|
|
| Recibimiento [Privado: Lucil] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mephistópheles : Conde Lohengrin :
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 7:52 am | |
| Se le había entregado al conde una misiva que le avisaba de la llegada de una joven, misma de procedencia francesa. No fue hace mucho que aceptó cederle un espacio a la joven dentro de la mansión, y, para saber de quien se trataba, decidió que le recibiría en persona. Además, debía de considerar que apenas habiendo heredado la mansión, desconocía de quienes eran los empleados, situación patética que, mejor, mantenía por el momento en secreto. Fue así como al mediodía se encontraba de pie, delante de la entrada, con ambas manos detrás de la espalda, ociosas, y entre sus pálidos labios un cigarro, aprentemente encendido hace poco, pues no se hallaba muy consumido.
La tarde, para aquellas horas, era un poco calurosa, pero por fortuna soplaba una brisa suave y fresca. El cielo, despejado, no ofrecía nubes que ofreciesen cobijo alguno contra la luz del sol. El exterior de la mansión, por delante, se veía decorado por un sendero empedrado que conducía al portón através del cual debía cruzar todo carruaje que quisiera ingresar. Mismo camino que debió de recorrer el transporte que traería a la pequeña huesped.
Al ver que sus invitados estaban por llegar, y para no incomodar la presencia de la dama, dejó caer al suelo el cigarro que se encontraba consumiendo, al cual pisó con algo de fuerza para apagarlo. Ya algún empleado de mantenimiento se encargaría de limpiar aquello. | |
| | | Lucil Mort du Croix : Duquesa Mort du Croix :
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 99 Localización : La Vallée des Âmes Perdues
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 9:29 am | |
| Los sonidos del galope de corceles armonizaban junto el seguir leve de las ruedas delgadas de algun carruaje, escuchandose en las proximidades de la entrada de aquella Mansión de bastas extensiones. En brevedad, se presentaba ante los umbrales imponentes de la Mansión, un carruaje negrusco, de detalles antiguos y buenos acabados a pesar de sus años ya de servicio;el cochero con un sutil sonido dejó mansas a las bestias que tiraban del vehiculo, desprendiendo una vaga polvareda de su detener ante la puerta de este.
Su cochero, hábil por su basta experiencia, le permite bajar a la pasajera que transportaba, dejando su interiór oscuro, la espera de tan curiosa personalidad presentarse al fin.
De las sombras, se asoman unas delgadas piernas, las cuales son vestidas por largas medias de un curioso motivo a rayas, tras el nacer de unos brazos y manos femeninas, portando ellas una delicada sombrilla. Aquella mujer, aún sin rostro emerge tras el desplegar de su sombrilla; grácil, eleva su portura resguardándoce de aquel Sol y calor gracias a su accesorio, revelando el rostro de una joven señorita de pálido lucir, cuyo cabello corto y azabache le otorga una curiosa atracción, teniendo en sus rasgos, un mirar sumamente vívido y purpúreo, cuales orbes dirigen su atención velozmente, hacia aquel hombre que aguardaba su llegada.
...Oh, mon estimé Monsieur, lamento la espera, no pensé que iba a tardar tanto este pequeño viaje, pensé....en verdad pensé que iba a ser mucho más leve...Me presento ante usted, mi estimado Conde, yo soy...Lucil Mort du Croix...Extrêmement enchantée de lui connaître...
Su rostro delgado y níveo sonríe de manera ámplia ante su presencia, teniendo detalles sombríos y hases de luces en ella bajo su sombrilla, mirando con sumo encanto y agradecimiento por recibirle, mientras que su cochero como efectivo sirviente, deja a su lado aquella maleta de cuero negrusco bastante gastado a su lado, con sumo silencio y discreción. | |
| | | Mephistópheles : Conde Lohengrin :
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 9:53 am | |
| Su mano diestra indagó dentro del saco que aquel varón vestía aún ante el intenso calor del día. Sacó del interior de la prenda una delgada faja de billetes que extendió hacia el cochero, dedicándole, poco despues, una sonrisa. Acto seguido, sin hablar por el momento, el conde se traslado hacia la maleta, sujetándola con suma prestesa mediante su mano zurda. Solo entonces sus labios dibujaron una jovial sonrisa en aquel rostro, blancuzco cuan marfil. Despreocúpese, madame. Si me permite serle sincero, el retraso me cayó como anillo al dedo, pues me dió un poco más de tiempo para terminar de preparar vuestra alcoba.
Con la cabeza le hizo un gesto, con la intención de indicarle que le siguiera, fue así como caminó nuevamente hacia las elegantes puertas de la mansión, de un oscuro color marrón. La diestra del varón se ocupó de girar el pomo de la puerta y abrirla, no obstante, no ingresó. En su lugar giró en torno a su eje, para volver a observar la dulce joven que había recién llegado. - ¡Ah! ¿Qué modales tengo? Aún siendo un conde. -Se golpeo con la mano derecha la frente, suavemente, para luego bajarla hasta el abdomen, en el preciso instante en que encorvaba hacia adelante su espalda, en una profunda reverencia.- Mephistópheles von Lohengrin, señorita du Croix, para servirle. Conde, y reciente heredero, de estas humildes propiedades. Siéntase como en su casa. - Extendió la mano ya antes mencionada hacia el interior de la casa, pues la zurda aún se encontraba ocupada sosteniendo la maleta de la invitada.
Al cruzarse el umbral, este conducía a una amplia sala de recepcíon. Las paredes se encontraban decoradas con diversos cuadros, todos ellos de paisajes, únicamente. Delante, a varios pasos, dos escaleras conducían al segundo piso, una a cada lado pasillo que conducía a otra sección de la mansión. El suelo, cubierto de mármol, estaba cuidadosamente aseado, casi pudiendo decirse que creaba un tenue reflejo de quienes caminaban sobre el, y, a varios metros de altura, una basta lámpara pendía del techo. | |
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 99 Localización : La Vallée des Âmes Perdues
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 10:20 am | |
| Le mira curiosa, cautivada ante aquel varón mucho más alto que ella, verle cargar su único equipaje, quedando algo absorta unos momentos, reacciona velóz, siguiendole a paso ligero tras el.Se detiene bruscamente, mirando entretenida aquella preocupación del hombre por su Buena Etiqueta, guardando entredientes una aguda y corta risilla, contemplando su rostro con cierto desafío, mostrando su medio perfil, cerrando su sombrilla, colocándole tras ella con un ágil movimiento de manera horizontal, sujetandole com ámbas manos
...Oh...pensé que tendría sirvientes que no harían que se molestara tanto con mi llegada y mi alojo, o quizás es que los Ingleses son muy personales en cuestiones de visitas...?
Tras su comentario, quizás atrevido, pero incapaz de percatarse de ciertas actitudes propias, sigue con su mirada aquella guia hacia el interiór de aquella Mansión. Mira sus pasos, perpleja de aquel hermoso color del mármol a sus piés, lenta avanza a su interiór, alzando su curiosidad y observando todo detalle en aquella habitación, perpleja ante su inmensidad, sonriendo encantada y gustosa de aquel palacio del cual se adentró
Oh...Mon Dieu...este lugar es sumamente espacioso...!...Oú...si no tiene sirvientes...creo que este palacio es delaciado para usted, o es que su soledad se lo solicita...?...nya-jaja~...Disfrutaré mucho esto..en verdad...
Rie entre dientes con de manera aguda y sutil por breve, entretenida ante las acciones del Conde, sin percatarse que su comportamiento y hablar muchas veces, puede ser que esté fuera de lugar. Voltea sobre sus talones, adelanta su cuerpo hacia el joven Conde, mosntrando en su rostro una jovial y joven sonrisa, sumamente gustosa de ser su hospedada | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 10:33 am | |
| - Oh, ¡Permítame serle sincero! - Exclamó entretenido el noble, mientras, despues de entrar tras la dama, cerraba la puerta atrás de sí. Se adelantó algunos pasos para alcanzarla, y luego dirigió su mirada hacia los ojos femeninos. - Entre nos, siendo que aún llevo tan poco tiempo por aquí, no he terminado de organizar, todavía, la disposición de la servidumbre. Debo contabilizar cuantos tenía el anterior dueño, si alguno escapó o llegó alguno nuevo, etcétera. Por eso preferí recibir tan grata visita de manera personal, y evitar arriesgarme a que algún mayordomo mediocre o una torpe sirvienta diera una mala impresión de vuestro nuevo hogar.
Se desplazó mediante movimientos lentos y fluídos hacia una de las escaleras, en esta ocasión la izquierda en particular, misma que comenzó a subir de manera lenta, para así darle tiempo a su invitada, de modo que pudiera alcanzarle sin necesidad de prisa. Levantó ligeramente su brazo izquierdo, de manera que el equipaje de la dama francesa no llegase a golpear con escalón alguno. - Y ha llegado usted en muy bien momento. Dentro de poco he de viajar a Versalles, por una fiesta que hará la nobleza de allá. Todo habitante de la mansión Lohengrin que guste ir contará con mi aprobación, ¿Nos daría el honor de su presencia? -Preguntó en cuanto hubo alcanzado finalmente el segundo piso. Se veía que aquel contaba con varios pasillos, a lo largo de los cuales numerosas puertas daban acceso a una u otra habitación. Al fondo del pasillo principal se vislumbraba una puerta doble, a diferencia de las demás, seguramente la que permitía pasar a la alcoba del lord en cuestión. | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 10:51 am | |
| ...Vaya, no confía en los sirvientes del anteriór Lord...?...mh...si el era descuidado, probablemente su servidumbre no tendrá mejor suerte, el descuido lleva al morir, la vida es delicada en cuestión...
Comenta sus palabras manteniendo su vista ocupada en los alrededores que le acechan, sumamente encantada de estos, desplazandoce de manera infaatil, dando vueltas sobre ella misma, siempre con aquella sonrisa de júbilo total en su ser, siendo incapaz por lo visto, los años de borrar ciertas actitudes inconvenientes ya a su edad.Avanzando sobre los escalones de la escalera, controla sus impulsos, subiendo con paso discreto y ligero al lado de su anfitrión, mirandole curiosa, atenta, a cada palabra ahora si musitada por su ser, perdiendo total interés en las decoraciones de la Mansión.
...Ou...Une rencontre sociale?...Mou, hace mucho tiempo que no me he presentado en eventos sociales...Nya-ja~, suena fantástico...!...Muchas gracias por su invitación, mi Conde, estoy encantada y honrada con su invitación...!...Oui, Oui...me encantaría ir...Vaya...Le palais de Versailles..?...Hace mucho tiempo que no lo he visitado, qué divertido..~...
En la palidéz de aquel tierno rostro sólo se expresa una felicidad inmensa, totalmente saciada en su buena fortuna, ríe con vívida verdad, encontrandoce dichosa de encontrarse al lado de tan prestigioso varón. | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 11:33 am | |
| - Muy bien, entonces, de ser así, dispondré a una servidumbre que la acompañe de compras, para que así seleccioné algún buen vestido, véalo como una muestra de buena voluntad. No se cohiba por el precio, al fin y al cabo, querrá ir con lo que más le guste a semejante fiesta en vuestras tierras, ¿No es así? - Esbozó una sonrisa que reunía toda la satisfacción del varón ante la aceptación de la dama. Asintió, con alegría, y volteó para comenzar a caminar.
A pesar de la multitud de pasillos y la cantidad de puertas, el joven no titubeo en cual sería el camino, sino que logró desplazarse con facilidad por entre los caminos, hasta alcanzar una puerta en particular. En realidad no estaba muy alejada de las escaleras, solo había que tomar el pasillo izquierdo, doblar una vez, y era la segunda puerta a la izquierda. Una sola dirección, básicamente. Nuevamente acudió a su diestra para abrir la puerta, dejandó así ver una habitación amplia. Podría compararse quiza a la de un hotel de cinco estrellas, de no ser porque este último no contaría, aún, con el suficiente espacio. La decoración era sencilla, para dejar el resto a su futura dueña, pues contaba con una basta cama matrimonial, amplias ventanas y una peinadora, ya dispuesta al saber que se trataba de una fémina. | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 11:59 am | |
| Oh, Mon amie, no podría aceptar ya más hospitalidad de la que ya he recibido de usted, en verdad, no podría, yo puedo encargarme de mi vestido, no hace falta algo costoso, generalmente...vestidos asi son sobrevaulados, ya que no poseen...ni una pisca de gracia, ni belleza.
Su atención puesta en cómo poder llegar a sus aposentos y cómo salir de los mismos, le produjo una serenidad en su excitación, respondiendo con palabras calmas y cordiales (al fin), deteniendoce ante su puerta, siempre todo tan monstruoso ante su parecer, debido a su escasa estatura.
Nuevamente la excitación invadió sus miembros, soltando una exclamación gustosa ante lo que sería su recamara, ingresando en ella de manera estrepitosa, recorriendole en veloz andar, saltando y girando en ella, sumamente encantada ante todo, abstraida en la magnitud de su suerte, terminando ante aquel gran ventanal, totalmente maravillada de su vista, sintiendo con tibiedad los rayos de sol en su rostro, ignorando su desagrado ante tanta agitación, volteando su rostro, para dedicarle de manera efímera, una agradecida sonrisa al Conde, muestra de tantas satisfacciones en todos aquellos momentos vividos ante su amable Anfitrión, dejando escapar a aquellas bestias agitadas de su ser en un largo suspiro, acercandoce a la cama, tán amplia, tocando suave aquellos mantos, su madera oscura, sus detalles y acabados, recorriendole hasta sentarse en ella, ante el Conde, teniendo sus rodillas chocando entre si,posando su sombrilla a su diestra, colocando sus frágiles manos en su regazo por último, mirandole con cierta suspicacia, emitiendo una ligera curvatura en sus labios, una vaga sonrisa en su final.
Este mueble debe sentirse muy frío en invierno; Conde, no siente frío en invierno?...O a caso se abraza a la soledad también? Nya-jajajaja~
Nuevamente con su comportamiento atrevido, rié para ella, cubriendo aquella sonrisa de cierta maldad con delicadeza absoluta con su delicada y delgada zurda.
...Merci beaucoup...en verdad...Muchas gracias, creo que ha sido muy generoso y hospitalario con mi persona, mi Conde Lohengrin... | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 1:19 pm | |
| Mientras la dama ingresaba a su nueva habitación y disfrutaba de la misma, el conde se adelantó hacia la cama, depositando al pie de la misma el equipaje que con tanta facilidad, fuese cual fuese su peso, había cargado. Y en cuanto esta se aproximo al lecho, detallándolo, el varón había comenzado a trasladarse de manera lenta hacia la entrada. Allí se recostó contra el marco de la puerta para mayor comodidad, observando, sonriente, a la pequeña francesa. El ánimo del que se veía cargada y su alegría resultaban, hasta cierto punto, contagiosos.
Contestó a la inesperada pregunta con una suave risa. - A decir verdad, madame, aún no lo se. No he alcanzado a disfrutar el invierno en mi nuevo hogar. Pero si bien hasta el momento las noches no han sido muy frías, si han sido solitarias. Quizá en invierno deba conseguir a alguien a quien abrazarme, para no hacerlo a la soledad, ¿No es así? - Una segunda risa manó de su aterciopelada voz, realizando luego con su diestra un ademán. - Hm, hm... Discúlpeme, no me haga caso. Divagué de más.
Se separó del marco de la puerta, observando por última vez, siquiera por esa tarde, la habitación que había cedido. Una nueva sonrisa, amplia, se hizo presente en sus labios, producto de algún pensamiento que surco, silente, por su mente. Encorvando su cuerpo le dedicó una breve reverencia a la pequeña dama, antes de sujetar el pomo de la puerta con su mano diestra. Bueno, señorita du Croix, querrá tomarse un baño, cambiarse, familiarizarse con su cuarto, o tal vez tan solo dormir. Le dejo por el momento, más no dude en, de necesitarlo, llamar a algún sirviente o a mi mismo. Me encontraré en el despacho. Permítame repetirle que es un placer tener vuestra presencia en esta mansión, espero que en otra ocasión tengamos otra oportunidad para charlar.
Cerró de manera lenta la puerta, y, antes de que esta quedara absolutamente sellada, realizó con su mano zurda un afectuoso ademán en gesto de despedida. Con el umbral cerrado, lo último que se oyó fueron los monótonoss y pausados pasos del anfitrión alejarse por el pasillo, y el resonar de sus zapatos contra la madera de los escalones. | |
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] Dom Abr 12, 2009 9:41 pm | |
| Tras su respuesta ante aquellas palabras dichas, sólo por mera intención de divertirse, le causaron cierta connmoción, transofrmandoce en plena dicha de su alegría y sorpresa ante aquel joven caballero, soltando una estrepitosa carcajada, tapando aquella amplio sonreir con ámas manos, totalmente fuera de si ante su diversión, tratando de retornar su cordura.
...Nyaaa-jajajaja~....! En verdad pensé que los ingleses son entidades frías, por lo visto, algunos mantienen cierto desgano ante ciertos temas, y se toman la libertad de disputar lo que en verdad piensan,le Liberté devant tout.
Embriagada ya de tanto disfrute de aquel varón, relaja sus pálidas expresiones, contemplando de manera calma con aquel mirar oscuro en escencia básica,transformando aquel mirar en uno sumamente sumiso y cálido, rascando ligeramente su pómulo diestro, dejando partir a su Anfitrión que tanta dicha le proporcionó a sus estímulos.
...Neh, lo dejaré tranquilo por ahora, no más disturvios ante su ser inglés, será mejor que ahora esta francesa también descanse de ella misma. Y...nuevamente, se cansará de escucharlo, pero yo no me hostigo de decirlo: muchas gracias, estimado Conde. Nos encontraremos adelante, desde luego, hay una Fiesta a la cual debemos asistir,il n'est ce'pas...?Que descanse Conde, o tenga un buén día, neh~
Despidiendo su partida con un último sonreir y un animado ademán con su zurda, que tras escuchar el cerrar de las puertas de su cuarto, descargó sus agitaciones con un profundo suspirar, dejandoce caer sobre aquellas comodidades de su cama, espandiendo sus brazos y ser, quedando las puntas de sus zapatos de charol rozando sutil el suelo, perdiendo su mirar en la inmensidad de las imágenes y luces de aquel ventanal, dibujandoce en sus ojos, infinitos universos, dejándoce seducir por ellos, su cuerpo cayo en calmo descansar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recibimiento [Privado: Lucil] | |
| |
| | | | Recibimiento [Privado: Lucil] | |
|