¿Qué hora era aquella? Era difícil saberlo, pero de seguro se trataba de una muy avanzada hora en ese entonces, ya que la gente se iba retirando poco a poco y eso sólo sucedía cuando ya era un momento exagerado en el preludio al amanecer, quizás y hasta este ya había sucedido.
Pero poco le importaba, de hecho le encantaba desvelarse en aquel teatro, comprobando lo dispuestos que estaban los humanos en hacerle favores a esa alta hora de la noche, como ofrecer una función extra o servicios aunque no recibieran pago, le emocionaba de sobremanera cómo la palabra Rey influía demasiado.
Ocasionalmente escuchó el sonido de una especie de orquesta, pero sabía que no era para él, lo cual le extrañó. También notó que las personas iban marchándose, podía entenderlas por la hora, sin embargo aquel director le llamaba la atención, el acto que formulaba le resultaba ciertamente.. seductor, deseó tomarlo del cuello y acariciarlo mientras continuaba con su improvisada labor, pero como de costumbre no podía hacer eso. Fue adentrándose completamente solo encaminandose hacia él, algunas personas dentro exclamaban sorpresa ante su presencia.
" .. Ya es hora de ir a su hogar, no cree.. ¿Mi estimado director? .. "