Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al ritmo de mi sangre -priv-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:16 pm

-cerro los ojos sintiendo que el dolor inmimente llegaba..no sabia que paso, solo que le habian golpeado cuando inconscientemente, se permitio o mejor dicho cayo en el error de "suspirar" una o dos palabras..fue golpeado por un misterioso hombre..y le causo heridas, moretones..que por culpa de la debilidad que sentia al no tener la sangre necesaria..no pudieron cicatrizarse del todo-

tsk..

-susurraba, apretando las manos..estaba en los bajos de un teatro..en la oscuridad..no sabia donde habia llegado pero habia un camino que le habia llamado la atencion y ahi era donde habia quedado..sentado, le dolian..habia desobedecido a su amo por vez primera, lev-sama..se enojaria si supiera que dejo la mansion, y mas, si se enterase de las heridas-

quien hay

-sus ojo se abrieron, manteniendo su rostro impasible, inexpresivo, cuando al parecer observo una figura-
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:25 pm

Había salido a dar una vuelta, desconectar de su vida sin sentido. En su mente no paraban de moverse pensamientos sobre qué razones le quedaban para vivir en ese mundo. Desde los experimentos de ese hombre con ella, no quedaba nada a lo que agarrarse.

Se sumergió en los callejones, los lugares oscuros. Tal vez inconscientemente buscando la muerte. O la liberación. Pero se paró, había visto movimiento en un rincón. Un hombre.

Se acercó con pasos lentos, cuidándose muy bien para saber de qué se trataba. El hombre estaba claramente malherido, podía ver gran parte de sus heridas, las ropas manchadas.

-Se... se encuentra bien? - Dijo acercándose, arrodillándose rápidamente a su lado, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:36 pm

-el olor metalico..odiaba ese olor simplemente lo odiaba por el hecho de que habia pasado tanta vida oliendolo..lamiendolo..alimentandose de el que cuantomas deseaba su presencia, mas odio y asco le tenia, continuo con los ojos cerrados, hasta que observo de quien era la figura, se habia tensado claro estaba, no sabia quien era, con quien se enfrentaria, a quien tendria el "honor" de verle cuando estaba realmente patetico-

...quien..eres..?

-murmuro en una hipnotiza redencion, no le gustaba que se arrodillasen ante el, y mucho en esos momentos, su amo no vendria..no era mas que basura "reciclable" para el..dirigio una mano en el cabello negro de la mujer..era suave..le gustaba, era dulce, sin embargo desprendia un olor dulce, igual que todo lo que al parecer rodeaba su figura-

estoy bien, por favor no te preocupes

-susurro cerrando los ojos..manteniendo un suspiro suave..algo debil-
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:46 pm

No podía evitar sentir pena por él. No quería ser compasiva, ni que él se sintiera incómodo por ese sentimiento, pero ella había estado en esa situación, rota en medio de la calle sin ayuda de nadie, abandonada por su amo, y comprendía un poco cómo estaba él.

-Es extraño que diga que está bien, está sangrando.

Dibujó una sonrisa triste, sacándose del bolso un pañuelo de tela, limpiándole la sangre que goteaba de su labio.

-Sé que soy pequeña, pero puedo ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:06 am

-pena..estaba sintiendo pena de el, no, no queria eso ni deseaba que nadie sintiera pena..cerro los ojos tragando la saliva que aun se formaba como una calida maldicion y sujeto la muñeca de la mujer, observo sus ojos, era pequeña segun decia pero los años no pasaban ciegos por nadie..una sonrisa triste se dibujo entonces en el rostro..querria abrazarla, actuar impulsivo y ser como esos que decian "todo va a ir bien" era como siempre decia la basura del mundo, habia gente que podia decir esas palabras, y en cambio christof no era ni capaz de formularlas-

No quiero incomodarla.

-fue lo unico que dijo..paseando su mirada hacia otro lado, pero volviendo su rostro hacia ella cuando la sangre que cubria su boca se habia rodeado orgullosa, gozando quizas del dolor que estaba siendo presa de su cuerpo..sonreia debil..como si ya no hubiera motivos para esconder la tristeza, sentimiento que nunca saldria, y que ahora sin mas..tras mucho tiempo, queria jugarle una mala pasada-
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:23 am

Sonrió con tristeza ante sus palabras, moviendo sus manos alrededor de él para secar la sangre que salía de él. Miró medio sonrojada los ojos del hombre, no dejaba de ser una chica ante un mayor, alguien de físico impresionante y ojos duros que la volvían vergonzosa.

-No es ninguna molestia. Tal vez debería llevarle a algún lado, puedo curarle esas heridas, no me costaría nada.

Dijo guardando el pañuelo, completamente empapado en rojo. Se maldijo por tener ese cuerpo tan pequeño, aunque obviamente tenía una solución para eso... Qué debía hacer?

Miró fijamente al hombre, dudosa. Pero el estado de él fue suficiente para decidirse. Se transformaría, era el único modo de ser de más ayuda.

-Por favor, no se asuste... - susurró, cerrando los ojos y dejándose llevar por su alter ego.

Como siempre, notó los sudores, el calor immenso en su cuerpo, el temblor y el corazón disparándose a toda velocidad. En menos de un minuto, el cuerpo de la chica había desaparecido para estar en su lugar el de una mujer de curvas y sensuales ojos.

Pasó un brazo por debajo de los de él.

-Procura levantarte, yo te sostengo. - Dijo con otra voz.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:47 am

-alg o de sorpresa se dejo responder en esos instantes..ese color de la smejillas antes tenia un tono ma spalido y ahora sin embargo..volvio su sojos entonces de nuevo, examinandola..para luego dejar un delicado roce con los dedos..no, no llego a ser un roce sino todo lo contrario ya que extendio la mano pero la alejo..no queria, no podia sencillamente abandonarse a lo que llamaban "la compasion"-

...como diga..

-suspiro algo resignado, cuando al parecer no se podia casi levantar supuso que era debido a las heridas que habia sufrido en la zona de los muslos, en su espalda..todo sucuerpo estaba magullado y de nuevo la sangre se reia...lamia su boca, iba a levantarse justo cuando al parecer se puso ella de pie..arqueo un poco el rostro, girandolo cuando dijo las palabras "no se asuste"-

de qu-

-no pudo acabar la frase..al parecer ya sabia de que no se debia de asustar..no hizo movimiento alguno, ya que para el, todo era "igual" es decir..seria la misma muchacha de antes..y no se tenia que dejar guiar por una transformacion y al fin..fue levantado por la misma..su orgullo estaba herido, simplemente..no podia verse su orgullo tan herido..-

por favor, puedo caminar
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:57 am

No quiso decirle que no se asustara por el cambio, sino por el carácter de Giul, su alter ego. Su otro yo era demasiado...

-No seas orgulloso, yo te llevo. - Dijo gruñendo, alzándole, pasando el brazo del hombre por sus hombros. -Los vampiros siempre sois tan orgullosos?

Preguntó con una sonrisa. Sabía que eso tomaría por sorpresa al hombre, al fin y al cabo Giulia no había demostrado estar enterada de la especie del hombre, pero para Giul no había secretos, era más avispada.

-Debiste portarte muy mal para llevarte una paliza así... - susurró divertida, guiñándole un ojo. -Oh, y no te preocupes, en cuanto te haya llevado a algún lugar mejor, volverá la pequeña. - Dijo con una mueca.

Giul hablaba demasiado, era una bocazas, nunca callaba lo que le pasaba por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:08 am

-encarno una ceja ahora preferia con mas ansias a la pequeña, claro estaba que u cuerpo era mayor o al menos en fisico y le molestaba que le ayudaran, escupia algo de sangre..de nuevo el metalico aroma se asomaba por su boca en un lento vaiven que escudaba cualquier intencion que tuviera, cerro los ojos tragando, dejandose llevar cuando rio en voz sorna-

si. somos orgullosos

-prefirio ignorar el hecho de que le estaba llamando orgulloso, bien..lo era, no tenia que objetar por eso, su rostro continuaba desvalido, algo palido aun mas que el habitual, sonreía entonces..cuando dirigio su mirada hacia la mujer-

siempre soy malo. quizas por eso nadie me quiere

-le guiño el otro ojo, y entonces miro hacia el frente..no le permitia que sujetase todo su cuerpo sino solo el necesario, para poder andar, comenzo a salir de aquel lugar en el que se habia metido, donde la oscuridad bañaba a ambos..y suspiro al frio aliento que le concedia el exterior-
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:12 am

Se rió con él, divertida. Quién no era malo? Todos lo eran.

-Estoy segura que te lo buscaste, pero no creo que seas malo...

Musitó mirándole de reojo, sin borrar la sonrisa.

-Conoces algún lugar donde ir? No puedo llevarte a la mansión, mi ama regañaría a Giulia. - Dijo frunciendo el ceño, pensando en algo. Llevaba poco tiempo en inglaterra, no conocía nada aún.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:28 am

-seguramente..si se lo busco, su mera presencia era una burla a dios y a la existencia que parecia tener..pero, como negar el absurdo hecho-

no conozco lugar alguno..si la llevo a la mansion einzbern será igual mi cabeza la que ruede, aun mas

-susurró con sarcasmo, y se incorporo sin que la mujer le ayudara-

si. soy orgulloso

-dirigio su mirada hacia la dama cuando camino a duras penas, pero caminaba..encendiendo de nuevo su cigarrillo..aun cuando este se habia teñido de un rojo profundo-
Volver arriba Ir abajo
Giulia Dellacourt
: Sirviente :
Giulia Dellacourt


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:53 pm

Al ver que podía solo, volvió a transformarse, voliviendo a aparecer la pequeña Giulia. Dio rápidos pasos para volver a estar a su lado, mirándole preocupada.

-Está bien. Busquemos entonces algún sitio... - dijo meditando. Sin embargo, llevaba poco tiempo en la ciudad, no conocía nada que pudiera servir. - Puedo curarte esas heridas, sé un poco de primeros cuidados.

Se quedó observando el cigarrillo con el cejo algo fruncido.

-No creo que eso te haga bien ahora... - susurró.
Volver arriba Ir abajo
Christof
: Mayordomo :
Christof


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33

Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:07 pm

-con la mano en sus hebras rubias las teñía en cierto modo de un carmin delicioso, si no fuera porque era su propio carmin habria hecho algun que otro chiste de malas vibraciones, al fin se le habia ocurrido un lugar, un hostal donde mientras tuvieras algo de dinero todos cerraban la boca y al parecer eso precisamente era lo que necesitaba-

es un hostal..no esta muy lejos de aqui

-saco de su bolsillo un tintineo cuando metio la mano en el interior, bueno, mientras tuviera unas monedas todo iria bien..se maldijo a el mismo por ser tan ediabladamente debil, en esos momentos no podía mas que maldecir, eran varias heridas y sangraban profusamente cuando se movía o caminaba, no habia otro remedio, tendría que aligerar el paso-

no pienso ahora precisamente en el cigarrillo

-menciono sujetando el mismo con los dientes ahogando algun que otro ronco sonido proveniente de la perdida de sangre, que diablos, ahora el cigarro era lo que menos le importaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al ritmo de mi sangre -priv- Empty
MensajeTema: Re: Al ritmo de mi sangre -priv-   Al ritmo de mi sangre -priv- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al ritmo de mi sangre -priv-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insaciedad por sangre.. *Libre.*
» haciendo mi tarabajo...sangre...(libre)
» Insaciedad por sangre. II [ Libre, no recomendable para quién sienta aprecio por su vida.. ]
» Una opera desnuda *Priv*
» Grell y el..¿dulce? -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~ Inglaterra ~ :: Bath.-
Cambiar a: