba limpiando en su lugar, va directo hacía el jardín, buscando a su pequeña mascota.- Tsuki!! Tsuki! Ven aquí! -Así el gato enseguida reconocio la voz de su dueña, dando un brinco hacía ella, la chica comenzaba a sospechar que el gato era algo no tan normal.- Tsuki que travesura hiciste hoy?.. -Así ladea su rostro hacía los ropajes, atrapando al gato entre sus brazos, camina a donde la ropa, recogiendola con su diestra, alzando el rostro para ver de donde pudo venir.- Estas son las ropas de mi Lord.. Tsuki que has hecho?...

-Las mejillas de esta chica se ruborizan más, dejando al gato de lado, así se encamina de nuevo a la mansión en busca de su Amo.-
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:42 am

Sin pudor alguno, pues sospechaba todos aun dormian, bajó las escaleras con la toalla sujetada por tan solo una mano, despues de todo, no tenia un mal cuerpo aunque quizas era muy delgado en algunos aspectos. Estructura algo debil.

Habiendose removido las espumas de su cuerpo, bajó solo con los cabellos humedos, recayendo por su rostro y algunas gotas de agua recorriendo el mismo. Llegó hasta el recibidor y se fue por el pasillo que dirigia al jardin topandose con una puerta que se abría y aparecia alli la dulce Hayley a quien por ir tan centrado en sus pensamientos, no diviso aunque sus ojos la vieran, no reaccionó mejor dicho. Hasta que ya la tubo en frente, su toalla cubría justo un centimetro por sobre si sexo ahcaia abjo, dejando ver parte de su lampiña cadera hasta parte de sus piernas y suejatda por el lado izquierdo por la mano dle conde. Su cuerpo quedo a no más de medio metro del de Hayley y su rostro se tiñó consecutivamente de un ardientec armesi antes de parpadear y tragar grueso. ........
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:01 am

.... -La chica se quedaría sin palabras al ver a su amo de aquella manera y como reaccion de cualquier chica se tapa los ojos instantaneamente con ambas manos, dejando caer las ropas de su Lord sobre el cesped.. Toma una gran bocanada de aire para después gritar a todo pulmón.- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Rapidamente la chica se hace a un lado, ya dejando atrás aquel grito, corriendo por el recibidor directo a la cocina, cerrando la puerta detrás de su, su corazón latía a mil por hora, no se podría distinguir que tanto abarcaba el rojo de sus mejillas, debido a todas las sensaciones de nerviosismo y demás, su trasformación no pudo ser evitada, sus ojos y su cabello se hicieron de un purpura claro, quedando sentada en aquella parte de la cocina, recargada en la puerta.- Q-Qué acabo de hacer...?
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:08 am

El grito le hizo soltar la toala para taparse los oidos, dejandola caer y quedando finalmente desnudo completamente ante la pequeña Hayley. Razon para mas emciones en su tierna cabecita.

Al cabo de unos minutos, los pasos en el corredor se hicieron presentes, ya vestido, llevando sus botas, pantalon, y abrigo abierto dejando er parte de su pecho desnudo pues no s ehabia pusto el chaleco. Sus cabellos algo desordenados

Terminando por abrir suavemente la puerta de la cocina, mirando a lo que ubiera dentro. Sus ojos estaban tranquilos y su semblante algo serio. Aun algunas gotitas caian por su cuello pasando por su pecho hasta su estomago.
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:52 am

-La chica se encontraría abrazandose, sin poder evitarlo su mente le traía de nuevo aquella escena de su Lord... tan descubierto en aquella situación, sus mejillas se ruborizan mas haciendole ver aún más palida de lo que ya era, sus manos seguian posadas sobre su rostro mientras el cabello purpura tapaba parte de su rostro y hombros.- M-Mi Lord..

-Ladea su rostro al escuchar la puerta abrirse, no se haía percatado de la cantidad de tiempo que había pasado ahí sentada, ya al verlo vestido, un poco despeinado y con aquellas traviesas gotas recorrer su pecho.- P-Puedo ayudarle en algo...? -Evitando verlo de frente directamente, se encoge de hombros mientras se va poniendo de pie, sacuediendo un poco su ropajes.- L-Lo sientp mi Lord.. P-Por lo de mi gato..
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:57 am

Soltó un suspiro prolongado y entró al salon cerrando la puerta tras de si y poniendole seguro. Caminó hasta un metro de distancia de Hayley sin importarle su apariencia fuera algo distinta pues era ella de todas formas y no era elc aso fijarse en aquello.

Lleno sus pulmones de aire y fijó su vista en su empleada con algo de superada verguenza. ¿ Tu le ordenaste a tu gato hiciese eso ? En si, el conde era bastante inocente, un hombre virgen de 28 años con cero expriencia en cosas amorosas, depravadas o sensuales o cualquier avriante de esos temas, por increible que fuese oirlo. Su curiosidad era enorme por lo que incoentemente podía pensar en lo de que ella podria ahberselo ordenado por querer verle desnudo o por ahcerle una broma.
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:14 am

-Al escucharle musitar la simple monosilabica palabra "eso" sus mejillas vuelven a tomar un rojo intenso, viendole de frente, rapidamente posa sus manos en su propio pecho para comenzar a musitar algo desesperada, más que nada, notablemente arrepentida.- Mi amo le juro que yo no le dije a mi gato que hiciera eso, se lo juro que no, no se porque lo hizo.. -Reaccionando segundos después al escuchar como le había llamado, ladea el rostro, dando un paso hacía atrás, en su pecho se causaba una angustia intensa al sentirse culpable de auel vergonzoso acto de su Lord.-

M-Mi Lord, le juro que no fue intensional.. Pagare lo que sea necesario como para que me perdone -En su mente se hacían cuestiones como "¿Porqué me importa tanto lo que mi Lord piense de mí?" ó "¿Porqué pienso en su cuerpo de esa manera?", cada que recordaba su cuerpo, en su pecho se comenzaba a sentir algo como si este se llenará de aire, siendo desconocida aquella sensación.-
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:13 am

¿ Como dudar de ella ? le veia agitada y temerosa, ademas de que.. eran pocos dias que llevaba en la casa y algo como esto, si, era algo tragicomico pero solo lo sabian ellos dos, era de pensar que simplemente lo dejara pasar prometiendo no decir nada y que el animal recibiera algun castigo o reprenda de su dueña.
Te creo, Hayley... musito despeus de un buen rato de silencio pensando que hacer. solo se acercó a ella y tomando una silla, la puso frente a la misma, senatndose y quedando a misma altura ambos personajes.

Pero dejemos todo lo que ha ocurrido en secreto, ¿ si ? la verdad me seria muy bochornoso que se supiese, más un por... lamentablemente cosas de imagen. Dijo algo avergonzado, no era que "su imagen lo fuera todo" pero como lord de la casa, debia mantener dicha condenada imagen.
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:41 am

-No podía evitar sentir un gran alivio al ver que su jefe le creia en tal bochornosa situación, así da un paso hacía atrás, mirandole, aun con auqella faz de preocupacion y arrepentimiento- Mi Lord le aseguro que nadie se enterara de esto.. se lo prometo, no saldrá de mis labios, y Tsuki recibira su merecido..

-Ladea el rostro, le daba algo de verguenza verle, más que nada por aquel sentimiento extraño que se iba creando en su pecho conforme el tiempo pasaba alli, al verle sentado, preguntaría algo inocente y temblorosa, con la voz levemente entrecortada.- G-Gusta algo ..d-de tomar?
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:24 am

Le negó con la cabeza y se sonrió a si mismo. No.. no te preocupes. Respiró por la boca para recordar todo lo ocurrido, ahora le hacia algo de gracia por lo que una corta carcajada se llevó a cabo antes de mirar con ternura a la pequeña Hayley.

Pero si quiero un abrazo. Le acotó finalmente con una sonrisa tiernisima y el rostro algo ladeado. y abriendo sus brazos con suma inocencia.
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:39 pm

-Suspira aliviada de nuevo al ver que todo estaba en cierto orden, o al menos eso pensaba hasta escuchar la petición de su jefe, aquello la hizo elevar el rostro hacía el, con el rubor inundando sus mejillas sin poder evitar una sonrisa en sus labios.- A la orden mi Lord...

-Así la chica se encamina hasta donde esta su Lord sentado, abre sus manos tomandole por los hombros con cuidado, así pasa su rostro por encima del hombro izquierdo del susodicho para juntar un poco su cuerpos, por la diferencia de alturas para la chica no era necesario agacharse nada.-
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:29 pm

le abrazó por la cintura, pasando sus manos por sus costados para llegar a posarlas sobre la espalda y ahora percatarse que sus dedos topaban con hebras de un color violeta en vez de rubias. Un aroma diferente e incluso una presencia algo distinta, aunque ya lo sabia por antecontrato. No era lo mismo tenerla así allí.

Sis calidas manos sintieron la piel suave y delicada de la espalda de la pequeña y le acariciaron inevitablemente por sus homoplatos, así, bajando suavemente hasta su espalda una vez más alejó su rostro del hombro ajeno para mirarle con la misma sonrisa que el conde siempre llevaba ante sus comentarios honestos y hasta tiernos. Le queda muy lindo el violeta Hayley.
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:38 am

G-Gracias..Mi Lord --Se queda abrazada a él durante un momento más, mientras le mira fijamente, con su sonrisa a medio labio y sus mejillas entintadas por aquel carmesí tenue, sus labios carnosos estaban encorbados en una sonrisa alegre y sin ningun tipo de mascara.-

-Las manos de ella se habían quedado en los hombros de su Jefe, observandole tranquilamente.- No se poruqe me trasnforme la verdad.. -Ladea su mriada junto con su rostro algo ruborizada.-
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:15 am

La verdad opino que se ve más linda asi, parece una hermosa muñequita de porcelana de alguna especie de colección unica. Se rió por lo bajo ante sus propias palabras, desconociendo totalmente lo que pudieran provocarle a quien se las estaba diciendo. Le soltó suavemente terminando por apoyar sus manos sobre sus propias rodillas y mirarle con curiosidad respecto a lo ultimo. por lo que no se esmeró en consultar, aunque en si, algo quizas sabría de control de rtansformacioens, el señor Jekyll era un buen ejemplo.¿ No controla usted eso ?
Hαчℓєч.
Hαчℓєч.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:38 am

S-Sí lo controlo.. Sólo que fueron.. muchas emociones, mi Lord.. -Confiesa, mirandole como le soltaba de a poco de aquel abrazo, le suelta de los hombros para así ladear el rostro y poner sus manos entrelazadas a la altura de su propio vientre, sus mejillas estarían algo ruborizadas, cerrando sus ojos.-

Es que sentí como si algo en mi pecho se llenará.. fue raro..
.Kuroro.
.Kuroro.

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:38 pm

Analizó lo de las emociones. Tendía en cuenta dicho detalle, aunque se preguntaba si era una humana que se transformaba en vampiro o viseversa. Ya que no era lo mismo definitivamente. No le veo tanta emoción a ver mi cuerpo desnudo la verdad pero...~ Se estremeció un poco entre risitas por su comentario, llevandose la mano a la boca a taparse con los dedos extendidos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )   Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion ) Icon_minitime

Conde al desnudo ~ ( Solo personal de la mansion )
Página 1 de 1.