Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Localización : En el laboratorio sentado frente al PC
Tema: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 6:56 pm
Eran las 11 de la noche aproximadamente, desperte en un extraño lugar, un hotel quizas mi ropa se encontraba rota, mis zapatos habian desaparecido, Hide habia vuelto a tomar el control, me levante del suelo, reconoci la habitacion se trataba de un apartamento el cual frecuentaba ultimamente, al levantarme me dirigi al espejo del baño para poder arreglarme pues no queria parecer un pobre, al mirarme en el espejo me di cuenta de que los efectos de mi elixir todabia no habian desaparecido, mis ojos eran los de Hide, al mirar mas atentamente en el espeho vi aquel horrible ser, el cual me hablaba.
Hide- Hola Henry. Que tal has dormido ?.
Su voz martilleaba mi cabeza yo le respondi.
Jekyll- Hide que as echo esta vez ?
Pregunte al monstruo pero este se esfumo desvaneciendose, suspire para relajarme, pues lo necesitaba de alguna manera no sabia que atrocidad habia cometido Hide, pero intente no pensar en ello, de un cajon saque unas entradas para la opera, eso me ayudaria a relajarme ademas me agradaba el dulce sonido de los instrumentos.
Llegue al teatro la opera que fui a ver tenia el titulo de O Fortuna, gran obra dije para mis adentros mientras presente mi entrada al vigilante, pero siempre ocultando parcialmente mi rostro con un elegante sombrero de copa, mi ropa parecia cara pues para asistir a la opera me vesti elegante. Al entrar al teatro obserbe una butaca libre, sonrei ligeramente mientras me acomodaba en aquel sillon y espere pacientemente a que empezase la opera.
[off rol] No hagan caso del video solo de la musica que representa la opera que estoy viendo.
.Kuroro. : Lord Lucifur :
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm
Por primera vez quias, el conde viajaba solo, mejor dicho, vagaba. Deambulando por las calles vestido como el desgustaba, pantalones de cuero ajustados, botas con amarras, una especie de chaleco viseccionado color grisaseo, algo más oscuro, sus cabellos peinados hacia atras, su frente mostrando aquella cruz en ella, marca algo extraña y finalmente su infaltable abrigo azulino con pelajes blancos en los bordes.
Sus delicados pasos legaron hasta la enrtada, pasando su voleto de permiso a entrar a el espectaculo que se presenciaría. Desgustaba bastante de aquellas obras y aquella simplemente fascinante musica que ofrcian aqui en este hermoso pais. Llegado a una butaca resientemente donde se había sentado un cabalero, quedaba unico asiento libre al lado de este. Con permiso, espero no este reservado . Dijo caballeroso y hasta con gracia de que el hombre de sombrero le diera cabida para senatrse junto a el.
Dr. Jekyll : Independiente :
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Localización : En el laboratorio sentado frente al PC
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 7:21 pm
Observe atentamente el escenario viendo como los musicos se preparaban, el publico comentaba mientras yo tenia las manos apretadas de nerviosismo la opera me fascinaba y esta gran obra no queria que fuese estropeada, entonces escuche la voz de alguien que le pidio sentarse junto a mi, con algo de timidez conteste a su pregunta.
Por supuesto... podeis sentaros aqui pues no creo que este reservado.
Se notaba su alta clase pues su ropa era muy distinguida y me extrañe que no estuviera en un palco, pero ahora eso no era de mi incumbencia pues la obra estaba casi apunto de empezar, sonrei con disimulo mientras me repetia a mi mismo que Hide no interferiria esta vez, me quede callado y en silencio aguardando que empezase la obra.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 8:00 pm
Muuuchisimas gracias. Canturreó el duque ante el cortes gesto de su ahora, acompañante en dicha función. Caminó hacia lo que fue el asiento y acomdoadndose echando el abrigo hacia adelante apegandolo a la parte trasera de sus muslos, quedo sentado comdoamente, listo para el espectaculo.
¿ Por qué tan nervioso ? Dijo de pronto dandose cuenta de la forma de comporatrse del hombre a su lado. Su voz era casi melodiosa y su expresion tan simple como indescriptible. Oh, disculpe. dijo haciendo un ademan con su mano alzada por quizas parecerle inoportuno ante hablarle sin siquiera presentarse. Mi nombre es Lucifur, Kuroro de Lucifur, me es extraño que un caballero de tan buena pinta esté algo nervioso antes de un evento tan relajante y maraviloso como lo es la opera.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 8:18 pm
La obra estaba casi apunto de empezar, el publeco farfulleaba mientras con movia mis manos nervioso, a la vez que empezaron a sudar ante ello me disculpe peus como dijo aquel joven un persona como yo no deveria estar nerviosa ante tal evento, seque mis manos con un pañuelo el cual guarde en mi bolsillo pues tirarlo al suelo seria una falta de educacion, entonces el dijo su nombre y dejo su comentario respondi antes de que los cantantes y los musicos empezasen a tocar pero quizas el comentario que solte no fue el mas apropiado.
No es la opera lo que me preocupa... disculpeme mi nombre es Henry Jekyll, e oido hablar de usted dicen que tiene una gran mansion... disculpe ese ultimo comentario.
Dije eso causa del nerviosismo, ya que Hide podia apoderarse de mi, de pronto la muscia comenzo, el publico quedon en silencio mientras yo sonreia junto con la agradable musica, de pronto toque mi cabeza.
Hide- Henry... no deverias hablar con desconocidos.
Hide... habia vuelto intentaba como siempre provocarme para hacer que tomase el elixir, sabia que no debia acerlo no en aquel lugar, la musica sonaba mientras yo intentaba apaciguar mi deseo de tomar mi creacion, con voz baja dije.
Callate...
Hide se rio pues el es un ser cruel y violento y yo no queria que estropeara aquel evento.
Hide- Vamos Henry, se que deseas que los mate a todos
Respondi tajantemente.
Calla! yo soy un buen hombre... un buen hombre.
Hide seguia provocandome en mi mente.
Hide- Quien miente ahora tu sabias lo que pretendia cada vez que tomabas el elixir, vamos bebetelo.
De nuevo le respondi.
No!
Siempre intentando que se me escuchara lo menos posible pues no queria estropear la funcion, entonces en el momento culminante de la obra senti como el brazo de Hide me tomaba por el cuello asfixiandome y yo me ahogaba de verdad a un sabiendo que todo era producto de mi esquizofrenia, pero no podia evitarlo y empece a jdear, de pronto abri los ojos suspirando fuertemente porfin volvia a tomar aire Hide parecia haberse desvanecido, con lo que intente calmarme y seguir disfrutando de alguna manera aquella esplendida obra.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 8:35 pm
No, no es malo el que haya escuchado de una mansi...- No terminó su comentario cuando empezó la obra, a lo que solo le sonrió al caballero a su lado y ealizó un getso acial para que quizas coversaran en el intermedio de tema y tema o cuando acabara la obra. Fue imposible no pecatarse de aquellos poros sudadoresen sus manos, aquel claro sentimiento de suma inquietud de parte de Jekyll le llamó la atención totalmente aunque con cierto disimulo, solo su seño se fruncía y su mirada de reojo captaban cierta inquietud y algo sumamente.. extraño en él.
Era claro que no se sentía bien, no gastaría tiempo en una pregunta tan estupida como preguntarle su estado. ¿ Nesesita salir o... O algo ? susurró tomandole el brazo como quizas gesto de entrega de confianza. No podría disfrutar dle espectaculo si tenía a un hombre con mal estares tan notorios a su lado.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 8:45 pm
Mi inquietud y mis comentarios al conversar pasaron realmente inadvertidos, excepto para el señor Lucifur quien se dio cuenta inmediatamente de que me sucedia algo, no podia ocultar esa preocupacion pues verdaderamente Hide me atemorizaba, al notar su mano cogiendome no puede evitar mirarle a los ojos pero tuve que decir algo debia salir de alli, pues ahora despues de ello me sentia agobiado ademas sentia que la gente me miraba como si estuviera loco ciertamente habia dado esa impresion, pero trate de acomodarme en el sillon y esperar a que la obra finalizase no queria estropear el evento entonces me dirigi al muchacho con preocupacion intentando poner una excusa barata.
Lamento este incidente... tuve una pequeña conmocion hace tiempo, puede que aun me queden secuelas, lamento haberle interrumpido siga viendo la obra porfavor.
Dije con tal de no levantar sospechas pues Hide estaba siendo buscado por mas de media Europa, asi que no queria volver a ser perseguido, ademas de que la opera era uno de los pocos placeres que me podia permitir.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 8:54 pm
Sus ojos se afilaron ante el decir de Jekyll, definitivamente algo pasaba pero bueno, no era quien para meterse en la vida de alguienasi como asi, aunque no podía eviatr que algo le llamase la atención de dicho caballero, tal vez debería de enrtablar más conersación con el. Ademas siendo la epoca, que tipo de hombre o dama se resistía a entablar conversación amistosa y desinteresada con un noble ? Más si aquel era algo.. especial. Le asintío soltandole el brazo y acomdaondose un poco, disimuladamente en silencio,seguriría atento a las acciones y espasmos del hombre, sin duda, descubriría que le llamaba la atención de este.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Sáb Mar 21, 2009 10:24 pm
No podia evitar sentir que Hide volveria para apoderarse de mi pero, trate de contener esa expresion almenos hasta que la obra finalizara, el joven de mi lado se mostro preocupado ante mi me extrañaba, pues hacia tiempo que el calor humano habia desaparecido de mi vida.
Por suerte para mi Hide parecia haber desaparecido por el momento, ya que al pasar 2 horas de funcion no hizo acto de presencia, suspire la obra estaba a punto de finalizar, el director movbia sus baquetas indicando que la obra estaba apunto de finalizar, y asi no solo podria entablar conversacion con el muchacho sino que podria estar pendiente de que Hide no inundara mi mente, estaba un poco mas tranquilo no sentia que Hide hiciera acto de presencia pero no podia confiarme.
La obra finalizo el publico se levanto de sus asientos aplaudiendo fuertemente, tirando rosas, flores y ciertas prendas a los musicos, yo me integre aplaudiendo pues a pesar del incidente con Hide, me agrado la funcion aplaudia mientras dejaba escuchar mi voz.
Bravo!
No solo lo decia para disimular sino por que realmente esa obra lo merecia, la gente empezo a abandonar el teatro aunque yo me quede un rato mas.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Dom Mar 22, 2009 5:31 am
Pasados los tiempos de angustia, e conde se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir con una sonrisa tranquila y quizas no tan satisfecha como esperaba, pero si le daba gusto almenos ver a su ahora acompañante mejor y que ubiera desgustado en lo posible del espectaculo.
¿ Gustaría el acompañarme un momento señor Jekyll ? Me gustaría poder disfrutar más de la compañia de su persona. Dedicó una sonrisa al hombre y le realizó un admean de invitación con su mano derecha. Su actitud era bastante de fiar en aquellos momentos, muy tranquila, pacifica, sumamente agradable.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Dom Mar 22, 2009 3:52 pm
No podia creer lo que ocurria, Hide tan pronto como vino se fue ademas, tuve una agradable compañia durante toda la obra, en cuanto el publico se marcho y yo me disponia a hacer lo mismo escuche la voz de mi acompañante, era suave y relajada, entro en mi cabeza como agua que fluye por un arroyo tras una noche lluviosa, escuche su pregunta y respondi aunque como siempre mi timidez era un bache.
Bueno... supongo... Quiero decir, si no le es molestia me agradara pasar un rato con usted.
Dije colocando mis manos tras la espalda, pero antes ajuste mi sombrero para dejarle ver una leve sonrisa pues sonreir se habia convertido para mi en un placer, del cual pocas veces podia tener uso.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Dom Mar 22, 2009 6:25 pm
Feliz por su respuesta, e sonrió una vez más hasta salir juntos del teatro, junto con uno que otro citadino a iluminarse a las calles de afuera en una noche que apenas comenzaba a vivir.
El conde pensaba quizas en una cena o algun simple cafe o trago para pasar un rato agradable, pues la gente ya empezaba a mrarle y balbucear cosas que quizas, se volverian molestas más adelante. ¿ A que se dedica, Jekyll ? Dijo comenzando a caminar y para poner un tema mientras caminaban a algun lugar del cual no se desidía aun.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Dom Mar 22, 2009 7:44 pm
Continue al lado de aquel joven que tan amablemente me habia tratado, a pesar de lo sucedido en el teatro pues muchos ante esas reacciones se distanciaban de mi o, simplemente me llamaban loco, asi que con gusto respondi a su pregunta, aun sin saber nada de el pero poder conversar con alguien me era agradable.
Bueno yo me dedico, a la cienciologia, soy cientifico, ademas tambien soy medico.
Respondi a su pregunta, con una voz agradable de escuchar y espere a ver su reaccion, aunque al mismo tiempo deseaba que Hide no interfiriese.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Dom Mar 22, 2009 8:14 pm
Su expresión quizas parecía algo fingida, pero simplemente era expontanea. Su rostro se desvió a mriarle y sus ojos se cerraron casi roboticamente junto a una sonrisa que no tardó en desaparecer. Ya veo. Dijo con voz alegre aunque baja.
Pues, verá, doctor Jekill, si me permite llamarle así.Aclaró un poco su garganta llevandose la zurda a esta y acariciandose por mera maña. Como usted me dijo saber, si, tengo una gran mansión y ... estoy buscando personal interesado, sirvientes, mayordomos... Realizó una deman con la zurda como diciendo "etc" Renovando personal. Y me llama mucho la atención usted, Jekyll, rara vez tengo corazonadas con la gente que trato, y creo usted uede tener "algo" de sumo interes para mi incluso espiritu.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 12:02 am
Mis oidos no me engañaban ciertamente me estaba ofreciendo trabajo, alegre mi rostro lo que pude pues pense que al volver a Londres seria perseguido cual animal, pero no fue asi este agradable joven que estaba frente a mi me estaba ofreciendo un puesto de trabajo con lo que respondi.
Sera para mi un placer trabajar para usted señor.
Dije con una ligera reverencia sosteniendo aquel sombrero que portaba, entonces me volvi a dirigir a el.
Aunque si no le es molestia, me agradaria instalar un laboratorio pues mi oficio requiere uno.
Espere una respuesta de aquel joven y quede un momento frente a el esperando oir su voz.
[off rol] No te preocupes el Laboratorio ya esta puesto solo te lo digo para que sea mas real ^^
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 12:08 am
( Si lo vi, no hay problema mientras no hagas explotar la mansion (?) )
Podría considerarse quizas algo "fresco" o apresurado el pedir algo al conde cuando aun no se cerraba siquiera trato alguno. Pero le agradaba, le causaba gracia aquella timidez retriada del doctor. Un laboratorio... Si, suena interesante. Dijo quizas en un tono como algo regodion, que si lo era en realidad.
Llegaron a un modesto restaurante y tras sentarse comdaomente en lo que fue un rincon del lugar, el conde invitó al doctor a pedir lo que desease, más el solo pidio un filete con alguna ensalada sutida, un buen vino y nada más. Pida lo que desee, Jekyll, yo invito. Sentía curiosidad por cada detalle , aunque siendo shinigami, tenia alguno que otro registro del doctor, era distinto leer un poco de alguien a simplemente tenerlo en ftente y analizarle, descubrirle por cuenta propia.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 12:27 am
O porfavor no me mal interpreteis, solo lo instalaria con su devido consentimiento.
Dije respondiendo a la primera frase del joven, que seguido nos llevo hasta un restaurante, y tambien pudo apreciar que se trataba de una buena persona pues en lugar de pedir el menu que un duque pediria normalmente, pidio un filete y una ensalada, en lugar de un solomillo o marisco como otros ricos, pero ami me agradaba que el simple echo de que tuviese dinero no significase que devia comer cosas caras, y entonces escuche como me ofrecia invitarme a cenar y respondi con educacion.
No podria dejar que me invite, pues fue muy amable conmigo a pesar del incidente en el teatro, asi que os ruego que me permitais intaros yo.
Dije modesto y con educacion pues no queria no solo ser un gorrón dicho coloquialmente sino, que pretendia mostrarme amable con esta persona.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 12:30 am
Era como una subasta, la palabra favorita del duque en secreto. No podía evitar reirse ante las dicahs, aunque s, podría dejarle invitarle, era modesto quzias y no hallaba razon para que si se tenía dinero, debíera de gastarse gran cantiad en cada cosa que hacia. Hagamos algo, pagamos mitad y mitad de la santa cuenta ¿mMM...? Ciertamente, muy buen humor era el que tenía el conde aquella noche, como no en todoc aso si estaba con un agradable caballero de cual bestia interna tenia sumo interes, y había presenciado una hermosa ctuación aí en la opera.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 1:29 am
Escuche al joven una propuesta algo extraña pues para mi volver a comer con alguien era algo extraño, pues Hide interfirio en mi vida y me hizo perder la mayor parte de esta y volver a hablar con otra persona que no fuera Hide me era agradable asi que respondi con gusto.
Estoy de acuerdo con usted
Dije al comentario medio pregunta que hizo el muchacho y entonces se acerco el camarero, a anotar lo que pediria, de entrante pedi algo suave una ensalada mixta, y el segundo era el filete con patatas fritas de toda la vida, espere a que el camarero me sirviera y tambien espere haber si el joven queria comentar algo mas.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 1:59 am
El conde no agregó nada más, el mesero se retiró a esperar la preparación de la orden y dejo a ambos hombres solos en la mesa con una panera y algunos agregados pocos para desgustar mientras se preparaba el pedido.
Kuroro le hablaba a al doctor de las reglas de la casa como si ya fuera seguro el contratarlo, aunque calro,él era un doctor mas que un sirviente,pero le serviria en casa, más aun con personal que de seguro en un tiempo, tendria nesesidad de alguien que curara y cuidara de ellos. Le habló de Kurai, uno de los sirvientes, un chico agradable y algo timido, pero se veia esforzado, Zamantha, una hermosa musa de rojos y largos cabellos, buena cocinando y bastante agradable.Buscaría mas sirvientes, ya que nesesitaba la mansion estubiese siempre atendia, aunque claro,nunca le dijo que tambien le importaba aquel musculoso problema que el doctor tenía.
Finalmente la orden llegó, fue servida apra ambos junto a las bebidas y el camarero se retiró dejandoles desgustar.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 2:30 am
Tanto el joven como yo empezamos a comer despues de que me explicara las normas y nombrarme, a sus sirvientes en aquella mansion, sonrei pues ciertamente era un grupo muy interesante, llego la comida y ambos empezamos a comer, aunque no podia adivinar que en cierto modo le importaba Hide pero yo era algo inocente asi que, me comporte como una persona educada y comi la comida que pedi gustosamente y siempre con educacion.
Al terminar un trozo de carne me dirigi al joven despues de limpiarme los labios con la servilleta.
Y bien decidme como es vivir en una mansion ? Si no molesta mi pregunta.
Pregunte curioso pues yo antaño tuve una mansion en la que vivi hasta crear a Hide, con lo que es como si nunca ubiese vivido en una.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 2:42 am
Desgustaba de sucomdia quizas muy simplepara alguien noble, pero que mas daba si asi era feliz. Lo que si no podí negrase de caldiad suprema era el vino que compartía sin pudor con su acompañante como si fuese un conocido de toda vida o algun invitado de honor.
Pues la verdad solo es tener unac asa mas grande de lo normal, con mucha gente adentro que no nesesariamente es la familia, aunque terminan siendolo. Y... lujos y todo eso pero no asegura felcidad, señor Jekyll. Contestó con la más absoluta simplesa, puesto era su forma de pensar. Levantó su copa como brindando por aquello y bebió un trago de aquel buen vino que había pedido.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 3:18 pm
Continue comiendo lentamente mientras respondia mi pregunta aquel joven, cierto que era rico pero sus palabras eran sabias a pesar de ser joven, asi que sonrei ante su comentario, tome una copa de vino la cual llene hasta la mitad y antes de probar oli el vio y su aroma embriagador entro por mis fosas nasales como agua de mar, pues el vino era lo unico realmente caro de aquella cena entre el joven lord y yo. Deguste el vino y realmente era muy bueno su textura y aroma eran perfectos, sin duda el mejor vino que habia provado desde hacia años termine de cenar y deje los cubiertos en la mesa y posteriormente me levante.
Disculpadme voy a lavarme las manos.
Dije educadamente pues ya habia terminado de cenar, pregunte al camarero donde estaban los aseos, este me respondio y me marche hacia alli. Una vez estaba en los aseos empece a lavar mis manos, pero cuando me disponia a lavar mi cara.
Hide- Hola Henry
No pude evitar sobresaltarme con un grito seco, pues aparecio de repente con su voz egocentrica y tetrica.
Hide- Que tal...? disfrutando de la velada?
Me pregunto Hide, yo algo asustado intente plantarle cara.
Jekyll- Porque no me dejas en paz? e
Hide respondio medio riendose de mi.
Hide-Vamos sabes que sin mi no podrias vivir.
Respondi con dificultad pero, enfrentandome a el.
Jekyll- De no ser por ti no estaria siendo perseguido por mas de media Europa.
Le dije aunque cada vez se me hacia mas dificil respirar, de pronto me entraron unas ansias de tomarme el elixir, ''maldicion'' me decia a mi mismo mientras sujete con mi mano izquierda el pecho, jadeando por volver a coger aire me eche hacia atras hasta estar contra la pared, y Hide seguia intentando convencerme.
Hide- Vamos Henry, se que deseas tomarte el elixir, es muy facil pones tu mano en el bolsillo y te tomas el frasco quellevas. Vamos...
Mi cuerpo empezo a moverse solo mi mano derecha empezo a sacar un frasco del elixir, que guarde en mi bolsillo derecho, y ni siquiera me habia dado cuenta de ello alli supe que Hide lo tenia todo planeado, no podia detener mi mano, esta saco el fraco con el elixir y mi rostro cambio de golpe pues sentia mucho miedo eche mi cabeza hacia atras, contal de no beber el elixir, pero mi brazo abanzaba con el frasco del elixir abierto y Hide ansioso por salir, no pude evitar bebermelo incluso con una sonrisa Hide ya habia tomado mi cuerpo y no podia hacer, nada.
Un camarero entro a los aseos preocupado por el grito que deje antes de sufrir mi transformacion, el camarero solto un grito de socorro antes de salir volando por la misma puerta por la que entro, de pronto apreci yo ( Hide ) destrozando la pared pues no cabia por aquella puerta tan diminuta, la gente empezo a correr abandonando el local.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 6:22 pm
Le asintió a su dicha de ir a lavarse, él se quedó terminando su simple cena, a veces ahciendo pequeños e inevitables juegos mudos con la comida. Como una maña envolvía un trozo de carne en una pequeña hoja de lechuga como si fuese una franja verde y luego se la llevaba a la boca, una simple maña. Bebió un ultimo trago de vino antes de que un grito atronador le hiceira en un principio sorprenderse, pero cuando el camarero voló por los aires y la pared se destrozó, una fina sonrisa se iguró en los labios del conde. Te tengo. Susurró.
¡ Señor Hide ~ ! Canturreo icluso entre risas como cual pelicula del psicopata tras otro psicopata en curso. ando un aplausocon sus manos, arreglandose el abrigo y caminando hasta unos dos metros de distancia del enorme hombre. Hace mucho que le busco, aunque... honestamente no esperaba saliera despues de la cena. Sinica risa corta salio de la boca del conde antes de que sus manos se dirigieran a atras de su espalda, una de estas se abrió minusiosamente en posicion de agarre y hacia arriba como si sujetase algo, y efectivamente asi era. Me gustaría entablar una charla con usted¿ sabe ?
La gente abandonaba el local, los ultimos algo extrañados pues alguien importante al parecer quería suicidarse poniendose frente a aquel monstruo.
Tema: Re: Asistiendo a la opera Lun Mar 23, 2009 6:55 pm
Cada respiracion de mi cuerpo era muy sonora mas bien parecian ronquidos, mientras tomaba aire en mis pulmones, gire mi cabeza para crujir los huesos pues estar tantas horas sin salir al exterior me es incomodo, en cuanto sali rompiendo la pared, la gente empezo a correr gritando y pidiendo auxilio, que agradable sensacion sentir que el mundo te teme, sonrei dejando ver ciertamente una asquerosa dentadura y con caninos del tamaño de los de un perro aunque, no era extraño.
Movi mis brazos hacia adelante crugiendo los hombros con un estrundo demasiado sonoro, mire al chico que se acerco ami y escuche como pronuncio mi nombre.
De que me conoces...? es mas porque deveria hablar contigo, cuando posiblemente vyas a convertirte en mi cena.
Dije con una voz grave, que casi parecia como si un humano hablara mientras eruptaba aunque no podia hacer otra cosa pues esa era mi voz, entonces espere una respuesta del joven caminando a su alrededor como un animal salvaje apunto de saltar sobre su victima mirando de arriba abajo al valiente muchacho que se quedo frente a mi a pesar de mi aspecto.