Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada al Palacio

2 participantes
AutorMensaje
Walter C Dornez
: Mayordomo :
Walter C Dornez

Cantidad de envíos : 10

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:53 am

Era ya el medio día, el hombre despues de caminar, encuentra el palacio gracias a varias indicaciones. Quien iba a pensar que un lugar tan grande podria perderse en medio de tanta cosntrucción?. Aun asi, habia llegado, estaba exhausto, mas intentaba no demostrarlo. Miraria entonces la imponente edificación y sonreiria para si mismo. Al fin podria gozar de las "comodidades" de la realeza.

Se adentró por entre los grandes jardines cubiertos de las mas exoticas flores cuidadas por las manos de un excelente jardinero. Diría para si mismo:

-Tendré que aprenderme este lugar de memoria, no me daré el lujo de cometer error alguno ante la reina-

Se adentraria hasta llegar a una gran portezuela de madera, la cual estaba custodiada por guardias con armaduras. Hizo lo propio en anunciarse como el nuevo mayordomo de la Reina de Inglaterra. Los guardias en respuesta le dijeron que esperara, puesto que no tenian aviso alguno de la llegada de un nuevo sirviente. Respuesta que tomaria con agrado y pasaria a permanecer de pie a unos 10 pasos de aquella puerta, no queria entorpecer la entrada de sirvientes o habitantes de aquel palacio.

Esperaria hasta que la reina se presentara, cosa que sería extraño, pues creeria que le enviaría un sirviente para darle un tour por aquel palacio. Tal vez se equivocaba, y as costumbres ahi eran diferentes.
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:52 pm

Definitivamente el trabajo empezaba ha agobiarla. Estar de sirvietne en la mansión Phantomhive y seguir siendo sirvienta de la reina podía llegar a ser pesado, aún así, ni una queja saldría de sus labios a menos que tuviera otra razón de mayor peso para ello.

Era algo difícil estar sirviendo a dos al mismo tiempo aunque la distancia no era un gran problema para ella y Sebastian ya se encargaba de todo, como hacía antes de su llegada, cuando la joven Ruby estaba ausente, en pocas ocasiones en realidad y ese día era una de ellas.

A sus oídos había llegado la noticia de un nuevo mayordomo real y, por orden de Su Majestad, fue a recibir al susodicho empleado en su apariencia humana pues su verdadera yo no gustaba de la luz solar, pero esa solo era una de las muchas excusas por las que se mantenía sellada.

Salió de la puerta que ambos guardias custodiaban apenas unos dos, quizá tres minutos desde que el moreno llegó al lugar. No había sido avisada por nadie a excepción de la ya mencionada reina.

Vestía un simple traje de sirvienta de colores blancos, marrones y rojos oscuros, simulando negros. Una prenda bastante sutil aunque la diferenciaba del resto de sirvientas por el escudo real bordado en uno de los hombros de la tela superior. Aún vestida de aquella forma, la correa y el rosario de su cuello seguían presentes en todo momento.

- Vos debéis ser el nuevo mayordomo, ¿no es así? -preguntó para asegurarse pues las finas ropas y el joven aspecto de Walter podrían hacer que se equivocase.
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Walter C Dornez
Walter C Dornez

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:20 am

Envuelto en sus pensamientos, oyó como las visagras de la portezuela se abrian, dejando ver la esbelta figura de una dama. Su atuendo demostraria que trabajaba para la reina o en los aposentos del castillo. Al final esta mujer pronunciaría dichas palabras para que él, fijando la mirada en sus ojos, diera una leve reverencia. Respondiendo a la inquietud de la dama ante sus ojos presente.

-Asi es. Soy yo el nuevo mayordomo de su Alteza-

Volvería entonces a su posicion normal, mirando aun a la joven.
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:51 am

- Bienvenido a palacio entonces ^^ -comentó suspirando ligeramente aliviada con una de sus manos sobre su pecho en un gesto sutil y relajado.

Si se hubiera equivocado habría tenido que pedir disculpas y eso podría haber puesto una mancha en la reputación de Su Majestad, algo que, como sirvienta real, no podía permitir por muy humana que fuera aquella apariencia y personalidad.

- Soy Ruby Nightmare, sirvienta personal de Su Majestad -dijo haciendo una notable reverencia y de carácter formal ante tal presentación.

Se reincorporó y mantuvo sus manos frente a sí a la espera de una respuesta con el nombre del mayordomo o, al menos, algún apodo por el cual llamarle.
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Walter C Dornez
Walter C Dornez

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:07 am

Observando perplejo la actitud de la joven, como si se hubiera liberado de un gran castigo, se limitó a sonreir ampliamente y haciendo una leve reverencia volviendo de nuevo a su posisción normal le diría a la joven:

-Mi nombre es Walter Dornez. Soy el nuevo mayordomo de la Reina-

En tono burlón diria la ultima frase. Sonrie de nuevo y acto seguido dice:

-Disculpe mi imprudencia, pero, podría mostrarme is labores?, no quiero estar holgazaneando mientras la reina me está necesitando-
Walter C Dornez
Walter C Dornez

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:13 am

Nota: En primer lugar pido disculpas por mi larga ausencia pero tenia demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para relaizarlas.

Por otro lado al parecer, el user Ruby NIghtmare no siguió posteando en este lugar. Asi que he dicidido renunciar a mi "contrato" con la Reina de Inglaterra, quien por consiguiente nunca se enteró que su empleado llegó. Asi que mis servicios vuelven a estar disponibles para otros usuarios que sean activos dentro del foro
Contenido patrocinado

Llegada al Palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Palacio   Llegada al Palacio Icon_minitime

Llegada al Palacio
Página 1 de 1.