Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonard D'Ranoel
: Estafador :
Leonard D'Ranoel


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Empty
MensajeTema: Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]   Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:51 am

Desde mi sitio podía ver como los nobles llegaban en montones a una de las atracciones más aclamadas de la ciudad de París: la famosa torre Eifel. Me parecía absurdo como aquellas personas reían sin parar y se molestaban por detalles tan insinificantes como carecer de un nuevo vestido, el no poder haber acudido a alguna caza o el gasto inmoderado de billetes. Qué sabían ellos además de gastar el dinero en lo primero que vieran? Aunque no podía aparentarlo me causaba nauseas las actitudes de todos esos insignificantes seres vagos que acudían por mero capricho.

Pero a mí me gustaba la construcción, tan estratégicamente bien hecha y tan alta.. Tan creativa y a la vez modesta, imponía respeto pero además parecía invitar a quien le viera a subir a su estructura para regalarle un momento pleno de hermosas vistas en torno a Paris, sobre todo en ese momento.. Un precioso atardecer en preludio a la noche.

Lamentablemente yo no tenía dinero, aunque parecía tenerlo, ese día habían elegido para mí un vestido rosa de amplias faldas atadas en moños al final, justo en la bastilla que cubría hasta mis zapatillas, aquellas que detestaba con todo mi ser. El vestido se ceñía estrictamente a mi cintura mediante un corsé que yo había aprendido a soportar, y aunque mi pecho contenía algo de relleno sabía que con o sin él me veía bien, parecía una chica fina y totalmente social.

Que pena que las apariencias engañan tan bien, aunque si así no fuera.. Como habría podido sobrevivir? Me quedé mirando con la cabeza reclinada hasta atrás la altura de la torre, custodiada por un guardia que estrictamente vigilaba el paso de cualquier intruso que osara entrar sin pagar, lo admito .. Yo quería ser uno de esos intrusos.

Una ventisca de aire me voló el cabello sobre los hombros hasta mi pecho y casi me nubla la vista, pero tuve oportunidad de ver como el guardia se distraía bruscamente al perseguir uno de los billetes que se le había caído con el aire ¡Mi oportunidad! Levanté mi vestido por el frente y corrí hacia el elevador para entrar y oprimir el botón que me llevaría al tope, pero cuando las puertas se cerraron ví el reflejo de alguien más conmigo .. Oh no
.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]   Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:23 pm

¿No es hermosa..?

-una voz siseo en la oscuridad, hebras rubias teñían a menudo su estancia, oculto entre los sabotajes y las mentiras de hierro que brillaban como si fuera oro, una sonrisa parecía permanecer, observando lo que había llamado su atención...estaba en una oscuridad remota...las estrellas habían muerto a manos de los propios hombres, debido a las farolas a las inexistentes viudas que llenaban de velas cualquier rincon de la ciudad, habia acudido con su ama, pero iba bien acompañada..y el brillo de una persona en aquel lugar, le había hecho parpadear…no sabía quien era al mismo, tampoco podía saber “que” era, asi que se disculpó y tan silencioso como ágil, encontró al causante de tanto alboroto silencioso, no habia hecho mas que observar, pero de momento…ya que no sabía las intenciones que podía tener, o pensar, cuando había subido, habia creido que era una mujer de gran belleza, pero el olor masculino que tenía…era un olor no solo humano, sino de su mismo sexo, “masculino”, los pasos del vampiros se dejaron ver, como un absurdo eco, su vestimenta era la de siempre solo que con algun toque mas elegante, una corbata, de color carmin con una camisa negra, y unos pantalones igual de negros, las manos tenían unos guantes blancos, y sus cabellos rubios estaban sujetos con una goma de color dorado, que parecía acunar en gracia la femineidad y el renombre varonil del vampiro-

La noche. Me refiero, es bastante hermosa

-se inclinó, mientras se posición al lado del desconocido, no le conocía, sería interesante charlar con el, tal vez si no le entendía en su idioma, le hablaría con el francés fluido, que había aprendido en su viaje a lo largo del mundo, no creía que fuera el unico que habia visto mundo y mucho menos aprendido el idioma del amor, se posicionó primeramente observando a los nobles…luego, mas adelante se acomodo de espaldas a la nobleza y dejo que sus cabellos golpearan su rostro cuando saco un cigarrillo y lo encendio, el humo rozaba noblemente cualquier zona, pero sarcásticamente sin entorpecer o sin llegar a la nariz del contrario, sus ojos se cerraron entonces, alzando las manos como si de esa manera pudiera volar por el aire que minutos después empezaba a haber, las nubes cubrian su esencia, no iba a llover, no olía a humedad, pero sabía que el viento sería afamado, al igual que todas aquellas estrellas se ocultaban…y estaba en presencia de alguien que no conocía…¿Sería aquel, un interesante hablador? O se iria simplemente escaleras abajo, pensando que habia perdido el tiempo..-
Volver arriba Ir abajo
Leonard D'Ranoel
: Estafador :
Leonard D'Ranoel


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]   Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:37 pm

En ese momento retrocedí un paso, aunque realmente no deseaba hacerlo .. Quizás se trataba de aquella auto-defensa que siempre había tenido desde pequeño, quien sabe.. El punto era que me sentía bastante intimidado con aquella persona, y la verdad era que no sucedía a menudo, sentía como si esa persona.. ¿Sabía que era un hombre? Me miré el largo cabello ondulado, rubio y sedoso caerme por los hombros en curvas y cascadas.. Mi disfraz nunca había fallado .. ¿Porqué me sentía tan malditamente atrapado entonces?

Noté un guardia a lo lejos, resguardando el elevador del cual había salido clandestinamente y decidí que era mejor no levantar sospechas, quizás si me veía acompañado .. o debería decir acompañada, no se molestaría en cuestionar mi presencia en el sitio, tan hermosamente anochecido ya que el atardecer había dado paso a la noche momentos antes.

A pesar de que era un muchacho todavía podía fingir una perfecta delicadeza y feminidad, sostuve los extremos de mi vestido y me dirigí hacia donde el hombre había iniciado palabra, que aunque no me convencía del todo no tenía más remedio, debía ser mi escudo ante la atemorizante situación.

" .. Sí, es completamente espléndida, buen caballero."

El francés que usaba era perfecto, claramente recidía y había nacido en París. Una pequeña jovencita francesa rubia y de ojos miel ¿Quién lo diría? Pero todavía notaba cierto aire inglés en el joven, adoraba Inglaterra.. Pero nunca había puesto pie en el sitio.

".. ¿Podría ser tan amable de aclararme su lugar de procedencia? .."
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]   Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:46 pm

-la efimeralidad de su máscara sehabia derrumbado, ahora al parecer el hombre, sabía que no tenia escapatoria o mejro dicho que no podía escapar de los brazos del hombre, coloco las manos sobre sus propios cabellos, muchas veces habian sido simbolo de femineidad y otras tantas habia sido los propios que habian advertido de una masculinidad sin reparos, pero ahora, por el rostro que observaba del muchacho, parecía haber dudado unos segundos de que palabras usar contra el vampiro, quien aparentaba claro estaba que todo iba bien, que todo era normal y que ante todo, era un humano, era difícil actuar como ellos ya que tantas vueltas que habia dado al mundo, tantas mentiras, tanta realidad que no podía dudar ni un momento en comportarse como ello indicaba…coloco las manos divertidamente debajo de los ojos, como si hechara en falta algun que otro cristal, quizás de unos antojos inexistentes-

Si..realmente hermosa…

-su mirada paso de aquellos nobles donde seguramente su ama se encontrase, para dirigirla directamente, sus negras orbes hacia las contrarias, susodichas al parecer le mantuvieron la mirada asi que simplemente se inclinó con el amanerado acento francés que siempre usaba-

“Mi procedencia…es variada señor, solo soy un simple viajero que deseaba observar la belleza de la noche”

-tomo la mano de leonard con el encanto, que cualquiera hubiera empleado, no demasiado acertado pero tampoco alejado de la verdad, que Christof podría pasar por un hombre francés, mientras que mantenia una sonrisa-

“perdonad mis modales en esta noche, mi nombre, Amadeus christof, Mi oficio, un mero mayordomo de mi ama ahora bien protegida..sería tan amable de ofrecerme información vuestra..?”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]   Nuevo Plan. [Libre para una persona. ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arrivando de nuevo, con una idea en mente.. [Libre]
» perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)
» Selección [Libre para los de la mansión]
» Insaciedad por sangre. II [ Libre, no recomendable para quién sienta aprecio por su vida.. ]
» Soledad musical... (Solo entre una persona por favor...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Torre Eifel.-
Cambiar a: