| Whiskey On The Rocks ~Privado~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aki Izayoi : Mafia :
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Sáb Mayo 09, 2009 5:37 am | |
| Posando su mano en la mesa de centro y mirandolo de forma fija. Le gustaría que nos conocieramos un poco más. Setandose en el sillón y cruzó sus piernas, depositó su mano derecha en el brzo del sillón. ¿Qué opinas?. | |
|
| |
Akuma Kyoaku : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Dom Mayo 10, 2009 3:41 am | |
| -Me encantaría- Dijo cuando el bar ya estaba vacío. Se encontraban solos y él se sentó frente a ella en otro sillón. Se echó la cabellera hacia un lado, mirándole profundamente directamente a los ojos, no a ninguna parte.
-Cuéntame, cómo llegaste hasta aquí, chiquilla?- Inquirió con el vaso todavía en su mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Lun Mayo 11, 2009 10:00 pm | |
| Se cruzó de piernas y mirando al joven empieza a hablar. Llegue desde Rusia en un barco, mis padres decidierón que yo estudiara artes en esta ciudad por las prestigiosas escuelas que posee este país.El viaje fué agotador, aunque viaje en promera clase, además viajar entre personas adineradas siempre es aburrido, ya que ellos no se saben divertir. Dice muy segura de si, y tomando el envase del elixir lo posa en sus labios para beberlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Mar Mayo 12, 2009 4:20 am | |
| [-Se siente mal por ser adinerado XDD!-]
-Bueno, que interesante... Podría especificar en que rama de las artes se especializó?- Preguntó mientras sacudía en círculos el vaso, haciendo el característico sonido de los hielos al chocar con el cristal. Un trago, y sacudir una vez más... | |
|
| |
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Miér Mayo 13, 2009 3:06 am | |
| [XDDDDDDDDDDDDD] En realidad recien entre a estudiar este año, la especialización es dentro de dos años, pero me gustaría seguir la especialización de la falsificación, ya que mis copias son identicas, pero necesito la certificación. Dice con un tono feliz. Se para de su asiento y se sienta al lado de su acompañante, inhala profundamente, para luego decirle. Usted posee un olor bastante refinado. | |
|
| |
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ Miér Mayo 13, 2009 8:14 pm | |
| -Vaya, no sabía que uno podía especializarse con título y todo en falsificación-
[En serio XD Como se te ocurrió eso?]
-Muchas gracias, tu también hueles muy bien- Le repitió, cesando el sonido de los hielos. Ahora, aparte de sus voces, sus respiraciones y sus tragos, no había ningún movimiento en el bar, ni sonido aparte.
-Y qué te motivó a ser falsificadora?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Whiskey On The Rocks ~Privado~ | |
| |
|
| |
| Whiskey On The Rocks ~Privado~ | |
|