| Hombres de fe [Privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jason Cromwell : Exorcista :
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Localización : the roads of life
| Tema: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:05 am | |
| La catedral estaba sombria como todas las tardes, los crucifijos oxidados le daban un bello toque demacrado el cual hacia sentir a Jason en casa.
"donde estara ese pendejo?" se preguntaba.
Se puso a caminar de manera exasperada entre los bancos viejos, pateando piedras y dando maldiciones por doquier.
"los vejetes del Vaticano dijeron q iva a mandar "ayuda" para la limpieza, ya me estoy empezando a artar" bufaba, con la frente marcada.
"mas les vale q sea alguien decente, las cosas por aqui se van a poner caldeadas en cualquier momento..." dijo al llegar a la puerta.
Salio de la catedral y se sento en sus largos escalones, encendio un cigarro y empezo a fumar de manera frenetica.
"Odio q me hagan esperar!!!" grito a los 4 vientos. | |
|
| |
Johann Von Tesla : Científico :
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Localización : En el laboratorio, creando un mejor mañana.
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:13 am | |
| *Sale subrepticiamente de las sombras que envuelven los frisos de la fachada*
Herr Cromwell ....*kssss*...supongo? Lamento haberlo hecho ...*ksss*... esperar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Localización : the roads of life
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:26 am | |
| "He? y tu quin eres?" pregunto al ver a esa persona tan extraña
Se puso a buscar de manera poco meticulosa en los muchos bolsillos de su gabardina, algo q parecia no encontrar... pues estaba en su pantalon. Saco apresuradamente una bola de papel toda arrugada y la leyo.
"Johann Von Tesla?" pregunto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Localización : En el laboratorio, creando un mejor mañana.
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:32 am | |
| Ja, Herr .....*kssss*.... Cromwell, soy yo. Esas son ....*ksss*.... mis certificaciones de ....*ksss*.... parte de....ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:42 am | |
| "genial, supongo" replicaba mientras se rascaba la cabeza.
"para q sirves??? por q te han enviado los vejestorios?" pregunto con rudeza.
Al observarlo bien, su cara fue cambiando por todas las facetas de ingenuidad, desconfianza y falta de conociemiento total sobre:
"q carajos tienes puesto encima hombre?!!!" | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:53 am | |
| Esto es ....*ksss*.... un prototipo de traje ...*kssss*.... de proteccion ambiental. Mientras tenga este traje ....*kssss*.... puesto, puedo ignorar las inclemencias del tiempo.
Y llendo en orden, puedo ......*kssss*....ofrecerte asistencia tecnica. Los "vejestorios" ....*kssss*.... consideraron que mi experiencia tecnica podria serte util. Y puedo ofrecerte un surtido de ....*kssss*..... opciones, a la hora de lidiar con las huestes ...*kssss*..... infernales.
Espera un .....*kssss*..... momento.
*Ajusta un par de valvulas en su traje*
Mejor.
Pero debo advertirte que mi ......*kssss*.... ayuda no vendra por nada. Yo mismo podre necesitar de tu ....*kssss*..... asistencia en algun momento del futuro. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 3:58 am | |
| "Asistencias tecnicas? a q se refiere con eso doc?" pregunta incredulo.
Se pone a pensar un poco en las ultimas del extaño, quizas mas extraño de lo q esperaba y muy seguramente muchisimo mas extraño q las cosas q ha visto anteriormente.
"pero bueno, si viene de parte de los dicharacheros por q no" penso.
"Si necesita me ayuda se la dare con todo gusto" respondio con una gran sonrisa torcida." | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 4:07 am | |
| Quiza llegue el momento ....*ksss*.... en el cual desees no haberte comprometido, Herr ...*ksss*... Cromwell. Pero por ahora, estoy a tus ...*ksss*...ordenes. Y para demostrar mi buena ....*kssss*....fe, aqui tienes.
*Le entrega un aparato similar a lo que hoy conocemos como contador Geiger*
Este dispositivo te permitira ...*ksss*... encontrar y desenmascarar mas facilmente a los demonios. Funciona ....*ksss*... mediante el sistema Oesterheld-Rossan de ....*ksss*.... deteccion de particulas dimensionales. Basicamente....*kssss*... detecta particulas que no son de esta ....*ksss*... dimension. Por tanto, tambien funciona .....*ksss*....con otros Ajenos. Pero por alguna ....*ksss*.... razon no he logrado .....*kssss*....hacerlo funcionar con Muertes todavia. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 4:39 am | |
| Toma en sus manos el extraño aparato, lo chequea un poco y hace un par de pruebas.
"Las vibraciones q hace en mi son diferentes a las tuyas, a q se debe?" pregunta mientras arquea una ceja.
Al pensar las palabras de su nuevo compañero simplemente suspiro y dijo:
"Yo no me arrepiento de nada" tal afirmación fue acompañada con una gran risotada q sonaba a un monton de ataudes siendo cerrados. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 21, 2009 7:33 pm | |
| (Ajenos u Outsiders. Osea, demonios, angeles y otras criaturas planares. No puede rastrear seres que ya PERTENEZCAN a este plano. Osea, vampiros, hombre-lobos, humanos alterados, etc.
En otras palablas, voy a ignorar tu primer comentario como si nunca hubiera sucedido y paso directamente al segundo.
Y ademas, no tiene una pantallita. No podes leer vibraciones. Se puede detectar mediante el caracteristico ruido que hace el contador Geiger en las proximidades de radiacion. Osea, no podes determinar QUE CLASE de ajeno es, solo que es uno.
No sirve tampoco con shinigamis.
No requiere ninguna clase de recarga de energia, pero es bastante sensible al agua.
Mantengase alejado del alcance de niños.
Garantia valida por un año.)
Ya veremos ....*kssss*.... Herr Cromwell.
Pero por ahora, en que puedo .....*ksss*.... ayudarle?
| |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Miér Abr 22, 2009 4:20 am | |
| "Bueno, podriamos empezar por tomar esta catedral, para tener una base de operaciónes" dijo con tono austero.
"Pero tendremos expulsar a todos las demas cosas q hay en los alrededores, no se si me entiende" y lo miro con grandes ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Miér Abr 22, 2009 4:37 am | |
| Si crees ...*ksss*....que es buena idea...
Se podria sellar esas ventanas. Y ....*kssss*..... recubrir las paredes con metal, y nuevamente con mamposteria......
Y reparar el techo....calculo que deja pasar ....*ksss*.... demasiado la lluvia.....
*Se pone a tomar algunas medidas*
De acuerdo Herr Cromwell. Asi se hara.
Con el poder investido en mi ....*kssss*.... por el Santo Padre, como representante extraordinario de La Santa ...*kssss*.... Iglesia Catolica, declaro este templo, de ahora en adelante, expropiado, y perteneciente a ....*kssss*.... La Santa Iglesia. De ahora en adelante, sera considerado territorio ...*ksss*... anexado al Vaticano.
Listo. Por supuesto, hay que ponerlo todo por papel y ....*kssss*.....hacer los traspasos de propiedad ....*kssss*....correspondiente. Pero este seguro que este edificio ....*ksss*.....cuenta con la bendicion del Papa. Ahora, si me disculpas, tengo papeleo ....*ksss*.... por delante. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Jue Abr 23, 2009 4:22 am | |
| "blah blah blah, tu has lo q encuentres debido, yo me voy a poner a buscar a la gente q anda por los alrededores, toda alma impia sera despojada de los privilegios de la vida" dijo de manera tajante.
Se puso a caminar de un lado al otro especulando acciones y demas.
"Que tal un par de trampas???" pregunto con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Jue Abr 23, 2009 7:35 pm | |
| NO. Es algo muy ....*kssss*....poco practico. Te recomiendo fortificarlo lo maximo posible. Pero nada de ....*ksss*.... trampas. Ahora, discuplame, pero voy a traer mis ....*kssss*.... pertenencias desde la podada ....*kssss*.... a los niveles inferiores, y ....*ksss*.... contratar al personal necesario para que pase a ser ....*kssss*...... habitable.
*Se aleja en direccion a la ciudad* | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] Mar Abr 28, 2009 2:34 am | |
| Se sienta en los escalones y enciende un cigarrillo - "pues vaya con dios amigo mio" - mientras fuma ve alejarse a su nuevo y extraño aliado por las calles - "hay de todo en la viña del señor" - mientras sonreia para si y terminaba el cigarrillo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombres de fe [Privado] | |
| |
|
| |
| Hombres de fe [Privado] | |
|