Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de trabajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:24 am

Había llegado a los terrenos de Lucifir donde Kurai esperaba encontrar por fin un trabajo estable sin que su condición de vampiro se interpusiera en su camino. Entró en el lugar después de que los guardas de la verga le abrieran las puertas llegando al patio del lugar, el cual era bastante extenso, era bastante hermoso con aquellos árboles, flores y estatuas, hasta que vislumbró las fuentes acercandose a una de ellas vislumbrando su reflejo en el agua, su piel ahora blanca a causa de su estado, pero la cual no dejaba de tener un tenue brillo gracias al sol que no le producia ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:31 am

Un hijo de la noche que no se incinera con el sol... Ironicos aunque en verdad curiosos comentarios se yeron desde una escalera antepuerta de la mansion, bajando con su abrigo azul y con plumas cerrado tapando casi todo su cuerpo, el pelinegro bajó hasta unos ocos metros y acercandose, del muchacho que emitía un aura obvia.
¿ Usas un potente bloqueador ? le dijo a modo de amistosa presentación y sonriendole, examinando mientras el cuerpo, vestmenta y esencia del recien llegado.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:41 am

Kurai al escuchar como alguien hablaba se giró viendo a quién deveria ser el dueño de la casa, por lo cual también seria su señor si conseguia el trabajo en el lugar.

- Es una de las ventajas de lo que soy - contestá a las palabras del hombre con una pequeña reverencia apartandose un poco de la fuente - Algo parecido, no me gustaria que mi piel se quemara - siguió su broma esperando que al hombre no le molestara sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:45 am

Menuda tecnologia... Levantó las cejas y llevó su diestra al lugar de su corazon sobre su pecho. Joven Kurai, le esperaba en cuanto recibí notificación de su visita de parte de guardias. Caminó hasta quedar a un escaso metro cuadrado del joven y le sonrió. Kuroro de Lucifur, es mi nombre, encantado. Se presentó brevemente aunque solo por modales,puesto siendo un famoso duque no era quizas nesesario, aunque la soberbia no era uno de sus grandes fuertes.

¿ Puedo saber que le trae por aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:56 am

- Uno deve cuidarse tanto si su corazón late, tanto como si no - comentó el muchacho de piel blanca levantando su mirada para enconrarse con el duque a pocos metros de él - Un placer duque - dijo el muchacho inclinando levemente su cabeza para luego volver a mirarle - Claro mi señor, he venido aquí porque escuché que necesitaba servidumbre, y yo gustoso me gustaria poder trabajar para usted si vos me aceptais - dijo claro y conciso pero siendo respetuoso en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:02 am

Era muuuy cierto, aquellas reflexivas palabras tenian un belo toque, tanto si late como si no. Una ampliada sonrisa, casi triunfante se formó en su rostro y dió un par de pasos al lado derecho como para rodear la fuente a pie y paso coto, no sin antes hacer un ademan con su diestra para que el joven le acompañara a su lado.

Guardó sus manos en los bolsillos de su abrigo y mirando siempre al frennte, atento y espectante, se dirigió a su quizas, nuevo mayordomo. Hableme de usted, Kurai. Le dijo pidiendole, lo que él considerara importante, fueran pasatiempos, especialidades, etc.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:34 am

Observó los movimeintos del hombre para luego acompañarle con paso tranquilo, hacía un tiempo perfecto por lo que con sus manos tras de sí y con mirada alta y al frente escuchó sus palabras.

- Pues no hay mucho que contar señor, al morir mis padres mis tios me adoptaron, después de unos años de tranquilidad 6 años atras cuando tenía 16 años me vendieron a causa de sus deudas a unos comerciantes, poco tiempo después me convertí en lo que soy ahora, de una vida tranquila pasé a una vida llena de miseria - contó el muchacho entristecido recordando muchas cosas buenas y malas.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:38 am

No buscaba saber eso... Dijo manteniendo la sonrisa, quizas pudiendose notar algo frio e insensible a simple vista, no quería saber del pasado del joven, aunque.. No esta demas saber en todo caso.

Su caminata ya rodeaba la fuente, pronto llegarían a un pequeño viñedo que el duque mantenía bien cuidado. Hableme de su experiencia laboral, Kurai... Dijo finalmente, esperando el joven no se molestara por su primer comentario.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:59 am

- Valla..., perdón por mi torpez - se disculpo el peliblanco ante su torpeza, por lo que suspiro levemente.

Por que tenía que ser tan torpe, era lo que se preguntaba muchas veces, el por que no esperaba un poco asilando lo que le preguntaban para luego contestar correctamente, era demasiado impulsivo y eso le costaria muchas cosas, pero ahora se controlaba mas...

- Bueno, pues desde hace unos años, he estado sirviendo para varias familias, como mayordomo, como un sirviente más dedicado a una labor especifica, y tambien he tenido algun que otro trabajo como dependiente en alguna tienda, o camarero en algún bar - dijo el muchacho andando al lado del duque con tranquilidad intentando no equivocarse nuevamente y ya perder definitivamente la oportunidad de tener un trabajo estable.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:05 pm

No era que le costara el trabajo, pero si que lo hiciera un sirviente reemplazable a modo facil, si era muy distraido pues, se vería con el tiempo. Oh, asi que para varias familias, debera de tener mucha experiencia entonces. Sus ojos se cerraron un momento y al llegar a los viñedos, les esperaba una blanca mesa plegable, unas sillas por igual y un joven de puesto temporal allí en la mansion.

Por favor tome asiento, Kurai. Le dijo sentandose y miando al empleado nombrado anteriormente piediendole un cafe para él y para su invitado. ...Puedes beber bebidas que no sean vitae (sangre) ¿verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:16 am

El joven seguia el paso del hombre mientras asintió a sus palabras, llegaron a una zona de villedos los cuales estaban muy bien cuidados, entonces el muchacho vislumbro una mesa con dos sillas y un joven que dedujo que era empleado del lugar. El duque le invitó a que se sentará con el mientras ordenó que les sirvieran un poco de café, se sentó enfrente del hombre y escuchó la pregunta que le hizo.

- Claro señor, puede que sea un vampiro pero he tenido que vivir como uno más acostumbrandome a beber y comer de lo que me daban - contestó sin duda alguna, puesto que por ser un chupa sangre no dependía expresamente de ello, aunque había momentos en el que el joven desaparecia para ir de caza a los bosques para saciar su sed bebiendo de algun animal.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:44 am

Me alegra oir aquello, Kurai. Miró al empleado haciendole una seña de que le rtajese te y cafe, en pocos minutos una bandeja con dos finas tazas y platillos asi como cucharas de una buena platería, fueron puestas sobre el mantel de la mesa y servidas desde una fina tetera blanca con diseños azulinos y verdosos. El mayordomo consultó al quzias futuro empleado si deseaba te o cafe para sercvirle tal bebida a su gusto y al lord de la casa, le servia un cafe bastante cargado.

¿ Se especializa en alguna area de servidumbre en especial ? Le consultó mientras agradecía a su empelado y evolvía el cafe mirando a su invitado.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:38 am

El muchacho agradeció las palabras del duque con un asentimiento de su cabeza para luego contestar al empleado que deseaba un té negro con bastante azucar, el asistente asiente y va a prepararlo como asi lo pedido por el hombre de la mansión.

- No mi señor, al estar familiarizado en todo lo que es la limpieza de la casa, la comida y asi como tambien el cuidar de las personas que viven en el lugar nunca me habia planteado alguna en especial - contestó el muchacho a la espera de su té con tranquilidad disfrutando de aquella tarde y aquel tranquilo momento, de los pocos que había tenido desde hacia unos años.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:18 am

Comprendo, pues creo me ayudaría tener un mayordomo de tales caracteristicas. Refiriendose a lo de que fuese un vampiro, más fuerte, rapido y audaz, o por lo menos eso esperaba. Llegó el otro empleado por igual al que sería el joven Kurai y le sirvió el te con las indicaciones que éste había dado, en caso de cualquier cosa, le habia dejado a su alcance un posilo con terrones de azucar.

Kuroro dió un sorbo a su cafe, casi relamiendose los labios por el punto en el que estaba dicha bebida, un punto perfecto. Le estaré evaluando por un tiempo indefinido, Kurai, y claro, esperaría de un empleado mio, que despertara más sus sentidos y no suelan ocurrirle cosas como la escena anterior. Se refería a lo de la pregunta o petición sobre que le hablara de él momentos atras.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:19 pm

El muchacho al escuchar esas palabras comenzó a esperanzarse de poder por fin tener un empleo, aunque ninguna sonrisa surcó su rostro simplemente sus ojos rediaban felicidad, puesto que desde hacía años el no sonreia de verdad, ya no... Cuando su té fue servido con cuidado se puso varios terrones de azucar hasta que estuviera lo suficientemente dulce para su gusto. Una vez hecho con elegancia y cuidado tomo la taza después de haber movido su contenido con la cucharilla y tomó un sorvo del liquido seperando asi la taza para degustar su sabor con rostro tranquilo y sus parpados cerrados.

- Delicioso... - susurró el muchacho para sí mismo relamiendose los labios, para luego volver a tomar otro sorvo de aquel contenido.

Una vez dejó la taza en el plato las palabras que escuchó de su señor le dejaron totalmente paralizdo y éste no pudo evitar mirarle con asombro, sus ojos brillaban de felicidad y no sabia como expresar aquello, posó sus manos en sus rodillas y miró al conde.

- Está bien mi señor, lo haré lo mejor que me sea posible - contestó el muchacho inclinando su cabeza hacia delante contento de las palabras de Kororo, esta vez si que no fallaria, no se iba a permitir fallar, no otra vez.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:01 pm

Esperaba su espiritu fuese lo suficientemente fuerte y evolucionara en su trabajo. Le sonrió con cierto cliché al ver la cantidad de azucar y aguantó no soltar una carcajada, dificilmente pudo hacerlo. Le estaría como él dijo, evaluando cada día de su estancia aqui, esperando ver progresos aunque claro, primero vería el como se desarrollaba ya.


En unos momentos le mostraré la mansion, así podra conocer su lugar de trabajo, tambien le asignaré una habitación y presentaré a los demas empleados, aunque claro, epero verlo a usted resaltar, Kurai. Tambien habrá que darle las reglas que aquí se llevan a cumplir. Sonrió una vez más y bebió otro sorbo de cafe cerrando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:16 am

Escuchó con atención las palabras de su ahora nuevo señor, esta vez no fallaria, mostraria como era en realidad y que podía con todo aquello que se propusiera, ya era demasiado tiempo viajando de un lado a otro sin poder estabilizarse y poder vivir una vida tranquila aunque estuviera trabajando para poder vivir y ser una persona nuevamente aunque su corazón hubiera dejado de latir y su aspecto no volviera a cambiar.

- Está bien señor, cumpliré con sus espectativas, no le defraudaré - dijo serio el muchacho mirando al duche firme y con mucha seriedad a la par confianza en si mismo.

Luego de aquello apartó su mirada y con elegancia se terminó el contenido de su taza degustandola relamiendose los labios a la par que cerraba los ojos para que el olor de aquel té le embriagara y le intentara relajar un poco después de aquel suspense que había ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:42 am

Bien, comencemos por las reglas normales de la casa, Kurai. Sonrió casi con incoencia, un rostro algo infantil de tan bonita sonrisa se podia ver en el conde.Este juntó sus manos entrelazando sus dedos y colocando sus codos sobre la mesa, tapando su rostro con los enramados dedos, prosiguió a mirar al joven vampiro con seriedad. Las reglas de la casa no apsan de las obvias de un mayordomo, servir, respetar, reacciones que esten más allá de lo que se deba decir, como no rebelar información a gente indebida en caso de que y no estéo cosas por el estilo, la mayoria de las reglas no pasan de eso, sin embargo... Sus ojos se afilaron un poco.

Existe un cuarto en la mansion, un cuarto que es mio también, solo hay dos llaves, una esta en la mansion, en alguna parte, la otra en mis manos. nadie, nadie puede entrar a este lugar sin mi permiso, y andie nunca ha entrado ademas de mi, sabes lo que eso sinifica, ¿ verdad Kurai ?
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:05 am

El muchacho peliblanco asintió y con tranquilidad escuchó sus palabras recordando cada una de ellas, aquel rostro que puso no le convenció mucho pero supuso que algo malo tendria que haber, pero ya lo escucharia. Las normas eran sencillas y dificiles o imposibles de romper para él, tenía que ser una persona de su nivel, es decir, no pasarse de la raya de lo que es... un mayordomo, no podria tratarse como alguien superior.
Las palabras del duque siguienron dando pasó a las zonas que se permitian la entrada y las que no, como la última que menciono, la cual estaba extrictamente prohibido su acceso menos él, ante su pregunta el muchacho sin duda asintió firmemente, el se encargaria de que nadie entrara en aquel lugar, solo su señor le era posible el acceso.

- Si señor - contestó el joven desde su asiento con sus manos posadas en la mesa, cerradas formando juntas un puño, con la mirada firme y seria mirandole pero no directamente por educación y respeto.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:11 am

Bien, Kurai... Le dijo con una voz quizas algo siniestra o seductora, el duque tenía esos dones y toques. Cerro sus ojos un momento, luego habría que mostrarle la mansion y tomarle medidas para las ropas,a demas de una que otra cosilla basica.Pero...

Me gustaría darle su primera labor a realziar bajo el seno de mi hogar y mandato, Kurai. Abrió los ojos y le miró fijamente a los ojos. Sería la primera prueba e impresion de parte del vampiro apra el duque. Hay alguien que ha dejado su automovil en cercanias dle portico y un hombre que se ha bajado, me gustaría le recibiera y viera que es lo que éste hombre desea. Mi agenda esta libre el dia de hoy. Lo ultimo fue un agregado por si es que aquel hombre que tocaba la puerta, deseaba ver al conde en persona.

Si el caso es hablar algo importante conmigo, haga el favor de rtaermelo aqui, Kurai. Fueron las ultimas palabras dle conde, despeus de todo, solo estaban a una vueta d esquina de la puerta principal al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Kurai
: Mayordomo Lucifur :
Kurai


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:15 am

El muchacho escuchó las palabras del hombre y con paciencia dijo el veredicto contentando así a nuestro joven mayordomo el cual se levanto con cuidado e hizo una reverencia como agradecimiento.
Se quedó de pie delante de él a la espera del mandato de lo que seria su primera acción como uno mas del servicio de la casa, sus palabras sonaron concisas y pidiendo que no se cometiera fallo alguno, cosa que el joven peliblanco no permitiria que ocurriera.

- Pues si usted me lo permite señor, ire ahora mismo a recibir al recien llegado - dijo haciendo una reverencia y pidiendo al señor de la casa que si el sirviente presente podria guiarle hasta la entrada pues no conocia el lugar y no queria perderse, no por temor si no para hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:34 am

Bien, joven kurai, sirviente de Lucifur, haga su rtabajo ~ Canturreó dandole el toque del rtabajo, peus mayordomo aun no era, pero por algo se empezaba.

El sirviente vino tal y como se indicó y llevó al vampiro hasta dodne se encontraba el recibidor de la mansion, allí, le indico que simplemente abriera la purta y hablara con el recien llegado, él, evaluaría quizas la primera impresión del joven Kurai con aquel invitado inesperado.

( Luego de que lo atiendas, traelo aqui para seguir el tema los tres ~ )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: En busca de trabajo.   En busca de trabajo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirviente en busca de trabajo
» Sirviente busca trabajo.
» Trabajo y más trabajo (Libre)
» Buscando trabajo
» Trabajo temporal [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Mansiones~ :: Mansion Lohengrin :: Patio-
Cambiar a: