Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

purificando almas..(libre)

2 participantes
AutorMensaje
Kouzumi Itsuki
: Independiente :
Kouzumi Itsuki

Cantidad de envíos : 11

purificando almas..(libre) Empty
MensajeTema: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:17 pm

era una noche muy fria y la unica y palida luz era lña mia..la que salia de mis alas que aun permanecian blancas..me encontraba en una mision, purificar a cuanta alma perdida viera y llevar su alma a una mueret pasifica..eso me djeron..yo almenos..me sentia muy mal ese dia..mi parte oscura estaba por salir y no sabia cual seria el detonate para que yo sacara mis alas negras y mi aura oscura

mientras daba tumbos en las paredes de casas y edificios presionandome el pecho-doy verguanza...jejeje..soy un angel...y nisiquiera puedo curarme a mi mismo...patetico..-decia mientra mi corazon daba fuerte saltos-aun asi debo trabajar?..bueno es por el bien de esas almas sucias y desagradables....
Xx_Ajedrez_xX
: Shinigami :
Xx_Ajedrez_xX

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:33 pm

[- Oscura y bella seria la noche, aquel firmamento carecente de luna y sus fieles servidoras las estrellas le hacia perfecta para aquellos que solo bajo las tinieblas encontraban un respiro y protección...

Una luz, molesta para quienes la oscuridad aman, perfecta para quienes adoran lo sagrado, atrayente para curiosos como aquella Shinigami que sin trabajo paseaba por los tejados de aquellas casas y uno que otro edificio...-]

Oh...Un angelito en problemas...

[- Musitó con su tono de voz bajo casi melodico, deteniendose en un tejado cercano a él dejando que aquel eolo nocturno llevase sus palabras a los oidos de aquel joven, poco era lo que de su figura podría verse ya que las tinieblas bien le servian para camuflarse en aquella congelante noche... -]

Kouzumi Itsuki
Kouzumi Itsuki

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:48 pm

senti un ente familiar serca de mi era un molesto shinigami-que deas aqui shinigami...burlarte de mi, un..angel..-me dio un fuerte dolor en el corazon y mi luz estaba poniendose opaca-jeje..te puedo ayudar en algo..tal..vez..?
Xx_Ajedrez_xX
Xx_Ajedrez_xX

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:54 pm

[-Aun con una superficial mirada se notaria el estado de aquel angel, hubiese podido sentir lastima si tan solo sintiese, pero su semblante se mantuvo intacto dando un paso al vacio para caer a aquella calle en la cual el se encontraba, flexionando sus rodillas al momento que sus pies tocaron el suelo como una manera de amortiguar aquella "caida". -

¿Ayudarme...? Debo ser Yo quien os haga esa pregunta...

[- Dirijia ahora su traquilo paso hacia el joven, entrelazando ambas manos propias entre si en su espalda, manteniendo su mirada fija en aquel joven... -]

Kouzumi Itsuki
Kouzumi Itsuki

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:48 am

no necesito que me ayudes shinigami..estoy bien asi..jeje-sesombreo mi mirada-que tal si mejor nos desasemos de las impuresas de esta cuiudad,me da asco..-me levante y mi luz volvio a brillar..sin embargo aun sentia la necesidad de ver correr sangre
Xx_Ajedrez_xX
Xx_Ajedrez_xX

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:09 am

[- Arqueo su ceja der al ver cierta arrogancia en aquel joven, ¿Quien era el para determinar las impurezas de aquella cuidad? Sin duda, el estaba haciendo un trabajo que no le correspondia...Su trabajo -]

Joven...Le recomiendo por su bien que vaya a descanzar, y se aleje de cosas que no le incumben...

[- Musitaría en un tono mas serio, sin dejar de observarle con cierta amenaza -]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: purificando almas..(libre)   purificando almas..(libre) Icon_minitime

purificando almas..(libre)
Página 1 de 1.