| haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolff Kaname : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : en el mundo shinigami...
| Tema: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Vie Abr 03, 2009 5:59 am | |
| yo caminaba por esa calles tan desoladas de inglaterra quye tanto me gustan sin embargo tenia que trabajar, eso era muy molesto pero mientra no tenfga un empleo en el mundo humano tendre que aguantarme..-me pregunto...que sucedera si mato alguna persona que no este presisamente en la lista-dije algo pensativo-nah.. de todas formas me aburriria..bien el alma que tengo que buscar es una dama que de be pasar por aqui.. en 5...4...3...2...1...hay estas...
señorita:qui..quien eres....-dijo la asustada dama al ver la gran alabarda del joven shinigami
vi la expresion d ela dama- el ultimo hombre que veras en tu vida....-la atravese y la corte con una pasion que cada grito que daba me incitaba a cortarla mas y ver su sangre correr...-lo siento pero esto es tan divertido..pudimos avernos divertido...pero gritas mucho..aunque me gusta..pero me causaras problemas con la policia..creeran que soy un asesino ...-dije mientra me agachaba a acarisiar el rostro de esxa dama...-pero aun no me e cansado...jejejeje que sera bueno..hacer haora...matar almas inocentes..o ir a beber..ooosi matar sin sentido es genial...no hay nadie quien me lo impida o si? | |
|
| |
Ruby Nightmare : Sirviente :
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Dom Abr 05, 2009 1:32 am | |
| - Creía que los shinigamis tenían más gracia a la hora de cumplir su trabajo -comentó la demonio recriminando la... "Artística" forma en la que el castaño había asesinado a la joven que estaba destinada a morir.
Su presencia no se había dejado notar hasta que su voz, dulce y melodiosa, pero fría y algo distante, cortaron el silencio en el que la noche se había sumido tras los gritos de la víctima.
La metodología del incidente era semejante a los asesinatos de concubinas y damas de mediana o baja clase social que se habían estado dando en aquellas calles, pero el arma usada no era la misma y el shinigami que tenía frente a ella no había vestido ni maquillado a su víctima antes de torturarla y matarla, por lo que el modus operandi era diferente y eso delimitaba que no era el sujeto que provocaba la desazón de Su Majestad al saber que mujeres morían en las calles de su país.
La silueta de la mestiza se dejó ver de forma sutil entre las sombras de aquel lugar y tan solo un simple y largo vestido negro que carecía de miriñaque y adornos pomposos o extravagantes cubría su cuerpo dejando sus brazos libres gracias a la prenda del torso, semejante a un corsé complementado por una falda lisa que cubría hasta los tobillos de la peliblanca, dejando ver las sandalias negras de ligero tacón que cubrían sus pies y se cernían a sus ya mencionados tobillos como si de correas se tratasen. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : en el mundo shinigami...
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Lun Abr 06, 2009 12:58 am | |
| me di cuwenta que alguien habia escuchado y dse habia metido don de no la llaman-hoo tal vez deva ser
mas gentil al hacer mi trabajo verdad?..que tal..si practico..con tigo..demonio?-dije al desenterrar mi
alabarda del cuerpo de la mujer,estaba empapado de sangre y solo me recogi el cabello para atras-si que
eres preciosa....-dijo con una sonrrisa finjida en el rostro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Lun Abr 06, 2009 1:06 am | |
| - ¿Tanto me detestas que estarías dispuesto a saltarte las normas de tu raza para matarme? -pregunta sarcástica y burlesca, dando por sentado que su nombre no estaría en la lista del "Dios de la Muerte". Porque era flaso entre otras muchas cosas...
- Además no creo que pudieras tocarme siquiera, solo hay que ver lo débil que son tus víctimas... -comentó poniendo en entredicho la capacidad del shinigami en la batalla al ver mutilada a una mujer carente de fuerza, tanto física como mental y, seguramente, de inexistente voluntad.
- No eres el único que así piensa -dijo como respuesta a las últimas palabras dichas por el castaño sin que pareciese importarle la sonrisa de este. | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Lun Abr 06, 2009 3:03 am | |
| uy..que genio te cargas...y la verdad..pues tal ves si desobedesca...porque..me estas subestimando..demasiado.....-dijo el chico de cabellos castaños burlonamente-en bverdad..que me gustria precticar..mis forma de trabajar con tigo...-se lanza contra ella quriendola cortar con su alabarda-muere... | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Lun Abr 06, 2009 8:41 am | |
| Una expresión de ligera soberbia apareció en su rostro cuando el castaño se lanzó cual toro embrabecido. Un ataque tan directo y simple era fácil de esquivar, algo que demotró al no tener que hacer más que un simple movimiento hacia su derecha e interponiendo su pierna entre las de Kaname para hacerle caer, ayudada por el impulso de la carrera de este.
No se esperó a ver si él se dejaba tirar al suelo y se alejó con un suave salto, quedando nuevamente a una distancia prudencial, la suficiente para que el mayordomo se viera obligado a moverse si quería atacarla.
- Caes demasiado rápido ante las provocaciones -comentó igual de burlesca que antes y miradno al shinigami de forma altanera y altiva, como si desease hacerle sentir inferior aunque no fuera del todo su intención. | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Miér Abr 08, 2009 9:42 pm | |
| no es eso señorita, simplemente los chupasangre no me gradan .....menos cuando son tan presuntuosos...-dije parandome en un techo cercano con mi alabrda aun lado-que tal si le ponemos accion a este juego...de verdad que me divierto...-con un rapido y audaz movimiento me ecerque a unos centrimetos del rostro de la chica vampiro-solo me entuisiasmo un poco...madame..-le hice una cortada en el brazo[/color[color=orange]]-jm...que bella piuel es un desperdicio cortarla... | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Miér Abr 08, 2009 11:03 pm | |
| - Debo suponer entonces que conocéis mi ascendencia. Habéis hecho los deberes... -comentó burlona ante el hecho de que el shinigami conociese su mezcla de sangre o, por lo menos, la mitad de esta.
Sus orbes no se habían despegado ni un solo momento del castaño, siguiéndole sin apenas mover su rostro para alcanzar a ver sus movimientos.
Su sonrisa se amplió al escuchar las palabrs de este, parecía que, al igual que ella, solía tachar las peleas de juegos. ¿Y qué mejor juego que aquel con un alto grado de dificultad y diversión?
Pudo sentir a la perfección cuando el shinigami se posicionó frente a ella y su frase le dió el tiempo suficiente para evitar el corte a su piel con un simple salto en el que esquivó la alabarda de Kaname.
- Sois demasiado confiado si creéis que vuestra velocidad supera la mía -le advirtió desde su espalda, nuevamente a cierta distancia mucho más corta que antes. | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Vie Abr 10, 2009 10:05 pm | |
| jm..ya veremos ...pero me gustaria saber tu nombre...?-mire a la mujer con curiosidad-para ver que lama me llevare....esta vez...-dije con una cara maliciosa y bromista-sera de mucha ayuda...-dije parandome en otro tejado cercano.. | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Lun Abr 13, 2009 9:40 pm | |
| - De nada te servirá mi nombre a menos que sea el verdadero, ¿no te parece? -preguntó burlesca y con gran sarcasmo pues hacía ver que no revelaría su verdadero nombre, aunque si el shinigami lo merecía puede que sí le diera por el que todos en el lugar la conocían.
- Además me subestimas si piensas siqueira que llevarte mi alma será tan fácil como lo dices... -comentó apenas volteando sus orbes de sangre a mirar al castaño que se hallaba parado sobre un tejado no muy lejos de ella.
Si él creía que la altura le daba ventaja estaba muy equivocado y Ruby no tenía intención alguna de dejarse vencer por alguien cuyos movimientos eran tan sencillos de prever. | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Vie Abr 17, 2009 12:17 am | |
| es usted una señorita muy especial he?..que interesante.......ya me dieron mas ganas de tener su alma..[/color[color=orange]]....-dije con una sonrrisa falsa en los labios-pero..usted es muy egolatra no cre? | |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) Vie Abr 17, 2009 4:24 pm | |
| La sonrisa no desapareció de su rostro pues las palabras del shinigami le resultaban graciosas, aunque no tanto como para reír. Aunque ella apenas reía, a excepción de contadas ocasiones o si sus rivales le eran mucho más divertidos e interesantes que aquel castaño.
- Eso depende del punto de vista -respondió de foma tranquila.
Ni su voz ni su cuerpo se hallaban alterados. Su pulso era normal, incluso algo más lento, como si su sangre no tuviera prisa alguna en completar su recorrido hacia todas las partes de su anatomía. Aún así, estab lista para esquivar o evitar algún nuevo ataque o gesto hostil hacia ella.
- Además... Creo recordar que muchos dicen que los demonios no tenemos alma que quemar en el Infierno. ¿Acaso aquellas habladurías son erróneas? -preguntó sin mostrar mucho interés en la respuesta, en cierto modo, se estaba burlando del mayordomo que la tenía en su punto de mira. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) | |
| |
|
| |
| haciendo mi tarabajo...sangre...(libre) | |
|