| Explorando el Bosque.[Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sumomo Akihime : Independiente :
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 8:01 pm | |
| Estaba muy aburrida, ya no sabia que hacer. Entonces decidi ir a explorar otra vez, el bosque...Me lleve todo lo necesario para el dia... - Que lindo que se ve el bosque. Me adentre adentro con mis cosas y peluche. Normalmente casi nadie se acercaba a estos bosques oscuros...Aunque a mi me encantaban y no me daba miedo nada. Estuve caminando horas, hasta que me encontre un pequeño lago, fresco y limpio. Me acerque al lago, solo para sentarme al lado y tirar piedras que estaban cerca para tirarselo al lago. - Genial, apenas una piedra siguio su camino - Sigue tirando piedras al lago. | |
|
| |
Johann Von Tesla : Científico :
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Localización : En el laboratorio, creando un mejor mañana.
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 8:47 pm | |
| *Hace un pozo ruidosamente cerca del lago*
....*ksss*........*kssss*...................*ksss*................. ............*ksss*..............*ksss*................*ksss*....... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 9:01 pm | |
| Miro el lago tranquilamente mientras jugaba tirando piedras...Hasta que de repente escucho un ruidoo muy fuerte proveniendo del lago... - Que es eso? - Me acerco un poco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Localización : En el laboratorio, creando un mejor mañana.
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:02 pm | |
| Eeep!!....*kssssssssssssssssssssss*...... No deberias acercarte ...........*kssss*....a la gente por la esplada. Y .....*kssss*.... sobre todo, que haces aqui, a esta ....*kssss*.... hora? No sabes que pueden pasarle....*kssss*... cosas muy....*kssss*.... desagradables a niñas pequeñas, cuando ....*kssss*.....estan a solas con extraños....*ksss*.... en lugares oscuros y tenebrosos? | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:22 pm | |
| Miro la cosa que habla...No me quede Shokeada sino que me comenze a reir. - No soy ninguna pequeña y yo no le tengo miedoo a nada - Se puso seria rapidamente. Lo sigo mirando. - Y tu que haces ahi? - | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:37 pm | |
| - Sumomo Akihime escribió:
- Miro la cosa que habla
Soy "La Cosa"? Como se ha perdido el respeto a los mayores.... ....*ksss*....Bueno, estaba a punto de.........*Descuelga una pequeña caja metalica de su cinto y la coloca frente a la muchacha. La caja hace un leve ruido de interferencia. Asiente y vuelve a colgar la caja de su cinto*....De colocar ....*ksss*..... un par de sondas para detectar ....*ksss*....criaturas planares.*Señala unas extrañas varillas metalicas con discos encajados y una esfrera de algo similar al vidrio en su punta*ESAS ....*kssss*..... sondas, para ser exactos.
Última edición por Johann Von Tesla el Vie Abr 24, 2009 10:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:40 pm | |
| [ Off: Ok Ok, no te digo cosa xD ]
Mire raramente a la persona mientras mostraba lo que hacia. - Mm, que raro que sos - Sonriendole amablemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:47 pm | |
| *Se encoje de hombros*
Eres una ....*ksss*....chiquilla, humana, en un bosque ....*ksss*....oscuro y tenebroso, SOLA. Ninguno de nosotros ....*ksss*.....ganaria....*kssss*..... una competencia de normalidad.
Ahora, se buena niña y ....*kssss*.....pasame el capacitor de ondas. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 10:50 pm | |
| Escuche atentamente a la persona. y quede viendolo como estupida. - Mm, cual es el capacitador de bombas? - | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:01 pm | |
| ............*ksssss*.......ondas......Es la caja larga ....*kssss*....forrada en plomo que tiene esos cables de cobre......*kssss*..... saliendo de una ....*kssss*..... de las puntas. Sirve para identificar las ondas ....*kssss*......que toma la sonda.....eh....*ksss*.........la varilla con la bola....*kssss*...... de vidrio en la punta.
*Toma la varilla mas cercana y la clava profundamente [cada varilla mide aproximadamente 2 metros, y los discos comienzan a la mitad] dentro del pozo*
Capacitor....*kssss*....por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:07 pm | |
| Miro como me explica cual era el capacitador de bombas... - Emm, si esta bien ... - Va hacia el capacitador de bombas, agarro una de las varrillas y se las llevo. Dirjiendome a la persona. - Es esto? -
Última edición por Sumomo Akihime el Vie Abr 24, 2009 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:15 pm | |
| ......Nnno. Eso es una sonda.....*kssss*.....
*Va hasta el capacitor de ONDAS y lo toma*
Este,.....*ksss*..... ves? *Vuelve al pozo y comienza a conectar el capacitor con la sonda*
Ahora, que en la tierra....*kssss*..... te hizo ....*kssss*.....a venir sola a este bosque? Crei que las chicas de....*kssss*...... tu edad se quedaban en casa bordando y leyendo novelas romanticas. No ....*kssss*.....creo que tus padres...*ksss*.... mirern con buenos ojos que hagas...*kssss*..... esto..... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:25 pm | |
| Al ver que me equivoque muy mal. Eso me paso por no entenderlo muy bien. - Perdon- Luego hablo de nuevo. - Em, primero que todo yo no soy esas niñas que andan en su casita y hacen todo eso....Y segundo que todo no tengo padres...- Mirandolo seria. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:46 pm | |
| *Forcejea con un par de cables* Raro, es lo que....*kssss*..... suelen hacer las muchachas de esta epoca....Bueno....es cierto que....*kssss*.... cuando ....*kssss*....yo era joven, las chicas solian acompañar....*ksss*.... a los muchachos a saquear ....*kssss*.....las aldeas, asi que supongo que los tiempos....*kssss*..... siguen cambiando .....
*Termina de conectar todos los cables y sale del pozo, toma la pala y comienza a enterrar el artefacto*
Lamento tu....*ksss*.... perdida, pero es mejor que aprendas que el ...*kssss*.....mundo es un lugar terrible de pequeña. Estaras ...*ksss*....mas preparada para las cosas que te esperan.
*Termina de tapar el pozo y tira la pala a un lado*
Bien. *presiona una parte de la varilla, que hace un ligero ruido metalico (Como un "click") y se aparta* Ahora veamos......*ksss*..... como funciona.
*La varilla comienza a hacer un ligero zumbido*
.....*ksss*....segun parece, esta.....*ksss*....funcionando. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Vie Abr 24, 2009 11:51 pm | |
| Escucho atentamente a la persona que nunca supe su nombre. - Emm, Cuando estaba con mis padres, era ese tipo de chicas en las que estaban en la casa todo el dia. Pero ahora que estoy sola sin nadie, camino por todos lados y no me importa que me va a pasar y menos, que yo no tengo miedo. Luego ve como funciona. - Guah!! - Sonriendo maravillada al ver el objecto. Lo miro luego. - Perdon. nunca pregunte tu nombre?¿ - | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Sáb Abr 25, 2009 12:06 am | |
| Hay un antiguo cuento....*ksss*..... de hadas de mi tierra natal. Trata ...*ksss*.... sobre una niña con una ...*ksss*.....caperuza roja que se adentra en un bosque tenebroso similar a este, y...*ksss*.... termina siendo atacada por...*ksss*.... un enorme y feroz lobo. Por...*ksss*... lo visto, tu eres ...*ksss*...la niña de la roja caperuza, asi que puedes....*kssss*.... llamarme "Lobo Feroz". ....*kzzzffft*....Ha ha ha.....*kzzfft*..... ha ha. No, en ....*kssss*.... serio, me llamo Von Tesla.
*Se acerca a la varilla y la acaricia con algo similar al cariño*
Y esto,.....*ksss*..... esto mi pequeña, hara del....*ksss*..... mundo un lugar mejor. Permite...*ksss*.... detectar criaturas planares. Y ....*ksss*....cuando consiga alguna ....*ksss*.....forma de almacenar electicidad, tambien....*ksss*.... podra herirlas o incluso....*ksss*.... matarlas. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Sáb Abr 25, 2009 1:28 am | |
| Mire interesada y escuche atentamente. Solo lo unico que no entendi fue ese cuento raro...Aunque en mi pasado estaba segura que mi mama me lo habia contado... - Lobo feroz? - Preguntandole. Luego escuche su nombre. - Mucho gusto, Mi nombre es Sumomo Akihime, pero podes decirme Momo. - Sonriendole. Veo como acaricia la varilla. - Destruirlos y matarlos, super...Pero que son las criaturas planares? - Preguntandole
Última edición por Sumomo Akihime el Dom Abr 26, 2009 10:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Sáb Abr 25, 2009 6:18 pm | |
| Demonios, .....*kssss*....principalmente. Criaturas que vienen de otros planos de existencia. O ....*ksss*.....que tienen ....*kssss*....algo de esos planos dentro de ellos. Desgraciadamente no he ....*ksss*......podido hacerla detectar otras criaturas malignas, como los.....*kssss*...... vampiros, ya que vienen de nuestro ....*kssss*....propio plano.[off] Imagen de una Bobina de Tesla, para ilustrarte: | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Dom Abr 26, 2009 10:35 pm | |
| Mire y escuche muy interesada a Von. - ¿Destruirlo y matarlos?¿Demonios?¿Maligno? - Comenze a pensar en mi misma. Luego le sonrio felizmente. - Yo te ayudo...Aunque me encantaria que encuentres vampiros así los destruye...Le tengo tanto rencor a los vampiros.- Sonriendo maliciosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] Lun Abr 27, 2009 2:22 am | |
| No te parece que sos un......*kssss*....... poco.....pequeña, para andar por el ....*kssss*......mundo cazando criaturas malignas? Porque yo puedo.....*ksss*..... defenderme,.....*ksss*.... pero vos, sos una pequeña ....*ksss*....niña humana....
*Comienza a dar vueltas en torno a la niña, mientras murmura*
Aunque ....*ksss*....con ....*ksss*....un par de mejoras, y un entrenamiento...*ksss*.... debido.....y Dios sabe que me....*ksss*.... vendria bien una mano....ese ....*ksss*....Cromwell es muy inestable...... Y de hecho ....*ksss*....yo tampoco soporto a los....*ksss*.... vampiros.... pequeños ....*ksss*.....chupasangre odiosos..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explorando el Bosque.[Libre] | |
| |
|
| |
| Explorando el Bosque.[Libre] | |
|