Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:40 pm

estaba arto de todos lo probloemas que habia en el palacio asique decidi perderme en esos lugares de mala muerte metiendome cualquier cosa para olvidar el dolor que sentia, la frustacion y todo lo demas..yo aparentaba una edad indicada para vivir la flor de la jueventud..la mia estab ya marchita pero aun asi estaba intentando olvidar...

,me meti a un bar en nel peor barriuo de francia que poude encontrar ..donde nadie me encontrara...traia puesto una capucha que me cubbria el rostro ya si poder infiltrarme sionque badie me reconociera asi pedi al cantineroun trago..uno tras otro..entre mas alcohol tenia enh el cuerpo mas queria dequitar mi furia con alguien mas...


Última edición por Edward el Miér Mayo 06, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:10 pm

Pasaba muchas horas en el local, era la única manera de desconectar de sus recuerdos y poder hacer algo que realmente le gustaba. Desde su butaca, en la parte oscura del bar, pudo observar cómo el príncipe de Francia entraba para beber solo. Era extraño ver a alguien de la realeza paseando por esos barrios sin la compañía de un guardaespaldas. Aunque podía notar desde ahí que ese muchacho no necesitaba que nadie le protegiera.

Se acercó con pasos calmados, como queriendo acercarse a pedirle a su camarero alguna bebida, y se puso al lado del príncipe, observando cómo bebía cabreado. Si sus intenciones eran perversas, no pensaba admitirlo.

-Debería tranquilizarse... - dijo con voz suave y una ligera sonrisa. - Sentiría mucho tenerle que echar del local porque diera problemas... aún y ser el príncipe de Francia. - Dijo mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:55 pm

mire a esa hermosisima mujer, parecia a leguas que era oriental y me tranquilizo el solo verla pero aun asi teni8a sierto rencor arrinconado en mi corazon-es usted una bella dama,como,para pasearse por estas calles y barrion tan deprimentes-dije antes de tomar mi tercr wisky d ela noche-como se llama madame?
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:43 pm

Con esa dulce sonrisa, se sentó al lado del hombre, apoyando grácilmente el mentón en su mano para verle mejor.

-Me siento cómoda en estas calles... - dijo sonriendo más ampliamente, pero con los ojos entrecerrados. - Y soy la propietaria de este bar. - Añadió pidiéndole al camarero un vaso de sake.

Bebió el vasito de un trago, sin mostrar ningún síntoma.

-Me llamo Sumiree
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:34 am

sumire....que bello nombre señorita, y buerno..es un buen bar...depues de todo usted esta aquo,ha nacido en francia o viene de tierras lejanas?-dije con tono curioso pero trate de ser amable aunque el alcohol me estaba haciendo efecto,aun asi me peri en sus hermsoss ojos,cvomo era que un demonio como yo pudiera quedar indefenso a tal encanto? eso pensaba una y otra ves..mientras veia su tambien bello cabello.
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:44 pm

-Gracias...

No pudo evitar sonrojarse, siempre la tomaban por sorpresa los comentarios de los hombres. - Nací en tierras orientales... - respondió sonriendo con melancolía. - Vine a Francia hace unos años, pero me acomodé enseguida...

Le sonrió de manera amable al príncipe, quitándose con cuidado un mechón de cabello del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:41 pm

que bien...yo no he ido asia aya pero quiero suponer que es hermoso,y digame..tiene a alguien...en especial?-dije con curiosidad-yo como principe..no salgo mucho..mis padres me vuelven loco..no solo a mi..sino ami hermana pequeña..y mi hermano mayor...asique no conosco a muchas personas de fuera.---dije sorviendo una copa de vino-
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:00 am

-Por qué debería ser así? Siendo príncipe, creía que conocería a mucha gente... - Comentó mirándole amable. - En mi caso, no conozco a nadie de la ciudad... Llegué hace poco, y me he dedicado a trabajar para salir adelante. - Dijo sin revelar nada de su pasado, su vida en Asia. Eso era algo demasiado privado.
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:58 pm

pues ya ve...las cosas aveces sueln ser muy confusas,es especiaol para la realeza...no es tan bonito como se pinta-dije sorriendo,si,sonrriendo,ni yo podia creerlo alomejor ya estagba ebrio-creo que no devo beber mas...gracias usted..me e tranquilizado..muchas gracias-tome sui mano y la bese-señorita
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:30 am

Sus mejillas se tiñeron de rojo cuando el príncipe le besó la mano. Parpadeó lentamente, mirándole tímida.

-Gracias a usted... ha sido un placer. - Dijo sonriendo cálidamente. - Siempre es bienvenido a mi humilde local.
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:38 pm

intente levantarme pero estaba algo mareado asique me apene con la señorita-me apena que alguien me vea asi..sria peligroso que algun comunicador o alguien me viera el princip ecbrio..kjejewje-bueno...señorita..nesesito..que me ayude a bajarme esta rsaca..tan repentina..mañana no podre abrir los ojos...jeje
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:13 am

Alzó una ceja, permitiéndose el privilegio de bromear un poco con el príncipe. - Debería usted mostrar otro modelo a su pueblo. - Dijo con una risa suave.

Se levantó para dirigirse al otro lado de la barra, sacando algo de un armario pequeño. Volvió hacia el príncipe, entregándole el botecito de cristal, con un líquido transparente.

-Bébase esto, le ayudará a bajar un poco los efectos, aunque el dolor de cabeza no se le quitará... - dijo sonriendo algo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Empty
MensajeTema: Re: perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)   perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdiendome en los vicios...(libre para lo que sea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selección [Libre para los de la mansión]
» Nuevo Plan. [Libre para una persona. ]
» Insaciedad por sangre. II [ Libre, no recomendable para quién sienta aprecio por su vida.. ]
» Para Afiliarse.
» mi llegada para con la condesa scottney..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Bar Neutral Zone.-
Cambiar a: