| En la puerta principal de la mansión. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.Kuroro. : Lord Lucifur :
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 2:49 am | |
| Solo quiuero que mis empelados tegan un verdadero hogar y que disfruten de este, Hayley. Sonrió una vez más con aires casi de angel. Mirandole con sus manos juntas y entrelazadas sobre sus propios muslos y jugando a mover sus piernas aprovechando su posicion sentada en la mesa.
Pensando ante su pregunta, se dedicó a mirar el techo y luego a verle a aquellos lindos ojos que tenia la rubia. Sorprendame. Le dijo desafiandole coquetamente con una mirada penetrante y mesiendo un poco su rostro con una sonrisa a medio labio. | |
|
| |
Hαчℓєч. : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:13 am | |
| Hm... que podría preparar? -Mirando interesada las cosas del aparato aquel, para sacar algunas cebollas y brocoli, y dejarlas a un lado del chico, sobre una tablita de madera, busca en las alacenas una olla, la cual encuentra después de unos minutos, tomando un cuchillo y una tazita de agua tambien, poniendo todo sobre la mesa, toma el cuchillo comenzando a partir en trocitos la cebolla y el brocoli, dejandolas sobre la madera, para luego voltearse y buscar en una alacena una crema y otro contenedor que tenía leche evaporada, pone la olla sobre el fuego, virtiendo el resto del agua en la misma, dejandolo al fuego durante un tiempo.-
Creo que ya tengo en mente lo que será, jeje. -Regresando al refrigerador, sacando un poco de queso blanco.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:19 am | |
| Tomese su tiempo, Hayley. Se dejó caer y estirando un poco su pintoresco abrigo azulino, se volteó hacia la dama.Iré a dejar esto. Muestra el papelito con las medidas de la nombrada. A la sala de servicio y asi ahorramos tiempo mientras usted me... Realiza ademanes con la mano, buscando la palabra. Deleita.. con sus.. artes culinarias. Salió del cuarto guiñandole un ojo y sonriendo con agrado, ya comenzaba a darle hambre.
Se dirigió a uno de los cuartos y entregando dicha nota a una empleada, esta le revisó y se marchó a empezar de inmediato los trabajos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:24 am | |
| Si mi Lord~ -Musita con su cantarina voz, deslizando.. casi bailando en aquella cocina, mientras pone la crema y la leche evaporada en la olla, dejando los empaques vacios en el botesito de basura correspondiente, toma la tabla de madera para recorrer la cebolla y el brocoli dentro de la olla, con cuidado de no quemarse con el agua hirviendo que pudiera saltar, después comenzando a rajar un poco el queso, al rajar lo necesario, recuerda el ingrediente que estaba segura no encontraría facil.- Demonios.. el vino blanco. ú u! | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:31 am | |
| Al cabo de unos veinte minutos, reapareció el conde con el abrigo abierto, sus cabellos recayendo por sobre su rostro y unas dos o tres gotas de agua corriendo por su rostro y cuello. Mostrando que se habría ido a lavar la cara al baño o por el estilo.
Sus pasos hacian suave eco por el pasillo hasta su aparión en la cocina, sintiendo el aroma. ¿De qué se trata Hayley ? me muero de curiosidad ~ | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:36 am | |
| Ah! Kuroro-sama... Este.. será una sorpresa, jeje -Sonrie de manera tierna y tranquila, para preguntar un poco curiosa.- Este... Am..Lord, dónde se encuentra el vino blanco, es lo único que me falta. -Se encoge de hombros algo apenada, volteando su mirar lejos de él, algo nerviosa, aun revolviendo los igredientes dentro de la olla.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:40 am | |
| No me aguanto a las sorpresas... Musito bromeando con algo de siniestro tono infantil para luego sonreir. Ire por el, está en la bodega. Dijo comenzando a caminar a dicha zona donde no tardó en sacar una botella de litro y medio aproximadamente y entrar con esta a la cocina, acariciar los cabellos de la pequeña rubia con su mano ziquierda, desordenandolos un poco y entregandole la botella en sus manitas. Aqui tiene ~ | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 3:58 am | |
| La verdad es que no es ninguna receta en especial, recien la eh improvisado mi Lord -Rie al momento en que es acariciada del cabello, cerrando sus ojos dando un aspecto tierno al carmesí de sus mejillas, tomando entre sus manos aquella botella de vino blanco, para regresar hacía la estufa y servir el vino en la taza, cierta cantidad, para después vertir la taza dentro de la olla, y menear un poco aquello, sin poder evitarlo mueve un poco sus caderas debido a lo comoda y alegre que se sentía, musitando después.- Creo que ya esta.. -Espolvoreando un poco del queso encima de la sopa, la cual había quedado un poco cremosa, con textura espesa.-
-Así toma un plato de la alacena, cirviendo un poco de aquella sopa en el mismo, para posar este en la mesa, junto con una cuchara y una copa al lado, preguntandole inocente.- Que desea de beber? | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:12 am | |
| Levantó las cejas con gracia, casi riendo al ver como podia alguien trabajar tan feliz. Tal vez esa era la fuerza y energía d ela juventud. Bah, ya pensaba como viejo. Se rió de si mismo y negó con la cabeza para luego ver casi por reflejo como las caderas de la chiquilla se sacudian gracilmente, marcando aquella cintura y caderas por su puesto con aquellas delineadas curvas bajo las faldas.
Sonrió mirandole poner ahora la mesa. Eso depende mi estimada chef ¿ lo que ha preparado es un caldo o una comida a vista de tenedor y cuchillo ? le dijo gracilmente mientras alzaba el rostro oliendo dicho plato que fuera lo que fuera, se le antojaba. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:18 am | |
| Un caldo 100% puro mi Lord, el cual espero de su agrado~ -Le musita tranquilamente para después posar sus codos sobre la mesa y apoyando su menton sobre ambas manos, mirandole alegre.- Así que digame, que le sirvo de beber mi Lord~?
-Poniendose erguida de nueva cuenta, arreglando la cocina, mientras comenzaría a lavar la tablita de madera, cuchilo y tazas que había utilizado, ya con anterioridad había guardado el resto de brocoli y cebolla que había sobrado.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:26 am | |
| Mmm, busque mi Larumb del 38 en la bodega. Le dijo indicandole un vino aleman bastante añejo. Abriendo la silla y sentandose echandose algunos cabellos ahcia atras dejandose el peinado de antes aunque algo más.. desordenado mientras usaba su olfato apra ver que traeria suculento caldo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:34 am | |
| Si mi Lord -Musita tranquila, mientras sale a brinquitos de bailarina hacía la bodega, buscando el vino con anterioridad indicado, mientras en aquel lugar se encuentra cosas que le llaman la atencion, más sin embargo recuerda que debe llevarle auqello a su amo, al encontrarlo por fin.- Yay! Este es el que mi amo me pidio.. -Había decidido que le llamaría amo cada que ella estuviera sola, se sonrie a si misma, para ir de nueva cuenta a la cocina, entrando despistada, mientras musita.-
Regrese mi Lord, aquí esta su vino~ -Abre la botella tranquila, virtiendo un poco del liquido en la copa, ella misma podía oler aquella sopa que contenía crema, entre otras cosas, resaltando el olor al vino blanco que había mezclado.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:38 am | |
| Bueno bueno ~ Puso sus manos sobre los bordes de la mesa y le sonrió a la pequeña. Le miró con sutileza y curiosidad, fingida indignades a temer escuchar un "no" como respuesta y le preguntó:
¿Supongo que usted comerá conmigo verdad? dijo en un tono melodioso, casi imitando el de ella y alzando el rostro graciosamente en un gesto de superioridad elegante y fingida. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:43 am | |
| Eehh.. demo.. -Posa una de sus manos sobre su boca, nerviosa miraría hacía ambos lados, comprobando que en aquel momento estaban ellos dos solos en dicha cocina, baja un poco la cabeza, evitando mostrar aquel enorme sonrojo- N-No le molestaría mi compañia..mi Lord?
-Así alza su mirada mientras sus ojos cafes brillan un poco al estar cristalizados, llena de ilusion al haber escuchado la melodiosa peticion de su amo, sonriendo a medio labio, juega un poco con sus dedos, aun algo nerviosa.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:47 am | |
| Arquea una ceja y le mira desde allí, alzando un poco su brazo, estirandolo para que así, su mano roce con su indice la suave piel de la mejila de la rubia y dedicarle una pequeña sonrisita. Como va a molestarme alguien tan encantadora comiendo a mi lado.. Adelante, sientese y coma conmigo. Dijo soltandole la mejilla y haciendole un gesto de que no se preocupara, su compañía le era agradable. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 4:54 am | |
| Le agradesco muchisimo el gesto mi Lord... -Le dedica una sonrisa tranquila, ruborizada y un poco tierna, para después sacar otro plato, otra copa y una cuchara extra, para posarlas sobre la mesa, sirviendose ella, de aquella sopa que ella haía preparado con entusiasmo y cariño, al servirse, solo resta servirse de aquel vino, algo temerosa en si mehjor debería tomar agua, mejor sirve agua en aquella copa, para poder así sentarse frente a su amo, sonriendole.- Que tenga provecho mi Lord~... | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 5:02 am | |
| Se rió para sus adentros cuando vió que se complicaba ante beber del vino y tomó agua. Si gusta puede beber del vino, despues de todo yo le he invitado y ademas aun no está trabajando, Hayley. Agradeció con el rostro ante el caldo y untando un poco en la cuchara, la elevó hacia sus labios los cuales dejaron una fina grieta para soplar y luego acercarse a la cuchara bebiendo de esta.
Alejó la cuchara alzando su rostro ahcia el cielo, relamiendose los labios y guardando un silencio atormentador para su acompañante ya que no mostraba expresion sobre el plato. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 5:11 am | |
| Nunca había sentido un nervio parecido al saber si el platillo le gustaría o no a su querido amo, reaccionando mucho después de que le había musitado aquello sobre el vino.- Aahh.. n-no.. es que yo aún no se beber.. n-ningun tipo de alcohol..
-Aun se quedaría mirandolo, realmente intrigada y atormentada en ese momento, ella ya consideraba que estaba trabajando, así que queria ser un poco profesional y mantener aquel estatus de buen Mayordomo, más literalmente estaba por comerse las uñas.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 5:24 am | |
| De a poco entreabrió un ojo mirandole, de alguna manera aguantandose la risa. Ya simplemente unos segundos no lo soportó más y se delató sonriendole antes de bajar el rostro con naturaldiad y relamerse los labios. Esta esquisita, Hayley tienes buena mano. Dijo mientras untaba nuevamente la cuchara enl a sopa. Aunque tal vez para una proxima vez, pudieras agregarle alguna carne blanca como polo o quizas pavo. Dijo llevandose un dedo al menton mirando el plato, en cierta forma visualizandolo. Y quizas zanahorias. Ladeó su rostro y luego espaviló dejando de pensar e agregados, ya que de todas formasera algo nuevo y rico, suave apra su paladar no tan esquisito como otros y efectivamente, ella habpia cumplido con sorprenderlo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 5:31 am | |
| -Suspira un poco aliviada.- Me alivia que sea de su agrado mi Lord, prometo mejorara conforme descubra más sus gustos.. -Miraba el plato de sopa que ella se había servido, para hacer el plato un poco hacía adelante.- La verdad.. creo que no tengo mucha hambre, supongo la guardare para alguien más que quiera comer de esto..
-Se levanta de la mesa, con auqella sonrisa tranquila en su faz, para recoger el plato de ella, dejando solamente el vaso, para guardar al comida que había quedado, aunque a decir verdad no sabia porque la guardaba.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 5:38 am | |
| No pudo evitar pensar que quias se sentía ofendida, aunque en realidad solo eran ideas, ademas de tambien darle a conocer gustos propios pues el plato en si era delicioso. para él. Verle llevarse el plato le quió ago de apetito por miedo a se oferdiera la pequeña pero bueno, en fin. Continuó desgustando algunas cucharadas más y comiendo los trozos de brocoli cocido. Finalmente acabó bebiendo la copa de vino con solo tres sorbos y quedó satisfecho unciamente suspirando en su lugar cerrando sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. Vie Abr 03, 2009 6:18 am | |
| -Al ver que su Lord había terminado la comida, aún con aquella sonrisa en sus labios, toma el plato y la cuchara ya utilizados, para posarse frente al fregadero y comenzar a lavarlos, tarareando una canción para si misma, al menos estaba feliz de que aquel plato fue suficiente para el joven, así termina, dandose media vuelta, mientras se seca las manos.- Yo me retiro mi Lord.. debo dormir, con permiso..
-Sale de la cocina, directo a su habitación.- [Salgo del tema]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la puerta principal de la mansión. | |
| |
|
| |
| En la puerta principal de la mansión. | |
|