Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sirviente en busca de trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayase Yukiya
: Sirviente :
Ayase Yukiya


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Sirviente en busca de trabajo Empty
MensajeTema: Sirviente en busca de trabajo   Sirviente en busca de trabajo Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:57 pm

-Para comenzar,me presento- *hace una reverencia un tanto nervioso* -Soy Ayase Yukiya,y estare a los servicios de la persona que quiera contratarme.Hare todo lo que se me pida,sea cocinar,limpiar o simplemente preparar un baño.Procurare ser lo mas eficiente posible y agradar a mi amo.-*nuevamente hace una reverencia ya con mas calma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sirviente en busca de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Sirviente en busca de trabajo   Sirviente en busca de trabajo Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:45 am

Se acercaba donde estaba el jóven. Le miraría mientras su rostro enmarcaba una leve sonrisa. Tal vez este joven estaba interesado en trabajar para él, quien habia empezado una nueva vida en Francia. Se acercaría entonces quedando frente al joven procediendo a decir.

-He sabido que busca trabajo, asi como yo le informo que estoy en busca de un sirviente. Me preguntaba si usted está interesado en trabajar en mi mansión. No se preocupe, tendrá todas las comodidades que requiera, ademas de un trato amable por parte de los habitantes de la mansión.-


Su sonrisa no se desvaneceria de su rostro un solo instante y terminando su discurso diría:


-Esperaré su pronta respuesta joven. Si esta es afirmativa me gustaría que me lo hiciera saber, con ello puedo mandar por usted-

Sin más que decir se retiraría del lugar no sin antes despedirse del joven esperando su afirmativa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Sirviente en busca de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirviente busca trabajo.
» Busco sirviente de la familia Saunière.
» busco un mayordomo o sirviente personal. ¡urge!
» Problemas con alguna Sabandija? Haré el trabajo Sucio...
» Trabajo temporal [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Búsqueda de relaciones.-
Cambiar a: