Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada a Londres

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Llegada a Londres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:55 pm

Una última y breve mirada fue dirijida por la vampiresa hacia los hombres, ya muertos y siendo lentamente devorados por aquella pequeña figura de apenas tres o cuatro cabezas de altura.

- Si... -fue toda respuesta que adquirió Vladimir cuando la mujer volteó de nuevo y emprendió camino entre las oscuras calles sin volver neuvamente la vista atrás.

No se percató de que él se había enterado de aquella sensación de preocupación y, pues to que la dejó pasar, no le puso mayor interés. A pesar de llevar tacones sus pasos no hacían el más mínimo ruido al posarse suavemente en el suelo, dando la sensación de que la mestiza flotaba en el aire en lugar de caminar sobre la misma acera de piedra que Vladimir.
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Vladimir Dragunovic
: Mayordomo :
Vladimir Dragunovic

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:49 am

Continuaba caminando junto con la semi-vampira por aquella oscura calle, de las alcantarillas salia aquel humo parecido a la niebla, la hermosa luna quedo cubierta por nubes, parecia que una tormenta se acercaba, mire al cielo y sonrei levemente, senti como la presion del viento cambiaba, como la humedad aumentaba, y como los grados empezaron a bajar de una forma drastica, mientras me dirigi a la semi vampira.

Disculpeme pero, deveriamos resguardarnos- Dije sonriendo mientras miraba a la seudo vampira esperando su reaccion.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:40 pm

- ¿Os asusta un poco de lluvia? -preguntó sin llegar a sonar burlesca, solo divertida por la pequeña reacción del vampiro.

A ella le daba igual mojarse, es más, le agradaba sentir la lluvia sobre su piel y el frío que solía acompañar a dicho fenómeno natural. Lo único que no le gustaba era que, en la mayoría de ocasiones, la Luna quedaba oculta por las nubes, como en esa noche.

Sus ojos se hallaban fijos en Vladimir, mirándole de reojo al voltear un poco su rostro hacia donde él se encontraba.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:30 pm

Como gusteis, entonces nos mojaremos- Dije en forma burlesca mientras sonreia y seguia caminando junto a ella, un poco de lluevia nunca mato a nadie me dije y menos a seres como nostros seguiamos caminando, en aquella calle que parecia desolada pues solo ella y yo estabamos paseando tranquilamente, entonces se escucho un fuerte trueno la lluvia estaba apunto de caer la noche quedaba iluminada por los rayos, ciertamente era bonito en si, se podian ver las ramas de los rayos justo antes de escucharse el estruendoso sonido de los truenos justo antes de que la lluvia tan famosa de Londres hiciera acto de presencia.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:42 pm

- Así sea~ -canturreó con voz melodiosa y un cierto toque infantil justo antes de que la lluvia descargara sobre ellos, como si hubiese obedecido una silenciosa orden de la demonio.

El agua caía con fuerza, aunque no la suficiente como para incomodarla y sí la bastante para que ella disfrutase. A pesar de la prenda que la cubría podía sentir como cada gota de agua traspasaba el vestido, mojado su piel como si de miles de pequeñas caricias se tratasen. Provocándole, así, una deliciosa sensación que siempre la agradaba y tranquilizaba.

Sus hebras de plata seguían sujetas por aquellos ganchillos y Ruby no tenía intención alguna de quitárselos, por el momento al menos.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:15 am

Sentia como la el agua resvalaba por mi cuerpo, era una agradable sensacion sentir como mi piel era suavemente acariciada por la lluvia, era una agradable sensacion, entonces volvi mi mirada hacia la seudo-vampira, su cabello era aun mas bello mojado y caido por la lluvia, y su rostro me parecia todavia mas atractivo que cuando la vi en el puerto, como ya dije antes ciertamente me agradaba aquella bella mujer y esta noche era un tanto especial no solo por ser una hermosa noche sino por haberla conocido, pero por alguna razon senti curiosidad por saver que era lo que la preocupaba antes, entonces decidi preguntarle.

Diculpad mi atrevimiento, pero... me agradaria saver que fue lo que os preocupo antes en el puerto- Dije amablemente y con delicadeza, con un suave tono de voz, para de alguna manera no hacerla enfadar o incomodarla por mi pregunta, entonces con algo de impaciencia pero con una sonrisa amigable en mi rostro espere a escuchar su respuesta.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:19 am

- Quién sabe... Muchas cosas atormentan a los mortales y otras muchas a los que no lo son. ¿Por qué vuestra curiosidad os impulsa a preguntar? -cuestionó sutil, sin responder a la ncógnita del vampiro mientras se mantenía con la mirada alzada hacia el cielo y sus párpados cerrados protegían sus ojos del agua que caía, desviándola y haciéndola resbalar por sus mejillas cual lágrimas dulces.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:52 am

¿Por que nacimos diferentes?, ¿Por que nuestras vidas se an encontrado ahora?- Pregunte a modo de respuesta ante su pregunta, que parecia que intentaba alejar aquel tema, pero entonces respondi verdaderamente a su pregunta mientras el agua, hacia que mi largo cabello callera mojado, entonces me quite el sombrero descubriendo completamente mi rostro con una sonrisa hacia ella y enconces respondi.

La curiosidad nos impulsa a todos los seres, a preguntar o intentar saber algo que desconocemos- Dije con algo de melanconia, pero mi rostro cambio al decir esto ultimo pues, la primera mujer de la que senti atraccion murio por mi curiosidad, en ver quin podia mas si el mundo o yo y ese fue el precio que tuve que pagar, ahora era mi cara la que estaba con preocupacion pues era un recuerdo que durante siglos intente borrar, pero que todavia me atormenta.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:02 am

- Todo ser vivo es diferente. Incluso aquellos objetos inanimados. Nunca hay dos cosas idénticas y nunca las habrá. Por mucho que dos gemelos se parezcan o por muy similares que sean dos esculturas siempre habrá algo, por ínfimo que sea, dicha diferencia y en cuanto a nuestro encuentro... Puede ser tomado por casualidad, azar o el simple y caprichoso proceder del destino -fueron sus palabras, que más que recién dichas, parecían estar siendo leídas o redactadas por un filósofo pues no era de extrañar el tono tranquilo y calmado pero firme que la mestiza ponía a cada letra y sonido.

- Cierto, y la inteligencia nos ha sido otorgada para dudar de todo -comentó volteandoa mirar nuevamente al vampiro.

Pudo ver en sus ojos, sin necesidad de ver el restro de su expresión, una gran tristeza que, según sospechaba, era producida por un fantasma del pasado.

- Sin embargo... Hay veces que es mejor no saber -murmuró sonriendo tristemente, pero con serenidad.

La diablesa no estaba exenta de sentimientos, pero la mayoría de ellos se mantenían siempre ocultos tras una máscara que ya había pasado a formar parte de ella.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:29 am

La mire su rostro tenia una sonrisa algo forzada, intentando ocultar sus sentimientos de alguna manera, al igual que yo parecia que tambien tuvo un vida llena de sufrimiento, senti empatia hacia ella pues nuestros casos aunque fueran distintos los ocultamabmos tras una corazonada, volvi mi mirada y force una leve sonrisa con la disimular mi preocupacion, volviendo mi mirada a un lado dejando un suspiro, mientras de nuevo dirigi mi mirada hacia ella, para responderle con una voz suave y con disculpa de alguna manera por meterme en un tema que no era realmente de mi incumbencia.

Teneis razon- Esas fueron las unicas palabras que pudieron salir de mi boca, antes las palbras de ellas, su dulce voz era tan dulce y tambien note algo de tristeza a pesar de que sus palabras indicaban lo contrario, pero es lo que tiene vivir durante siglos que puedes de alguna manera percibir levemente el sufrimiento de otros entablando una conversacion.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:03 pm

- Eso no es siempre bueno -contestó cerrando nuevamente su orbes.

Su rostro volteó hacia el cielo al sentir como la Luna lograba evadir las nubes, acariciando así su piel. Daba igual cuan mínimo o breve fuese, su sangre vampírica se calmaba o alteraba al roce de aquella luz blanquecina que brillaba en la oscuridad, alavada con la lluvia.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:07 am

Mi mirada seguia fija en ella, aun mas cuando las nuves se disiparon dejando ver una hermosa luna totalmente llena, voltee mi mirada hacia el astro, contemplandolo durante un par de segundos, era hermoso contemplar una luna tan hermosa tras haber pasado una lluvia fugaz, las calles eran iluminadas por la siniestra luz provinente de la luna, un cortina de estrellas tambien se pudo apreciar, ciertamente era una maravillosa noche.

Voltee mi nuevo mi mirada hacia la vampira, su piel blanca era iluminada por la suave luz, pareciera que la misma luna formase un pilar sobre ella, en mitad de la oscuridad su cabello brillante y sedoso reflejaba levemente aquella hermosa luz, no pude decir nada tan solo pude quedar observandola, con asombro su belleza era, como decirlo ''unica...''.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:03 pm

Sin darle mucha importancia a la ávida mirada que el moreno tenía sobre ella la mestiza alzó sus manos con las palmas hacia arriba sin separarlas mucho de su cuerpo. Más bien tenía sus antebrazos casi pegados a su pecho mientras sus manos se abrian, recibiendo entre sus palmas y dedos las gotas de agua que caían sobre ellas.

Un breve instante. En un imperceptible segundo todas las gotas de lluvia parecieron detenerse en el aire, creando algunas figuras y sombras sobre todo objeto que allí se encotnrase, incluído el aire. Aún así, y debido a su corta duración cualquiera podría haberlo tomado por una mera ilusión o espejismo provocado por la niebla.

- Deberíamos seguir. Londres no se vé en una sola noche -aconsejó al vampiro mirándole de reojo dispuesta a seguir su recorrido a pesar de la lluvia aún latente aunque menguante.

En aquella región el tiempo podía llegar a ser bastante inestable, pero eso a ella no le importaba ni incomodaba en absoluto. Es más, lo disfrutaba bastante.
Vladimir Dragunovic
Vladimir Dragunovic

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:46 pm

Sonrei ante las amables palabras, mientras de nuevo colocaba en su sitio mi sombrero y volvia mi mirada hacia el frente, despues de esto extendi mi mano hacia adelante idicando que siguieramos.

Despues de usted, señorita- Dije con amabilidad ofreciendole que siguiera delante de mi, para poder continuar con esta especie de visita guiada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada a Londres   Llegada a Londres - Página 2 Icon_minitime

Llegada a Londres
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2