Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el calor *libre*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sanzo
: Mayordomo :
Sanzo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:56 pm

*ni creia siquiera en los milagros y el hecho de encontrarse en ese lugar reafirmaba claro estaba su ausencia de estos mismos. Un bar de mala reputacion pero sin embargo donde todos o al menos casi todos los franceses parecian acudir, el dedo del míserable rubio como asi le llamaban en muchas ocasiones estaba navegando por el licor que tenia en sus manos, una taza cristalina o llena de mierda y mugre pero que al menos esa mugre le daba la necedad sensible para quemar su garganta y quebrar sus cuerdas vocales en un simple sorbo. Eso era lo que buscaba y lo que necesitaba asi que porque no buscarlo pero aun asi la prostitucion los hombres y las mujeres que parecian como asaltacunas rodeando cualquier cosa que tuviera billetes seguia manteniendole en sus trece acerca de los pecados* Otra. *reclamó sin más, golpeando con la jarra ya vacía ante el asombro de los que habian visto como bebía*
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
: Mercenario :
Fantasma


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 36
Localización : Acechándote........

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:11 pm

Estaba en Francia por asuntos de trabajo. Como mercenario, le pagaron bastante para viajar y acabar con "un asunto". Tenía un par de días de tiempo, así que aprovechó el primero para desconectar. Se fue hacia la zona roja, las calles llenas de vicio que le llamaban con sus colores, sus aromas... y sus carnes.

Entró al primer bar que le llamó la atención y se acercó a la barra. Cuando sus ojos se acostumbraron a la suave luz, pudo ver por detrás a su hermano. Sin duda era él. Esa espalda era muy conocida.

Sin que le viese, se le puso detrás, rozando con sus labios la oreja de su hermano.

-Andas solo, guapo? Quieres diversión? - Bromeó con voz seductora.
Volver arriba Ir abajo
Battler Ushiromiya
: Mayordomo :
Battler Ushiromiya


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:56 pm

Decidí dar una vuelta por la ciudad y darme cuenta llegué hasta la puerta de un bar. Tenía curiosidad pro saber cómo era, así que entré. Llevaba puesta mi chqueta negra de solapas anchas (que ocultaba mi uniforme de mayordomo real). me acerqué a la barra y pedí educadamente un vaso de vino a la camarera.

Mientras bebía me fijé en un hombre joven que parecía muy entretenido hablando con otro hombre, aunque ese dato no me importaba lo mas mínimo. Me llamó la atención que se tratase pecisamente de un demonio. Lo notaba en su aura. Me alejé unos pasos de él e intenté beberme con algo más de prisa mi copa de vino. No me convenía permanecer allí mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:14 pm

(como se permiten 3 personas y tengo el permiso de sanzo..^^ permitanme..)

-suspiro delicadamente cuando entro..observo un poco a los que habia..no habia nadie que no oliera a alcohol..vio el rostro de alguien conocido..mas calló..y mas adelante sintió entonces que habia chocado contra alguien..-

losiento...

-murmuro al muchacho, que al parecer habia estado mirando su prisa por beber la copa de vino..se sento entonces..a su lado para luego suspirar algo apesadumbrado..cuando alzo la mano para llenar su copa de vino, y coloco la mano en la madera dirigiendo la mirada hacia quien parecia conocer-
Volver arriba Ir abajo
Battler Ushiromiya
: Mayordomo :
Battler Ushiromiya


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:21 pm

Alguien chocó conmigo, derramando mi copa de vino sobre la barra. Oí cómo se disculpaba, pero yo tenía la mente ya en otra parte. Agradecí aquel pequeño incidente, ya que así podría marcharme rápido de allí. Le dejé una propina a la camarera y me fui, saliendo apresuradamente del bar.
Volver arriba Ir abajo
Sanzo
: Mayordomo :
Sanzo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:37 pm

/U: seremos mas aún y claro esta bienvenido todo el que quiera, pero por favor orden, vayamos a confundirnos o a escribir cosas raras [?] nah..mientras no se confundan..o ninguno se quede rezagado/

_______________________________

*casi se atragantó y quien fuera lo iba a pagar caro cuando intento sostener por el cuello a quien era, claro que sabia quien jodidos era su hermano menor el que se dedicaba a fanfarronear y que cuando le queria coger por el trasero salia corriendo como vil nenaza*Ten mas respeto a tus mayores y si estas solo ve a buscar prostitutas o prostitutos o de ambos sexos

*parecia divertido la forma en la que hablaba pero era su hermano menor asi que le queria aunque no lo mostrase, ahueco la cabeza de fantasma cuando vió a un hombre que se habia ido sostuvo a battler del brazo y le miro la mancha* estas manchado deja que ese te pague con la copa de vino que te estaba ofreciendo, y no te vayas a estas horas solo*señalo a christof que no paraba de mirar a su hermano asi que algo protectoramente se coloco delante de fantasma y cruzo los brazos* ¿le conoces? *dijo a su hermano esperando que le dijera el porque estaba siendo mirado de esa forma*
Volver arriba Ir abajo
Lucil Mort du Croix
: Duquesa Mort du Croix :
Lucil Mort du Croix


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 99
Localización : La Vallée des Âmes Perdues

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:51 am

...>Que en un paseo sin destino, sus pasos se acercaron hacia aquellos lares de mala insignia, escuchandoce aquel sonido seco de su calzado atravesar el umbral sombrío de los habitantes noctambulos, portadores de alcoholes en su sangre, y adictos a aquel pecado que sigue cautivando las pasiones humanas desde sus origenes.Con un andar calmo, sus pasos crugieron la madera ya gastada de tantos transeúntes, quedando aquella tierna fémina espectadora de aquel peculiar espectaculo, teniendo en su delgado rostro, una delgada y extensa sonrisa<...

Oh, Mon Dieu, una desvelada algo desolada, pensé que podría encontrar algo más divertido, pero....Por lo visto...No fué mas que ruido, y...Oú...Pocas nueces.

...>Tras aquel murmurar, deja escapar de si un vago suspiro, tornando en su joven rostro cierta mueca de desilución, dejando caer en punta con un ruido sordo la punta de aquella sombrilla que portaba con gracia sobre su hombro diestro, posando su peso en este delicado artículo, penetrando fugazmente a todo aquel presente ante el purpúreo mirar de sus orbes<...
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
: Mercenario :
Fantasma


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 36
Localización : Acechándote........

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:27 pm

Soltó una fuerte y sonora carcajada con la rección de su hermano. Le encantaba bromear con él de ese modo. Era muy distinto a cuando lo hacía Sanzo: él nunca sabías cuándo bromeaba y cuando no. Por eso, cuando le "asaltaba" metiéndole mano, no sabía cómo tomárselo y se apartaba.

Se sentó en un taburete al lado de él, viendo a Cristof en el bar. Alzó las cejas y amplió la sonrisa, saludándole con un movimiento de cabeza. Apartó un poco a su hermano, sin mirarle, contestándole.

-Por supuesto que le conozco. - Dijo guiñando un ojo y caminando hacia Cristof.
Volver arriba Ir abajo
Sanzo
: Mayordomo :
Sanzo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:56 am

lo que digas tsk quien me manda a mi preocuparme por a quien o no se tira mi hermano *dió una palmada a la espalda de fantasma para observar a la "mocosa" que les estaba observando ignoró basicamente lo que habia dicho para sacar otro cigarro que el suyo ya apestaba a usado y se lo coloco en la boca de nuevo, volvio a cerrar los ojos y finalmente suspiro sentandose de nuevo en el taburete, desde que su hermano no habia venido mas que a tocarle no diremos el nombre, estaba algo mas irritado que de costumbre puesto que cuando queria paz es que quería paz y ahora tendria que hacer de niñera, bueno ambos tenian 22 años y encima el hermanito menor era un demonio joder, tendría que haber sido un señor todo poderoso para golpear a ese insulso hermano que su madre tuvo la indecencia de parir* bueno pues no hagais mucho ruido iros a jugar con la señorita de ahi al lado y dejadme en paz

*bueno y ahora a quien pretendia engañar una sonrisa animada aparecia en su rostro y era que desde la aparicion de su hermano una tension en los hombros desaparecía solo nightlord tenia ese poder sobre sanzo y ahora su hermano era otra de las pocas personas capaz de obligarle a arrancar una sonrisa de sus labios cuando lo que mas odiaba era sonreir, sus orbes se fijaron en el otro rubio no le gustaba que su hermano estuviera tan animado y mucho menos conociendo lo señorito que era habria jugado a lo prohibido con ese que se sabia a la legua que no era un humano normal y corriente..joder, y quien era un humano corriente porque ni el lo era y se quejaba de que necesitaba humanidad,a la porra la humanidad* salud *se dijo a si mismo bebiendo todo el contenido de una sola tragada*
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
: Mercenario :
Fantasma


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 36
Localización : Acechándote........

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:22 am

Invitó a Cristof a que tomara lo que quisiera, Fantasma pagaba, y volvió a acercarse a su hermano. Apoyó todo su torso en la espalda de Sanzo, pasándole los brazos alrededor para apoyarse en la barra, con los labios cerca de su oído.

-No te pongas triste hermanito... - dijo con vocecita infantil. - Soy todo tuyo.... - Añadió más suave.

Sabía que más tarde podría arrepentirse de aquello, pero le apetecía jugar.
Volver arriba Ir abajo
Sanzo
: Mayordomo :
Sanzo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:56 pm

*arqueo una ceja y bien sabe dios que le habria estampado la cara contra la barra de haberlo podido hacer* tengo dinero para putas mas eficientes *alejo a su hermano que para eso era, su hermano y podria magrearle todo lo que le diera la realisima gana volvio para cruzar los brazos y ahi se quedo con los brazos cruzados, de pie y los labios mojados* haber que es lo que quieres ¿jugar?

*le miro a los ojos, con sanzo no se jugaba y si su propio hermano aun no sabia de lo que era capaz de hacer. es que se habia vuelto mas inutil con el tiempo...inutil si. pero le queria*
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
: Mercenario :
Fantasma


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 36
Localización : Acechándote........

En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:18 pm

Con una sonrisa maliciosa y juguetona, se sentó de un salto sobre una de las mesas, quedando de frente con su "hermanito". Dejó las piernas ligeramente abiertas y cogió un vaso que había en la mesa. Parecía alcohol, y no le importó nada de quién fuese. Se lo bebió de un trago sin despegar los ojos de Sanzo, relamiéndose lentamente luego los labios.

-Yo creía que ya éramos mayorcitos para... "juegos". - Susurró alzando una ceja, sin dejar de sonreír de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el calor *libre* Empty
MensajeTema: Re: En el calor *libre*   En el calor *libre* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el calor *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones. [Libre]
» Molestia-libre-
» Hastío (Libre)
» Paseo [libre]
» Sedienta. -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Bar Neutral Zone.-
Cambiar a: