Sєbasthian D. Alєx : Sirviente :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/03/2009 Localización : Siempre a tres pasos adelante.
| Tema: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier Sáb Mar 21, 2009 9:44 pm | |
|
Nota:
Sr. Bloodrer Le Bursier, Estimado miembro de la nobleza, me es grato el poder dirigirme a vuestra persona presentándole mis más sinceros respetos; con encarecida sonrisa y el esplendor que vuestra persona se merece es que me explayo mediante esta pequeña nota cual finalidad es invitarle a la Residencia Von Einzbern.
He sabido de vuestra llegada a la ciudad de Inglaterra y que mejor que una amplia habitación, servicio de óptima calidad y libertad para vuestras expresiones en una de las más altas regiones de Yorkshire donde la vista es exquisita y lo furtivo del encanto reside en cada detalle tanto en la edificación como en sus alrededores y moradores, sería de nuestra complacencia el recibirle atentamente y disfrutar de vuestra compañía la cual sabré mantener alimentada en diálogos de provecho, la calidez que posiblemente buscáis ante la intemperie del clima árido que nos acoge la mayor parte del tiempo y la entretención que os merecéis.
Deseándole una velada de provecho y mucho éxito en lo que a sus pensamientos se refiere es como me despido de su presencia por medio de este escrito esperando que sea de vuestro agrado la invitación y podáis asistir. Al recibir vuestra respuesta indicarme a donde he de enviar a mi fiel mayordomo para que pase por vos y no encontréis contrariedad alguna.
Sin más que acotar más que un febril saludo le deseo ánimo y prosperidad en vuestros negocios. Atentamente.
Irisviel Von Einzbern. Duquesa de Yorkshire. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier Dom Mar 22, 2009 12:15 am | |
| |
|
Vladimir Dragunovic : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Localización : Acechando entre las sombras
| Tema: Re: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier Dom Mar 22, 2009 12:42 am | |
| [off rol] O.O Como hiciste eso me encanta | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier Dom Mar 22, 2009 12:46 am | |
| [uhm un par de texturas dando pinceladas de añejamiento, con varias capas de texto o o, esta hecho en photoshop n n^] |
|
Vladimir Dragunovic : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Localización : Acechando entre las sombras
| Tema: Re: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier Dom Mar 22, 2009 12:47 am | |
| [ maldicion yo perdi el photoshop a formatear el ordenador ¬¬ bueno igualmente gracias esta genial ] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitación: Noble Bloodrer Le Bursier | |
| |
|