Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayame
: Princesa Inglesa :
Ayame


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)   mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:14 am

- Creo que es el lugar más seguro que conozco, solitario, silencioso... - dice la muchacha con voz y mirada triste junto con una sonrisa - Puede que no sea el lugar más agradable pero allí es donde están ellos - comenta la de cabellos blancos.

A Ayame nunca le gustaba decir la palabra cementerio, puesto que no quería admitir que su familia estaba muerta, ella decía que estaban en un lugar mejor que ahora vivían como se merecían, aunque sus cuerpos estuvieran en aquel desagradable lugar, sus espiritus estaban con ella y en el lugar que ellos eligan para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Nemu
: Mascota :
Nemu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : delante del PC

mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)   mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:19 pm

No entendió muy bien a lo que se refería Ayame... ¿por qué decía ver a sus padres si era la hermana de James? ¿Acaso no tenían los mismos padres?

Parpadeó confuso y miró a James, luego a la joven y de vuelta a James. Tampoco se parecían... podía ser que fueses hermanastros. Dejó de darle vueltas y tomó delicadamente la mano de James.

-Yo también la acompañaré. Me gustaría conocer a sus padres.-contestó con una sonrisita y mirando a Ayame.
Volver arriba Ir abajo
James
: Principe de Inglaterra :
James


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31
Localización : dponde sea que pueda estar con miles de chicas..

mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)   mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:50 pm

nemu tomo mjis manos y yo lo mire un poxo opensativo-esta bien iremos todos pero...nemu...tus ..orejas..devemos taparlas..la gente es algo esceptica y no me gustaria que te pasara algo..aver..que puedo..hacer..-me quede asi un rato-me quite el saco blanco que llevaba y se lo puse en la cabeza anemu,entoncesd empezo a llover un poco y me dio algo de frio pero si nemu estaba seguro yo estaria bien ,ayame tenia buenas ropas..y creo que podia soportarlo-bien nemu..no quiero que te lo quites esta bien.??-mire a ayame-pues bienh..vamonos...
Volver arriba Ir abajo
Ayame
: Princesa Inglesa :
Ayame


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33

mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)   mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:11 pm

La de cabellos blancos sonrió ante las palabras de Nemu para luego mirar al cielo y ver como comenzaba a llover, la sonrisa de la muchacha se esfumó tan rápido como apareció, sin más preambulos comenzó a andar una vez su hermano puso sobre la cabeza de Nemu su chaqueta para pasar desapercivida mientras que los hermanastros iban con lo puesto unos pasarían más frío que otro pero no pasaba nada.

- "Perfecto momento para que comenzase a llover" - pensó la muchacha para luego sentir como el agua comenzaba a golpear y mojar su ropa y las partes de su cuerpo que se veían, como su rostro, sus manos y sus pies, algunos mechones de su cabello se apegaron a su rostro mojado pero poco la importó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)   mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi mascota,mi hermana y yo..(nemu y ayame)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayame Vanderbilt
» Nemu Kitsu
» Cena en familia (padres y hermana xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~ Inglaterra ~ :: Palacio Real. :: Jardín.-
Cambiar a: