Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gatito abandonado busca dueñ@

2 participantes
AutorMensaje
Nemu
: Mascota :
Nemu

Cantidad de envíos : 16

Gatito abandonado busca dueñ@ Empty
MensajeTema: Gatito abandonado busca dueñ@   Gatito abandonado busca dueñ@ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:14 pm

Odiaba aquel lugar. Los perros ladraban continuamente y los ladridos le estaban provocando dolor de cabeza, aparte del estrés ya obtenido desde la entrada a la perrera.

Le había separado del resto de los animales y le habían colocadio en una pequeña jaula, donde antes albergaba un mapache viejo y gruñón. La jaula estaba sucia y era incómoda. Nemu observaba a través de
los barrotes con la esperanza de que alguien le adopatara y salir de aquel infierno.
James
: Principe de Inglaterra :
James

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Gatito abandonado busca dueñ@   Gatito abandonado busca dueñ@ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:07 pm

entre en un lugar de mascotas muy feo a mi gusto y vi un lndoi gatito triste,como me habia escapado de el palacio de nuevo me escondi un rato hai,me quede mirando al pequeño y desidi adoptarlo.

me mataran por llevarte amiguito,pero nos parecemos, si es nesesario te ocultare ne mi habitacion-sonrrei-
Nemu
: Mascota :
Nemu

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Gatito abandonado busca dueñ@   Gatito abandonado busca dueñ@ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:16 pm

Observó a un joven que entró en la tienda y le siguió con la mirada. Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar al rubio y al ver como le sacaban de ahí.

-Muchas gracias. No se preocupe seré discreto para que no se note mi estancia.-contestó moviendo las orejitas feliz.
James
: Principe de Inglaterra :
James

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Gatito abandonado busca dueñ@   Gatito abandonado busca dueñ@ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:19 pm

buen..niño..vamonbos de aqui..puede que me esten buscando..iremos al palacio

(te esperon en el jardin ok?n.n)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gatito abandonado busca dueñ@   Gatito abandonado busca dueñ@ Icon_minitime

Gatito abandonado busca dueñ@
Página 1 de 1.