Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una "cálida" bienvenida.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:28 pm

[Nota: La siguiente en postear será Lin. Luego asistirá Auroxia.Voltaire. No se permite a nadie más en éste primer post. ]

------------------------

El puerto… Allí se encontraba conjunto a su gemela en espera del carruaje que supuestamente les llevará ante dicha mansión. En cada mano sostenía las maletas que contenían sus pertenencias.
El carruaje tardaba, por suerte no hacía mucho calor, así que podría aguanta bien, sin embargo… Miró por el rabillo del ojo su hermana, parpadeó y resopló.
¿Dónde se había metido? Miró a cada lado de donde se encontraban, no muy lejos pareció observar uno… ¿Sería el suyo? Ante la duda el pequeño carruaje se fue acercando hasta quedar delante de ambos.

Dejó con tranquilidad las maletas al suelo para ir donde estaba el hombre, preguntándole si era precisamente aquel, vale, al parecer sí que era, así que condujo sus pasos hacia la puerta para poder abrirla en donde supuestamente ella subiría e incluso extendió su mano diestra hacia él, ayudándola a subir, una vez echa la acción, cerró la puerta y agarró nuevamente las maletas y las dejó en su sitio. Bien, ya estaban listos para partir… Cogió aire y se dispuso a sentarse en el espacio que había donde estaba el hombre que llevaba los caballos.
Un paso menos para estar allí… Curioso, se podría decir el estado en el que se encontraba ahora, pero no deja de ser que… Giró un poco la cabeza, no más de sus hombros, en donde observó el carruaje. Ella… ¿Cómo estará al saber eso…? De seguro que nada bien…

Pasaron minutos desde que prendieron viaje desde el carruaje, no quedaría mucho, o eso supuso, en cuando iba abrir sus labios para preguntarle, el “conductor” se detuvo delante de una gran mansión, señaló con el dedo índice a la vez que miraba de nuevo al hombre. -¿Es aquí…?- Preguntó, y sin más, el hombre asintió.
No sabía la razón, pero aquel lugar no llegaba a gustarle mucho… Curvó un tanto los labios y bajó de donde se situaba.
Llegando de nuevo a la pequeña puerta, la abrió y volvió a extender su mano para ofrecer su ayuda a su “damisela”

En cuando terminó de ayudarla se dirigió donde las maletas estaban, las agarró con cuidado y volvió justamente al lado de ella, no tardaron en ponerse en camino de nuevo, llegando a parar delante de la puerta, grande, un “hermoso” jardín y demás cosas… Lo miró todo con determinación, ahora tocaba presentarse ante aquella nueva noticia…
Por una vez más, dejó las dichosas maletas a un lado y con su diestra llegó a picar haber si son escuchados.
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:23 pm

¡El colmo! ¡Una vergüenza en toda la extensión y definición de la palabra!. Sus pasos se hicieron sonar por la cubierta del barco que previamente hubo compartido con su gemelo, no importaba que no saliesen juntos del mismo; Len se encargaría de su equipaje, ya se encontrarían en el carruaje que les esperaría fuera. Ahora por ahora, prefería seguir profanando mudos insultos al mar que, calmo, parecía burlarse de la situación.

Tanta fue la furia interna que sintió hacía éste que uno de sus finos y caros zapatos fue lanzado por la borda. Gesto totalmente ilógico e infantil si se tenía en cuenta que el mar no pudo sentir el golpe del mismo.
~

Entre la multitud de gente que se postraba en el puerto enseguida pudo distinguir el porte de su hermano y con gesto aún tenso por la rabia se dirigió hacía él, descalza en uno de sus pies. Por suerte, su vestido era lo suficientemente alargado cómo para que aquello pasara por alto y sus medias lo necesariamente gruesas para no percibir el suelo que pisaba. Se vistió con sus mejores galas para la tan especial ocasión; Vestido tan largo que barría el suelo pero que realzaba su de por si, aún sin formar figura. Era de un color cremoso y aparentemente suave, pero las telas eran sin duda similares al satén. Sus zapatos (uno de ellos ahora extraviado) eran similares al cristal, hechos especialmente por uno de sus caprichosos, aunque obviamente el material no era más que una casta y torpe imitación de lo que había demandado.

Subió al carruaje gracias al delicado empuje de su gemelo y una vez en el mismo, se enterró de nuevo en sus pensamientos; Siquiera dio conversación a quién era su mayordomo. Pasó el viaje revisando una y otra vez aquella carta que de buenas a primeras llegó para arruinar su felicidad; Otra. Había otra. ¡NO toleraría tal desacato!. Mostraría quién era de verdad merecedora de ése puesto. Quién era la real perteneciente de la casa, de la vida, de los lujos, de...

La voz de su acompañante le hizo alzar la vista; Oh. Tal y cómo lo había imaginado... Y es que, desde las ventanas del carruaje pudo enseguida distinguir la calidad de la morada. Indudablemente de mejor ver de la suya. ¡Intolerable!. Chistó con claro gesto molesto mientras sostenía la mano de su hermano para proceder a bajar del carruaje que les había acercado a los jardines de lo que pertenecía a... Su hermanita. Cuando se aseguró que su mayordomo de gesto parecido tenía cargando todas las maletas, procedió a avanzar.

Lo hizo un par de pasos por delante. Segura y totalmente confiada en su presencia. Tenía belleza. Dinero. Fama. Nadie le arrebataría el puesto en la familia. Nadie.

No obstante, las flores que se entrelazaban graciosamente entre los arbustos le hizo aflorar una sarcástica sonrisa. Su nueva hermana sería la flor de esa casa... Pero ella se encargaría de ser la espina. Se detuvo lentamente en un portón que no reconoció si era o no la puerta principal, pero se apartó ligeramente para que su gemelo fuera quién llamase a la puerta.

No se ensuciaría las manos con tal hazaña.

Cruzó los brazos por debajo de su escaso (más bien, nulo) pecho y dedicó una mirada tosca a las maderas de la puerta. No tardando en desviarla hacía los rosales que tanta gracia le habían causado.
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:47 pm

Había estado pasando todo el día entre juegos y conversaciones divertidas, puesto que su invitado de honor la maravillaba una y otra vez con las delicadezas de su comportamiento y porte, en realidad nada podría estar mejor en su vida, que anteriormente era tranquila y podría atreverse a llamarla aburrida ¿Porqué no? El no tener con quien vivir además de la silenciosa y obediente servidumbre no era algo que siempre le habría gustado, ahora le tocaba disfrutar la compañía de un galante Lord.

Nada podía arruinar su pequeña nube de felicidad, por lo que procuró que todo fuese perfecto, ya que anteriormente habían estado jugando en el agua sus ropas aperladas se habían mojado y ahora se encontraba cambiandose, portando un vestido de corte imperio con un lazo verde claro bajo los pechos y mangas 3/4 de verde pálido en encaje formaban el vestido, cuya falda se encontraba decorada por bordes plateados pero sencillos, dándole un aspecto campestre pero elegante a su forma.

Le había dejado un juego al Lord, que acompañándole en sus jugueteos también había mojado sus ropas, por lo que después de recibir de un obediente fantasmilla la ropa, escuchó que un sirviente le murmuraba al oído con discreción.

- Lady, un carruaje se aproxima ..

- ¿Un carruaje? ¿Esperabamos a alguien?

- No.

Se sobresaltó un poco ante el aviso, cuyo portador se marchó al terminar., no había estado esperando a alguien y justo cuando quería seguir compartiendo su tiempo con el Lord, ¡Lástima! Debía encargarse del asunto cuanto antes, y quizás conseguiría que aquel visitante no le quitara más tiempo de lo necesario, por lo que al acicalarse frente a un espejo y acomodarse el cabello negro en suaves bucles bajó por las escaleras hasta el umbral de la puerta.

Los sirvientes habían actuado perfectamente, ya que la estructura de cristal de toda la mansión relucía con belleza, estaba tan limpia que se podría ver el reflejo de la misma, además el agua que circulaba por entre los cristales como si estos fueran un ducto era de lo más pura, la frescura y tranquilidad se contagiaba desde cualquier ángulo, simplemente estaba orgullosa de la construcción, aunque la hubiese arrebatado a la fuerza y a sangre fría.

Salió y se quedó de pie en el umbral, desde los escalones de este se podía ver a los sirvientes trabajar en el elaborado jardín, había aprovado la idea de crear un gigantesco laberinto y ahora se podaban los arbustos necesarios para ajustarlo a aquella exijencia, se había entretenido tanto que no notó cuando el carruaje llegó, a lo que decidió recuperar la atención debida en ese momento.

Miró tras su espalda para comprobar si su mayordomo la había seguido, pero con tantas tareas del día posiblemente llegaría en unos momentos más. En cambio, su joven acompañante le seguía con animo, quizás ahora la visita no sería tan aburrida, aunque cometería la grosería de no prestarle demasiada atención al invitado, aunque se forzó a ello. Ahora se comportó con tranquilidad, esperando las noticias que el inesperado carruaje portara para la dama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:12 am

Siguiendo el lento caminar de la joven dama, el hombre que ahora le cuidaba, mas que su cuerpo, su corazón; manteniendose a su lado al cruzar el umbral de aquel jardín cubierto con bellos arreglos florales. Adopta este una posición erguida, simulando grandeza y cortesía para con los invitados de la bella dama.

A lo lejos su sentido del oido y la vista desarrollados despues de su transformación se podian percatar de la presencia del carruaje, el cual contuviese a los portadores de noticias para la joven, cuya impaciencia y temor se veian combinados en el bicolor de sus ojos, mas aun en el jugueteo nervioso de sus manos con la tela del frente de su vestido.

Que podría ser tan importante, para interrumpir aquella tarde llena de comicas y románticas situaciones?. Bien pues no lo sabria hasta que no arrivase aquel carruaje que en la noche anterior los fuese a recoger tras un encuentro maravilloso en el Bath. Ahora solo podria esperar con la calma que siempre le habia caracterizado. Posando una mano en el hombro de la dama, intentando calmar sus nervios ante la incertidumbre que esta vivía.

Ahora el carruaje estaba más próximo a la entrada, revelando la figura de éste y sus bellos corceles cuyo galope se escuchaba ahora con mas intensidad. Su mano se retira del hombro de la dama evitando asi que esta se sintiera incomoda si el invitado le fuese conocido.

Los sirvientes se aroximaban a darle la bienvenida a los invitados prestos a cumplir las órdenes de su ama.

El carruaje ha arrivado, el lacayo sostiene firme las riendas que sujetaban los corceles, los cuales se detienen lentamente, dejando la puerta del carruaje frente de la gran entrada. El lacayo se baja de su silla y procede a abrir la portezuela del vehiculo. Ahora solo faltaba que el invitada bajase del carruaje, entrase al lugar donde la pareja le esperaba y tal vez toda la tension del momento se desvaneceria.
Volver arriba Ir abajo
Grell
: Shinigami :
Grell


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:17 am

Como siempre eran los deseos de su ama el mayordomo no tardó en aparecer a su lado cuando ella se puso a observar como los jardineros trabajaban en aquel laberinto. Con su porte pulcro y serio se paró detrás de la Duquesa a su derecha para no interferir pero estar a su servicio si se le era requerido.
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:03 pm

De nuevo en espera, resopló al mismo tiempo que volvía a picar a la puerta, ¿Por cuánto más habrá que estar esperando? Curvó un tanto los labios ante su duda, en fin… ¿Quién iba a decir que tendrían una “hermana”? Aquello si que aun no se le entraba en la cabeza, como si no quisiera reconocerlo, la noticia había sido tan repentina que ni le dio tiempo a pensarse las cosas, sin embargo, no se preocupaba mucho de ello, si no más bien de ella…. Llevó sus parpados hacia su gemela que se situaba a pocos pasos de donde se encontraba.
Ella era la preocupación, al final, ¿cómo acabará todo esto?

Sin respuestas ante sus preguntas echó un vistazo a su alrededor, observando con cierto detalle las cosas que le rodeaban, fijándose más bien, en un gran jardín de finas rosas rojas, sin dudar alguna eran hermosas… Por una vez más llevó sus luceros hacía la dichosa puerta que aun seguía cerrada frente a sus narices.
De nuevo y cansadamente volvió a picar pero esta vez algo más fuerte, por si los de dentro no lo habían escuchado.

Pero no tardaron en abrirlas, quedándose este mismo con la mano alzada en forma de volver a picar, pero rápidamente la bajó y miró a su gemela. –Princesa…- Le llamó la atención para que pudiera esta mirarle de nuevo, cosa que al hacerlo le indicó que las puertas ya se habrían, significado que alguien se encontraba dentro.
Sin pensárselo agarró la maleta restante y se retiró un par de pasos hacia atrás, quedando varios centímetros de distancia con la puerta, quedando a la misma altura de su gemela.

Por fin las puertas fueron abiertas, cosa que poco a poco se fue visualizando a las personas que salían de esta, tres, para ser exactos, más algunos sirvientes que no tardaron en darles la bienvenida a aquella mansión.
Se los quedó mirando e hizo una gentil reverencia ante los presentes. -¿Señorita Auroxia Voltaire?- Preguntó diciendo el nombre en voz alta, después de haber echo tal reverencia, tenía que saber quien era exactamente, pero lo más seguro es que fuera aquella joven que se situaba entre los dos hombres, bueno, tocaba decir tal noticia, haber que tal se lo tomaba la gente, quizá se queden impactados como se quedaron ellos.

-Traemos una carta para usted.- Afirmó y volvió a mirar a su gemela, quien ella poseía en esos momentos la carta, como si estuviera esperando a que esta diera el paso, quien a saber como podría actuar ella ante tal situación dada. Desde un principio sabía que a ella esta idea de tener a otra no le había gustado, así que… A saber de lo que es capaz.
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:22 pm

Una mansión de semejante calibre debería si mas no, tener previstos una serie de protocolos a seguir ante la expectativa de visitas...; Curiosamente, esa casa parecía no tenerlas. Estar esperando allí no hizo más que aumentar su ya de por si ira interna, y sin duda, eso no ayudaba puesto que pronto debería relatar las razones de su visita fingiendo indiferencia y porte elegante.

Aquello no supondría un problema; Sabía fingir.

Sus iris azules deambularon lentamente en dirección a su gemelo para no mucho después, fijarse en cómo por fin los imponentes portones se habrían para dar paso a la que sin duda era la anfitriona con dos hombres a los lados seguidos de algún que otro sirviente de baja categoría.

Ni un saludo profanó mientras era su mayordomo quién dejaba salir la pregunta conforme se reverenciaba. Por lo tanto, ella prosiguió con los brazos cruzados sobre el pecho viendo con claro gesto prepotente a la joven; ¿Sería ella su objetivo?. Se la imaginaba diferente, sin lugar a dudas. ¿Morena?. Padre era rubio. Quién sabía con quién había tenido la desdicha de acostarse. Sabía de la poca inteligencia de su progenitor, por lo que tampoco se alteró en demasía. Sólo debía recordarse de respirar y parecer calma.

Tan buen punto Len hizo el comentario pertinente en referencia a la carta no tuvo más que alzar su diestra y dar a mostrar un ya arrugado sobre de tonalidades amarillentas con la insignia de la familia. Ellos habían adoptado el apellido materno por pura conveniencia, pero no por ello quisiera decir que no perteneciesen al linaje Voltaire. Sea cómo fuere, ella era tan digna de portar el título que correspondía cómo aquella que tenía delante. Seguidamente hizo un movimiento con la misma mano alzada para dar a entender a su gemelo que ahora era su torno de hablar.

- Me pertenecen parte de sus vienes. - ¿Para que andarse con rodeos?. Su filosa y aterciopelada voz de niña impactó cómo un puñetazo tras una previa caricia; Desconcertante para quienes le escuchasen.
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:06 pm

Su rostro estaba apacible, incluso maternal y enternecido por el par de gemelos a los que sin duda encontró el parecido de su padre, ese cabello rubio y ese porte .. Incluso tenían su modo de andar y su mirada, no era tan tonta como para no percibir la proscedencia de aquellos muchachos sobre todo porque era conciente de todas las cosas que su padre había hecho en vida.. No por nada recibió el inmenso placer de quitársela.

Avanzó un paso cuando su nombre fue mencionado y sus manos deshicieron el nudo que formulaban frente a las delgadas telas de su falda, que ignorando las palabras de la joven gemela hizo una pequeña reverencia al sostener los costados de sus prendas, además de que agachó cordialmente la cabeza.. Aunque los invitados fueran groseros, sabía que les alteraría más que ella mostrara desdén a los claros objetivos para molestarla, y que sobretodo a pesar de ello se comportara.

- Soy yo. Dígame joven .. ¿A qué se debe su inesperada visita?

Volvió a mirarles con aquella desesperante tranquilidad de una dama, uniendo de nuevo sus manos frente a ella mientras sus pupilas bicolor observaban el carruaje con curiosidad, sus caballos y después a ellos, si tenían el atrevimiento de reclamar parte de sus tierras y su sirvientes.. Significaba lo jóvenes que eran.

- ¿La mitad de mis vienes? ..

Sonrió a medio labio con astucia, tomándose la mejilla con una mano mientras sus dedos se enredaban en un mechón negro de cabello, entrecerrando los ojos para agudizar su mirada y buscar algún punto débil de los muchachos, que sin duda encontraría si eran hijos de su padre.

- Está bien, llévese la mitad de mis vienes, pero .. ¿Cabrán en su carruaje?

Mencionó con un suave sarcasmo disfrazado de amabilidad, sin embargo su atención se centró en la carta que sostenía la muchacha, alargando una mano para verla, tenía curiosidad sobre las tonterías que su padre habría escrito en ese entonces, tal vez ya se habría dado cuenta de que su intención era tomarlo todo, como así había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:25 pm

Se dedicaria a observar a los dos recien llegados. Se preguntaria quienes serían y que relacion tenian con la joven dama. Aun tendria mucho que conocer de ella, asi como ella de él. Manteniendo su silencio reducido a su elegante postura solo escucharia los diálogos entre su joven dama y el apr de menores.

Sin develar sensacion alguna ante el comentario de la menor le dedicaria una mirada mas al escuchar el comentario sarcastico de la dama contuvo una sonrisa pues no quisiese hacerle quedar en ridiculo con los dos menores, cuyas mentes sagaces eran para su corta edad.

Se mantendria al lado de su dama apoyandole, con su perpetuo silencio mientras esta conversacion durase. O si en dado caso ella pudiese tener en cuenta su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Grell
: Shinigami :
Grell


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:39 pm

En silencio solo se limitaba a ser testigo mudo de los "problemas familiares" y los trapitos sucios de la familia Voltaire. Escuchaba interesado, mezcla entre curioso y que quizas debería estar enterado de dichas cosas para ir a la par de la familia a la cual servía. Su mirada ambarina recorrió a ambos observarlos con recelo, no terminaba por aceptarlos, ni sus modales, ni sus presencias.
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:04 pm

Sin dudar alguna era la joven que se situaba al medio de ambos, tan solo mantuvo su mirada tranquila de siempre hasta que el gesto y comentario de su gemela hizo que sus parpados se fijaran en ella por una vez más.
Parpadeó y volvió a mirar a la otra dama, cual se quedó callado ante las palabrerías de ambas, sin embargo ante dicho comentario sarcástico de la otra hizo que la mirase fijamente, ¿realmente era ella? No parecían iguales… Sin más prefirió llevar la conversación a otro lado, ya que podría acabar mal si seguían así.

Cogió aire y se dispuso a contestar a la primera pregunta de la dama a pesar que no podía mencionar palabra sin órdenes de parte de su gemela. –Hemos llegado hasta aquí por el hecho de que nos avisaron que teníamos una “hermana”, cosa que hemos venido a comprobarlo.- Mencionó aclarándole las cosas, más bien haciendo un pequeño resumen de su visita, igualmente, para que se fiara de sus palabras miró la carta que sostenía Lin, no la cogería sin permiso, pero allí se encontraba la verdad.

Pese a ello, deslizó su mirada hacia ambos hombres, en donde les miró tan solo por unos pocos segundos para después volver a mirar a la dama que tenía delante.
La idea de quedarse allí no le fascinaba tanto… Es más, al parecer no habían causado una buena impresión a la morena, o al menos a primera vista se podría ver, bueno, quien sabe, eso se verá más adelante y haber como terminaría ese “encuentro”

Curioso observó como la dama llegaba a extender su extremidad para poder llegar a ver la carta, ninguna otra palabra salió de sus labios, es más, tampoco había tenido que mencionar palabra alguna hace un rato, pero si no cambiaba de tema las cosas no saldrían bien...
Ahora se quedó observando la reacción que tendría su gemela y la dama.
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

Lanzó una envenenada mirada a su mayordomo cuando éste abrió la boca sin el permiso adecuado. ¿No le había indicado que guardarse? ¡Ella sola podía con la situación! No necesitaba apoyo verbal ni moral. Además, lo dicho por éste no era del todo cierto... No en su caso. ¿Conocer a su hermana?. En absoluto. Lo que anhelaba era aquello que estaba a espaldas de los tres desconocidos individuos; Mansiones, poder, aún más riquezas. Tenía que quedar claro; La avaricia era su pecado.

Una fluctuosa sonrisa perfiló sus rosados labios cuando la morena hizo amago de sarcasmo. ¡Oh! Santo cielo. ¿No sabia que estaba intentándolo con la persona equivoca?. Era pequeña... Pero no idiota. Movió dulcemente los brazos deshaciendo con ello el nudo que estos forjaron desde el principio y tendió la carta que proseguía sujetando en dirección a la morena. No dejaría que la carta se postrase en otras manos que no fueran las de ella.

- ¿Quién ha dicho que desee yo llevármelas?.

Ladeó sutilmente la cabeza hacía un costado intentando que saliese a la luz aquel lado inocente del cual carecía y sus rubiáceos cabellos rozaron parte de ése hombro que el vestido le descubría. Movió la mano, haciéndole ver que deseaba que tomase de una buena vez el sobre.

- Podríamos dividir la casa... – Esta vez pareció pensativa, sus pequeños labios se tensaron formando una mueca por primera vez inquieta. – O tal vez deberíamos... – Miró de reojo a su gemelo, el mismo que seguía sosteniendo aún las maletas preparadas para el viaje. Si. Con ello podrían pasar una temporada en esa mansión.

Aun que prevalecerían allí sólo y exclusivamente hasta que se le ocurriese la forma de heredar de manera íntegra esa casa. Y la encontraría... Lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:28 pm

Ladeó el rostro hacia el muchacho y escuchó sus palabras con atención, era evidente que a pesar de ser gemelos ambos eran completamente opuestos en pensamiento, algo que en cierto aspecto le animó, por lo que dirigió una sonrisa amable al chico, si le habían colocado de sirviente significaba que debía ajustar las cuentas con la posesiva hermana, no con él.

Sin embargo eso no cambiaba que era hijo de su padre, que había dejado un legado .. Si tan solo se hubiese dado cuenta. Vió en las manos de la muchacha el sobre y se acercó para tomarlo, este se veía viejo, pero el sello era claramente el de la familia Voltaire. Deshizo este con la uña de una de sus dedos y desplegó el sobre en una hoja tamaño carta, y sus pupilas leyeron rápidamente el contenido.

Ahí se mencionaban las palabras de su padre, aquellas que nunca le había dicho .. Confesaban su propia existencia como si fuese un pecado, la falta de orgullo hacia la Duquesa estaban plasmados en el papel, pero su padre respetaba su poder, era claro .. Pero ordebana que lo compartiese con ellos, sus medios hermanos, sus hijos.

Los dedos le temblaron por un breve instante y al percatarse de ello cerró el sobre con tranquilidad, no soportaba que su padre le hubiese mentido de tal forma respecto a sus medios hermanos, pero ¿Qué importaba? ¿Qué podía opinar ella si fue quien le condujo a la muerte? Quizás el insistía tanto en conseguirle marido para que se fuera y dejara la mansión para ellos, pero sería imperdonable y no lo permitiría.

Pero había algo que le impedía apretar sus deliciosos cuellos con sus uñas en ese instante, ¿Acaso los gemelos le parecían preciosos? Sus rasgos suaves y ese comportamiento le empezaba a gustar, el pelo rubio y la piel blanca eran preciosos, deseaba besar esas mejillas y abrazarles.. .. Claramente insinuaban que deseaban quedarse, las maletas lo anunciaban. Quizás.. Quizás podría permitirlo, sería interesante ver su capacidad.

- .. Grell, prepara dos de las habitaciones principales, porfavor..

Anunció con una sonrisa astuta, dándose la vuelta para caminar hacia la mansión y convertirse en un guía.

- Les mostraré el lugar, porfavor síganme .. Pueden dejar ahí sus maletas, mis sirvientes las llevarán a sus aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:51 pm

Sus miradas iban de un lado a otro, como si se tratase de un juego de tenis o algo asi. Algo en él cambio su mirada notablemente. Su cuerpo necesitaba satisfacer sus necesidades alimenticias. Sus ojos cobraron un brillo rojizo, y ese aroma!, la sangre de los presentes le hacia agua la boca. Era como si no hubiese comido en años, necesitaba satisfacer su apetito ahora, o de lo contrario.. no.. tenia que alejarse. Sacudio levemente su cabeza, sin que los presentes lo notaran.

Ahora, el ambiente era realmente tensionante para el y para la joven. Era de entenderse que ahora ella necesitaba de un espacio a solas con sus dos invitados. Asi que al escuchar la invitacion por parte de la dama hacia sus nuevos huéspedes decide que es momento de retirarse. No porque el momento le pareciese aburridor, sino porque su cuerpo pedia a gritos la sangre humana, cosa que si no lograba satisfacer con prontitud, de seguro le iba a traer problemas para con la joven dama y los habitantes de la mansión.

Asi que, extiende su diestra hacia la joven y con voz suave sucede a decir:


-Mi bella dama.. yo.. bueno.. usted necesita un tiempo prudencial con sus nuevos huéspedes.. creo que será mejor que le acompañe luego de su tour. Es lo mas conveniente, necesita privacidad.. y..-

De nuevo ese olor, emitido por su joven dama, podia sentir su corazón bombear la sangre por todo su cuerpo, un aroma dulce, tentador. No! ella no!.. repetia una y otra vez en su mente. Controlando sus instintos con el mismo tono de voz continua:

-creo que seria una imprudencia estar involucrado en sus asuntos personales, siendo que nos conocimos ayer..-

Dedicandole una leve sonrisa, el brillo de sus ojos se tornaria mas intenso.
Volver arriba Ir abajo
Grell
: Shinigami :
Grell


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:23 am

Escuchando las ordenes de su ama se adelantó mirando nuevamente a los invitados y sonriendo calidamente mientras hacía una reverencia la cual hizo que la cola de su cabello castaño se abriese en abanico y callese a un lado de su espalda - Por favor, siganme. Les llevaré a sus respectivas habitaciones - como era de costumbre en la mansión todas las habitaciones se mantenían listas y limpias todo el timpo por lo que no era necesario ir a prepararlas.

Al volver a erguirse aún con su amable sonrisa miró al muchacho y se adelantó hacia él tomando un par de las maletas - Permitame ayudarle - le dijo sin esperar respuesta caminó tranquilamente hacia las escaleras mirando fugazmente al vampiro para seguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:41 am

Sin duda alguna había sentido la mirada envenenada de su gemela, sabía que hizo mal en abrir la boca, pero si no lo hubiera echo…
Resopló y giró su cuerpo, quedando de perfil para los demás, mientras que con su hermana se quedaba de frente, llegando a inclinar su cuerpo hacía delante, haciendo una reverencia en forma de disculpa ante su atrevimiento, no quería tenerla enfadada…
Después de unos pocos segundos de la misma postura llegó a colocarse de la misma manera que antes, observando por una vez más a los presentes del lugar.

De nuevo, sus parpados los condujo hacía su hermana en donde la observó por el rabillo del ojo ante sus palabras, sin embargo, si alguien en aquel momento le hubiera visto, habría estado seguro que él había sonreído, una sonrisa casi invisible, pero tal como vino desapareció al poco rato, volviendo su atención a la joven dama, cual esta le sonrió y no tardó en corresponderle de la misma manera.

Ahora su atención estaba en la carta, cual de haber pasado en manos de su princesa, se encontraban ahora en las manos de la dama, al parecer, por la expresión de su rostro, se había quedado sorprendida, bueno, aun que ellos mismos al recibir la carta también llegaron a sorprenderse.
Parpadeó al escuchar sus palabras, así que les aceptaba… Sin embargo… Miró a su gemela, ¿qué podría hacer? Solo obedecía órdenes de ella y de nadie más, así que se quedó con las maletas en mano.

Sin embargo miró al joven de cabellera negra una vez que este empezó hablar, no le dio mucha importancia, si no que se fijó mejor en el otro de cabello castaño, cual sin mera contestación llegó “arrebatarle” unas pocas maletas, se le quedó mirando para después mirar a su gemela, cual esperó ordenes de ella y haber a quien seguir de los dos.
Aun así… Era extraño, pero algo no le acabada de convencer del todo, ¿el qué? Ni lo sabía, solo que algo no le gustaba… Quizá sea alguno de los presentes o quizá sea su alrededor, quien sabe…
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:11 pm

No tomó en cuenta los ortodoxos métodos de disculpas de su gemelo; Siempre se comportaba así después de todo. Él era la otra cara de la moneda. Lo contrario; Quién hacía que sus siempre retorcidas acciones sucumbiesen a la buena jurisdicción de quién era su mayordomo.

Una sutil y dulcificada sonrisa afloró en su antes enfurruñada y pensativa mueca cuando vio cómo los ojos de su hermana se tintaban el algo que creyó comprender cómo frustración. Hubiese estallado en sonoras carcajadas si no fuera por el hecho de que la dama y anfitriona de la casa se adelantó a ello con esa voz suave que poseía.

- Len también es sirviente. – Comentó cómo si tal cosa, cómo si recién hubiese caído en cuenta de la posición de su gemelo. Cierto. En la carta no reflejaba nada de aquello. El hecho de que su hermano fuera ahora su ministro era una especie de agujero oscuro del cual pocos entenderían realmente el concepto. Se apresuró a negar la diestra de un lado a otro, cómo quién espantaba a la más molestas de las moscas. – Pero únicamente me obedece a mí. - Y ése era el pacto realizado; Len era única y exclusivamente de su propiedad.

Cuando aquel de rostro similar al propio miró alarmado hacia su dirección asintió una única vez, dándole permiso a lo que Grell no le terminó de concretar. No importaba que no fuera su gemelo quién portase de las maletas. Mientras ella no tuviese que tocarlas...

Caminó hacía delante y se postró tras la figura de Auroxia indicándole con ése mero gesto que procedería a seguirle por dónde le indicase, después de todo, era ya un hecho que se aposentarían en la mansión por un periodo de tiempo ilimitado. Sin embargo, su azulada mirada se postró en el desconocido pelilargo que parecía mirar el cuello de la morena cómo si fuese algo comestible. Cómo un vaso de agua en medio de un inexorable desierto.

Parpadeó un par de veces, desconcertada. ¿Los ojos de ése ente se estaban enrojeciendo?.
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:58 pm

Sus ojos estaban concentrados en los gemelos, esperaba que en un futuro no se arrepintiera de su decisión, pero con la actitud de la muchacha hubiera sido mucho peor hacer lo contrario, quizás haría un escándalo o no dejaría de gritar, incluso destrozaría la mansión con la tan explosiva actitud.

Emitió un suspiro para resignarse definitivamente hasta que escuchó las palabras de Bloodrer, las cuales la habían preocupado un poco, tener que aguantar todo sola le resultaba algo abominante, pero cuando volteó a verle se estremeció, su rostro estaba cambiando levemente, sin embargo disimuló perfectamente al tomarle las mejillas y besar su barbilla con suavidad, para murmurarle mientras lo hacía:

- Hay una villa al sur ..

Retrocedió y le dedicó una sonrisa, haciendo una pequeña reverencia para comenzar a caminar hacia la mansión y darle el tour a los gemelos, primero empezaron mostrando un gran salón que conformaba el recibidor, al fondo había una escalera de firme cristal que después de algunos peldaños se dividía en dos a dos grandes pasillos, los cuales tenían al centro una alta fuente cuyos chorros caían en suaves curvas hacia el pequeño estanque entre las escaleras, el cual era alimentado por el pequeño fluir del agua que bajaba por dentro del cristal de las escaleras como si estas fueran un canal, a los costados del último escalón caían las aguas para encontrarse con el pequeño estanque, donde arriba del mismo un gran cuadro de la familia Voltaire se mostraba.

Ella se encontraba en las rodillas de una mujer muy elegante de cabellera negra atada en un moño, al parecer había sido hace mucho tiempo ya que aparentaba ser de 5 años. Un hombre rubio la seguía y luego toda una gran familia de cabelleras variadas, era evidente que los gemelos no se encontraban ahí. Con su diestra comenzó a señalar las direcciones.

- Hacia la derecha se encuentra la cocina y el comedor, se les atenderá cuando lo deseen .. Hacia allá se encuentra el salón de juegos.. Arriba en las escaleras derechas podrán ver sus habitaciones, les asignaremos las mejores.. Hacia allá, bueno .. Podrán descubrirlo ustedes mismos.
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:49 pm

Su mirada siguió encima de su gemela, esperando quizá aquella respuesta o simplemente un gesto. Y ante ansiosa espera observó el asentir, cual hizo lo mismo y dejó las maletas a los sirvientes para que las llevasen conjunto a las otras, después volvió a mirar al hombre que no le había dado importancia, se le quedó unos instantes mirándole a la vez que avanzó detrás de su princesa.
Sin embargo notaba raro a aquel hombre, al parecer al principio no estaba igual de inquieto que antes…

Tan solo se le quedó mirando unos pocos segundos para volver a mirar a otra dirección, como si no le importase aquella escena de la que ahora se estaba bien con su “hermana”, es más, tampoco de su incumbencia lo que le sucedía… ¿Verdad?
Pero, no se fue de allí si no antes hacer una reverencia a ambos hombres que se marchaban.
Echa la acción volvió con lo que estaba, fijándose en sus alrededores, como si quisiera memorizar todo lo que veía y así era, ya que se iban a quedar por cierto tiempo, no estaría mal memorizarse los lugares.

Bien, al parecer la “guía turística” ya empezaba, así que siguió a ambas, manteniendo una pequeña distancia con su hermana, cual esta se encontraba delante de él.
Realmente no era como en casa…. Se podría decir que era incluso más grande. Sorprendido por ello, miró todo con curiosidad a la vez que memorizaba por donde pasaban y como llegar hasta allí.
Agua… Se escuchaba el fluir del agua… Bueno, eso si que no era de extrañar, en donde antes se situaban también tenían una pequeña fuente dentro, sin embargo… No tan grande.

Ante ello curvó los labios, pero su mirada fue directamente hacia el gran cuadro, observando los rostros ajenos, y allí… Allí vio a su supuesto padre, en donde le echó una mirada rápida para después seguir observando los demás rostros.
Sin embargo no tardó en mirar a la dama nuevamente, y luego observar donde señalaba exactamente.
Fue mirando cada dirección que iba señalando y diciendo.

Hasta que las últimas palabras de la dama le llamó la atención, ¿qué habría allí? Ahora la curiosidad le rondaba por todo su cuerpo, miró a la dama nuevamente, esperando haber si volvían a caminar a algún lugar o se quedarían allí.
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:24 am

Miró con recelo cómo aquella que de un día para otro se había ganado el título de hermana dedicaba esos íntimos gestos a ése extraño hombre y pese a que escuchó su indicación, encogió brevemente sus delgados hombros; Aquello no era en absoluto algo que fuera consigo. Los problemas conyugales no eran para nada de su agrado, pues, suficiente soportó ya con lo referente a la historia de sus padres. Pasó sin pudor por en medio de ambos, rompiendo la unión que estos, de manera acaramelada habían creado.
~

La mansión a ver no era tan imponente cómo por fuera parecía. Era amplia, ciertamente, pero la luminosidad y acústica dejaban bastante que desear. No obstante, era más imponente que su propio hogar, por lo tanto, ya era digno de ella. Estaba por seguro que se perdería entre las bifurcaciones y pasillos que presentaba... Miró de reojo a su gemelo y mayordomo, esperando que atendiese mejor que ella a la explicación dada por la anfitriona. Al menos, uno de los dos sabría llegar a la cocina sin temor a perderse.

De lo que si escuchó fue el comentario referente a aquel extraño lugar... ¿Deberían descubrirlo? Eso se tornaba interesante. ¿Sala de torturas? ¿Tal vez algún lugar dónde encontrar tesoros de épocas anteriores?. Una fina sonrisa se bordó en su comisura al imaginarse con un collar de significativa valía en las manos.

Pero aquella e borró pronto, pues, al voltear el gesto dio de lleno con el cuadro. El mismo que desde que logró divisar el porte de su padre quiso prenderle fuego. ¿Cómo podía sonreír? ¿Cómo podía vivir del modo en el que vivió...? La furía se congregó en su pequeña persona y ante eso, su cuerpo tembló, ansiando venganza. Sin embargo, golpear al cuadro hubiese sido cómo lanzar el zapato al mar... Algo totalmente estupido.

Giró el rostro con ademán orgulloso y así la imagen dejó de ser visible
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:21 am

Subió las escaleras en dirección al pasillo de las alcobas, que se extendía algunos pisos hacia arriba, las otras plantas de la mansión era habitaciones de las cuales prefiriría no hablarles ¿Cómo perderse la oportunidad de verlos desconcertados por la presencia de un fantasma decapitado o del bien conocido bufón de humo? Era algo que no debía perderse, aunque para la buena fortuna de los chicos las habitaciones no solían recibir visitas de espectros gracias a sus propias acciones, las había asegurado anteriormente.

Pero le estaba preocupando el atrio al tope de la mansión, encerrado bajo numerosas puertas con llave, incluso con una llegada indefinida ya que se necesitaba de convinaciones de escaleras y pasillos determinada para llegar a él, prácticamente se encontraba oculto.

No debía dejar que se llegara a ese atrio, o se liberaría lo que le costó años asegurar. Pero no era la única habitación que le preocupaba, la galería también guardaba bastantes secretos ¡El lago! Comenzaba a arrepentirse y a temer por la curiosidad de los chicos.. Incluso los sótanos tenían pasadizos de paradero desconocido, sin saberse mover en la mansión podrían incluso perderse, tal vez y terminaran encerrados en un diminuto closet de un metro sin aire, comida ni servicios por una semana, conduciéndoles a la muerte.

Bah ¿En qué se había metido ahora? Tendría que cuidarlos para evitar todo aquello, sabía que podría llegar a ser maldita pero no denasiado, se detuvo frente a dos habitaciones continuas cuyas puertas yacían prácticamente juntas, de su bolsillo sacó dos llaves que le entregó al mayordomo de la chica, sabía que él manejaría todo aquello.

- Estas son sus habitaciones, por dentro hay una puerta para compartirlas, pero se encuentra bajo llave por ambos lados .. Mi habitación es esa:

Señaló la última puerta, cubierta por una extraña sombra que parecía tener ¿Vida propia?

- Si necesitan algo pueden pedirmelo, les recomendaría no salir en la noche, y si lo hacen.. Pídanme que los lleve a donde quieran ir.

Suspiró resignada, dándose la vuelta para estar a punto de marcharse a su habitación, no sin antes preguntar.

- ¿Tienen alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:58 pm

Observó como la dama llegaba a subir cosa que llamó a su gemela por una vez más para que esta se percatara de que volvían a ponerse en marcha.
Esperó a que su princesa empezara a caminar cosa que una vez hecho no tardó él mismo en ir tras ella, observando cada rincón de aquel lugar.
Había cosas que deseaba mirar, pero quizá aun no sea aquel momento, tal vez más tarde….

Fue subiendo las escaleras mientras que su mirada ya hacia inquieta por todos lados, quizá sea un poco complicado de memorizarse todo de golpe, aun así no es imposible.
Escaleras que subían más arriba, varios pasillos un tanto siniestros… Y la mayoría de cosas la dama no hablaba de ello, tan solo miró por el rabillo del ojo uno de los pasillos de los cuales no fueron nombrados.
Quizá, después de aquella pequeña guía, se marche a ver un poco más la mansión, claro esta que si su gemela no le hace hacer otra cosa.

En cuando se detuvieron volvió a mirar a la dama, extendiendo su diestra para poder recibir las llaves de las habitaciones. –Gracias.- Mencionó suavemente a la vez que inclinaba un poco la cabeza.
Miró las llaves y al escuchar a la dama no tardó en observar la última puerta que se encontraba.
Abrió sus parpados más de la cuenta, ¿qué había sido eso? ¿Le había parecido que una sombra se movía? No, no es posible…

Sacudió un poco la cabeza, haciendo que sus mechones se zarandeasen de un lado a otro, era fruto de su imaginación, si, debe de ser eso…
Ante las palabras ajenas solo asintió con la cabeza, hasta que escuchó su pregunta, ¿preguntarle? Bueno, más bien curiosidad, por ejemplo, los pasillos y escaleras que no fueron nombrados, cual no sabía donde conducía…
Pero si no lo dijo será por algo… Así que tan solo miró a su gemela por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lin Enimagak
: Marquesa Enimagak :
Lin Enimagak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Entre flores... Rojas.

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:52 pm

Sin motivo aparente los estremecimientos y mala sensación comenzaron a hacérsele de lo más latente. Algo allí estaba mal. No entendía el que, pero sin lugar a dudas algo fluctuaba por el ambiente, un algo que no podía calificar cómo presencia humana. Esas sensaciones le hicieron apartarse de las explicaciones de la mayor. No importaba, luego acudiría a Len para que le terminase por concretar aquello que ella no había captado por falta de atención; Eso era algo trivial comparado con lo que sentía que allí habitaba.

No veía el momento de perder de vista a la arpía que confortaba el papel de hermana mayor para escaparse y descubrir por su cuenta lo que esa mansión le ofrecía. Len sería el encargado de vigilar no sólo sus pasos, si no el camino a seguir, pues, su gemelo tenía más orientación que ella, sin lugar a dudas. Hubiese deseado a irrumpir en histéricos gritos, alejarla mediante empujones; ¡Cuánto fuera! ¡Ya! ¡Quería ir a esas salas que tan misteriosas se presentaban!. No obstante, se mordió el labio inferior e intercaló miradas en las habitaciones mostradas, su hermano y aquella que le tendía la llave. Estaba todo proscrito entonces, pronto se separarían, pudiendo así sucumbir a su curiosidad. Tan buen punto la morena desapareciese de su vista...

Intercambió con su mayordomo una mirada que habló por si sola; Si preguntaba algo (conociendo su ávida curiosidad) terminaría siendo castigado sin... Lo que fuera! Eso ahora no importaba. – Claro, hermanita. – Puro sarcasmo que tiñó su infantil y dulcificada voz. Deseaba ver el rostro de aquella damisela pintado en rabia. Si... Se alimentaría de su rabia. De sus malos deseos. Seguramente, la duquesita sentía tanto remordimientos hacía ambos cómo ella hacia su persona. Era un extraño círculo del cual no había escapatoria rápida. Sería una dura... dura convivencia.

- Tranquila, sabremos mantenernos vivos. – Emitió una risita prepotente, de esas que tan bien se le daban mientras cubría de manera oportuna un costado de sus pequeños labios.
Volver arriba Ir abajo
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:07 pm

Su entrecejo se arrugó cuando le llamó de aquella manera, la última vez que algún hermano suyo había usado palabras iguales había terminado haciéndole algo horrible, pero se contuvo cuando otra sombra pasó detrás de ella, lo que le hizo estremecerse con suavidad al percatarse del dueño de aquel fantasma: era su abuelo rogándole que se contuviera.

La culpa le volvió a la mente con rapidez y no respondió a aquellas palabras, por lo que sólo les dirigió una mirada a ambos y creó una suave reverencia para retirarse a su habitación, ya había atardecido y la noche no se haría esperar, nunca lo hacía.

Pero sabía lo que esas dos miradas significaban, podía decifrarlas muy bien porque habían sido las propias cuando tenía esa edad, cuando se aventuró en aquella mansión y descubrió uno de sus secretos más peligrosos, se había arrepentido sin duda.. Pero había prometido deshacerse de todos aquellos castigos y maldiciones.. Lamentablemente eran sumamente difíciles de descubrir, y eran demasiados según los libros..

Aquello significaba que esa noche no iba a dormir, debía encargarse de que no se metieran en líos. Cerró la puerta de su habitación y se quedó dentro, comenzando a cambiarse por ropas más cómodas para andar a oscuras, ya que si alguien salía de noche de sus moradas, no podría lidiar con facilidad con lo que ocurría en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Len Enimagak
: Mayordomo Enimagak :
Len Enimagak


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Entre flores finas...

Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:24 pm

Tan solo miró a su gemela para después dirigir su mirada a la dama, en donde observó de nuevo algo extraño…. ¿Otra vez? Cerró los ojos con fuerza y abrirlos, como si lo que hubiera visto sea de su propia imaginación y quisiera eliminarlo.
Tan solo, en cuando su supuesta hermana se alejaba hizo una sutil reverencia de despida y miró de nuevo a su gemela, cual le sonrió.

Después caminó hacia la puerta y con las llaves que poseía la abrió, la dejó abierta de en par, en donde la observó desde fuera mientras que esperaba a que su princesa entrase primero, ella misma escogería la habitación que prefería, mientras que el esperaba a que ella decidiera condujo su mirada hacia la puerta en donde la dama había desaparecido a al vez que allí mismo, antiguamente había visto algo extraño….

Pero ante ello miró a su gemela, mientras que aguardaba en la puerta. –Princesa, ¿qué le gustaría hacer ahora?- Preguntó mientras que se le quedaba mirando, en espera de alguna contestación de parte de ella o simplemente algún gesto.

En la espera se percató de las supuestas maletas ya se situaban en las habitaciones, pero claro, esa era una, ahora quedaba por mirar la otra, así que no tardó en abrir la otra puerta y dejarla abierta, mientras que volvía donde su gemela, en su espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una "cálida" bienvenida. Empty
MensajeTema: Re: Una "cálida" bienvenida.   Una "cálida" bienvenida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una "cálida" bienvenida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de Bienvenida.
» Fiesta de bienvenida
» Se buscan empleados del circo "Arca de Noah"
» Fiesta de bienvenida de parte de Su Majestad, Reina de Inglaterra.
» " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Mansiones~ :: Mansión Voltaire. :: Jardines.-
Cambiar a: