| Donde las palomas lloran [privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Battler Ushiromiya : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Donde las palomas lloran [privado] Vie Abr 24, 2009 10:54 pm | |
| La noche consumía la ciudad de la luz. Mi amo había salido, una noche más, a hacer quién sabe qué cosa. Lo cierto era que poco em interesaba saberlo... aunque, si mi deber era protegerle, debía de estar al tanto de todo lo que hacía en todo momento, ¿cierto? ...Suspiré y miré hacia bajo. La bella París brillaba bajo mis pies plagada de luces de neón. Era un espectaculo muy bello y, desde dónde estaba (en la punta más alta de la Torre Eifel, apoyado apenas con el pie derecho) era capaz de apreciar la solemnidad del momento. | |
|
| |
Yuki Hana : Sirviente :
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] Vie Abr 24, 2009 11:23 pm | |
| Era la primera noche que pasaba en Paris, me encantaba, todo estaba tan bonito. Iba con un quimono rosa y lila. Paseaba por la ciudad hasta ver una enorme torre de hierro, la Torre Eiffel. Sonreí impresionada y decidí subir para ver la ciudad desde lo alto. Subí lo más posible, pero no era la parte más hasta ya que el acceso estaba prohibido, me apoye en la verja de seguridad y suspire, mire la ciudad. Todo se quedo en silencio por un buen tiempo hasta que oí un ruido encima mía, me gire mirando hacia riba sorprendida. Creí ver algo o alguien allí arriba pero estaba oscuro “sería mi imaginación” | |
|
| |
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] Sáb Abr 25, 2009 12:14 am | |
| Decidí que ya iba siendo hora de ir volviendo a palacio, antes de que llegase mi amo, por lo que extendía mis alas y planeé un poco. Pero tuve la mala suerte de que, al saltar hacia abajo, se me enganchó la chaqueta en uns aliente de la torre y me quedé suspendido arriba del todo, con las alas extendidas, banboleándome ligeramente.
-Vaya...- pensé, entre sorprendido y traspuesto, esperando que no hubiese ningun humano en la tercera planta de la Torre. Por si acaso, oculté mis alas, quedamente, mientras intentaba desenganchar la chaqueta. | |
|
| |
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] Sáb Abr 25, 2009 12:22 am | |
| Me asuste cuando escuche más ruidos. Volví a mirar hacia riba y estaba segura de que había alguien allí… pero era imposible que alguien subiera hasta allí. -Hola?! –dije gritando. Camine hasta lo más posible, mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y vi mejor al esa persona –S-se encuentra bien?!... espere, no se mueva, voy a buscar ayuda! | |
|
| |
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] Sáb Abr 25, 2009 12:19 pm | |
| Me quedé de piedra al oír la voz de una chica bajo mis pies, y casi pude sentir cómo mi corazón dejaba de latir cuando escuché como ésta se acercaba hacia dende estaba yo. Había empezado a sudar por lo surrealista de la situación.
-Em... sí, estoy bien, no se preocupe, mademoiselle...- le dije, alzando un poco la voz para que me oyese desde allí arriba; Dios santo... esa chica debía de estar alucinando, por lo menos, al ver a un muchacho colgado desde lo alto de la Torre Eifel.
Fue entonces cuando noté cómo la chaqueta se me desgarraba, cayendo desde seis metros de altura, encima de aquella chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] Sáb Abr 25, 2009 12:29 pm | |
| Escuche lo que me dijo –pero como va a estar bien? Esta colgado de ahí arriba, como se caiga… Esto…. Y como a echo para estar ahí? >.<U Cuando ya me iba a pedir ayudar algo cayó encima mía, me quede atontada tumbada en el suelo - ...@.@ … -sacudí la cabeza –au… -me queje por el tortazo. –s-se encuentra b-bien… ?-pregunte al chico que estaba encima mía aun atontada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde las palomas lloran [privado] | |
| |
|
| |
| Donde las palomas lloran [privado] | |
|